1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Totapilllao dice: He reventado el GPS ¿Donde lo reparo?

Tema en 'GPS' iniciado por Totapillao, 22 Ene 2007.

  1. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    El sabado en una baja salvaje en la sierra de Madrid (La de los Vascos) en un bote noté que el GPS que llevaba en el manillar me pego en el pecho y despues rebotó por la pedrera. Se quedó apagado y al intentar encerderlo parece que se enciende, pero en cuanto suelto el botón de encendido se apaga.
    ¿Alguien sabe donde puedo llevarlo a reparar? o alguna solución.
    Ahh!! Es un Garmin etrex Vista.
     
  2. Spiff

    Spiff Miembro

    Registrado:
    29 Dic 2006
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    L'Eliana (Valencia)
    Si lo comprastes en España, el distribuidor y Servicio Tecnico es Trepat. Si lo comprastes en USA, no se si Trepat lo repara, pero lo puedes enviar a Garmin UK: +44-870-8501242 , en esta pagina de Garmin se puede enviar un correo para preguntarles:
    http://www.garmin.com/contactUs/salesSupport.jsp

    En la pagina web de Garmin hablan de una tarifa plana de reparacion, que para el eTrex Vista es de 125 Dolares, mas que reparacion es que te dan uno ya reparado:
    http://www.garmin.com/support/outofwarranty.html
     
  3. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Gracias Spiff. Ya le he puesto un correo a Garmin para ver que tengo que hacer para mandarselo.
     
  4. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    Como te dicen, garmin UK si no es español y trepat si lo es.
    Si no está en garantía personalmente no lo mandaria. Los gastos de envio mas los costes de arreglo te salen mas caros que un vista nuevo en ebay, incluso te daria para un venture CX con pantalla en color y opcion de tarjeta para los mapas.
    Si estuvieras en el caso de no tener garantia yo abriria el gps, que es muy facil y miraria los contactos, que parece que no te hace bien contacto el boton y te ahorras tanto las pelas como los quebraderos.
    Si esta en garantia pues nada, envialo y a esperar.
     
  5. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Si, es lo que voy a hacer. He mirado en Ebay y me he estrujado la cartera y me he pillado el Vista CX, ¿Que opinas de ese modelo? estube a punto de mandarte un MP para pedir tu opinión, pero ya tienes bastantes demandantes de respuestas.
    Abriré el viejo a ver que puedo hacer.

    Gracias tron.
     

  6. iogrea

    iogrea Re- member

    Registrado:
    30 Mar 2005
    Mensajes:
    12.245
    Me Gusta recibidos:
    34
    Ubicación:
    Getafe (Madrid)
    A mi en el vista me sobra el altimetro barometrico pero si ves que lo vas a usar es una solucion muy acertada.
    Si no necesitas el altimetro te ahorras unas pelas con el venture cx o el legend cx
     
  7. Totapillao

    Totapillao Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 May 2006
    Mensajes:
    2.062
    Me Gusta recibidos:
    50
    Ubicación:
    Boadilla del Monte
    Lo pensé, pero como estaba contento con el vista a secas me pillé el vista cx. Ya está hecho. Ahora esperar y que me salga bien la operación que sabes que esto de comprar por internet siempre es emocionante, jejejeje
     

Compartir esta página