Totapillao dice: Desde Madrid a Marrakech.

Tema en 'Zona Centro' iniciado por Totapillao, 17 Feb 2010.

1. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Nuevas cronicas del viaje. Ya estamos en el medio Atlas. Hay por aquí unos senderos y pistas de escandalo, pero con las jodias alforjas y las ruedas finas no se puede hacer na de na. Además por aqui ha tenido que llover a lo bestia por que todos los caminos están muy estropeados.

Seguiremos informando

2. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Tota que ya os falta poco, voy al dia con vuestras aventuras, muchos animos.

3. Totapillao

Totapillao Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Gracias a todos por los ánimos y el seguimiento.

Ya estoy de vuelta en Madrid. Por diversas circustancias he tenido que acortar el viaje y se ha quedado en un Madrid-Marrakech. Al principio tenía cierta sensación de fracaso, pero poco a poco mi sensación ha ido cambiando y ahora lo veo como un gran viaje de casi 2500km y de 2 meses de duración, con un objetivo distinto al de partida, pero objetivo cumplido.
    Una de las cosas que echaba de menos durante estos días han sido las salidas foreras. Así que ya estoy por aquí dando guerra. Colgaré un tiempo la bici de alforjas y sacaré la otra para aprovechar la primavera.
    Como siempre mas información en el blog del viaje de mi firma.

4. k2biker

k2biker A mi bola

Me Gusta recibidos:
    0
    Bienvenido de nuevo a casa Tota, he seguido tu aventura desde el primer dia y me ha parecido la leche. No creo que haya sido un fracaso, no siempre las cosas salen como se planean, pero a sido toda una aventura. A ver si coincidimos en alguna de las salidas del foro y me cuentas anecdotas y cosillas del viaje.

Compartir esta página