Enhorabuena por la ruta. Yo hice la clásica del cañón en octubre pasado y es sin duda la más bonita que he hecho en mi vida. Está en mi blog por si la queréis ver. Y efectivamente, el tramo que baja de Casarejos al cañón es alucinante.
Hola a todos: Oscar y yo hicimos ayer la ruta que nos mostro Totapillao, la verdad es que para mi ha sido de antologia, Oscar y yo disfrutamso de un dia magnifico, una ruta principalmente transitada por senderos, un sitio digno de visitar sobre una MTB, os la recomiendo, os subo unas fotos, ademas mañana hare un cronica en el nuestro blog.. con todas las fotos... Saludos
nosotros estuvimos el Sabado en el cañon del rio lobos, pero no hicimos la ruta de Tota , nosotros hicimos el cañon entero enter ucero y hontoria, para volver por Arganza casarejos y el otro cañon de bajada. en totalnos salieron 48km y aproximadamente 1000m de desnivel acumulado. El track y roadbook lo he puesto en la web MOUNTAINBIKE Y MAS: CAÑON RIO LOBOS
Este finde hemos vuelto por allí. Todo sigue igual de bonito salvo por que el rio está seco, esperemos que recupere pronto. Os dejo un video. [video=youtube_share;pA5GwS7PgRY]http://youtu.be/pA5GwS7PgRY[/video]
Que guapo el video y el lugar bonito bonito...nunca he estado allí, espero que se repita y que pueda acompañaros :saltarin Un abrazoooo