Tota, lo mejor que he visto en el foro, sin duda. Una iniciativa asi...ufff impresionante...mucha suerte y estare atento al blog. Un viaje asi te cambia la vida.
Gracias por esos animos y apoyos. Espero veros este viernes en la presentación. Si no teneis nada que hacer el viernes nos vemos
Victor, no puedo ir a la presentación, aunque me encantaría, pero seguro que alguien de por aqui me cuenta como fue. Muchas suerte de nuevo.
Shavaleeee!! Estoy en Candeleda. Que bonito está el valle del Tietar!!!! Cumbres nevadas, campos verdes. Un clima estupendo. Solo llevamos dos días. Es pronto para decirlo, pero todo va perfecto. Estoy durmiendo junto a la guardia civil. Nos han habilitado un sitio. En el blog de mi firma están las crónicas. Seguiremos informando.
En territorio mauritano no deis información por internet de puntos de salida, llegada y horarios. A nosotros nos recomendaron mandar nuestro recorrido a la embajada y llamar una vez a la semana para tenernos controlados pero allí en África el mejor control es que nadie te tenga controlado. Buen viaje
Lo tenemos pensado así, no dar muchas pistas por internet, por el mismo motivo que tu comentas. Solo llamaremos a la familia y poco mas. La gente de la embajada nos comentó lo mismo que tu dices. Aún nos queda para llegar a zonas peligrosas. Gracias por el consejo.
*****, no tengo mucho que decir, creo todos te lo han dicho todo, seguire tu cronica. un fuerte saludo.
que buen rollo me da leer vuestras cronicas y que envidia Las fotos muy guapas, trasmiten un montón de sensaciones :flores ABRAZOS Y ANIMOS!!!
Mucho ánimo Tota. Increible historia, me he quedado sin palabras. Otro que se adhiere al blog para leer las crónicas.
Que pasa familia??? Me da mucha alegría recibir vuestros comentarios y visitas. Estamos es Conil. Hemos pasado los 4 días de semana santa por aquí. Pillamos un mini apertamentito y bajaron las novias desde Madrid. Hemos pasado aquí las fiestas en plan perro, playa y buenos alimentos y las chicas ya se han sido esta tarde. weee!!! Weee!!!! Esta noche nos quedaremos en un camping y mañana sin tanto coche iremos hacia Algeciras. Es lo bueno que tiene un viaje de estas caracteristicas. No se tiene ninguna prisa. Calculo que pasaremos a ceuta el miercoles, pero... Ya veremos.