*TOTEM¡¡ -- o -- 66 RC2X¡¡*

Discussion in 'Freeride' started by judiny, Aug 27, 2007.

1. franxuuu

franxuuu be rider my friend...xD!!

yo voto x totem solo si no t importa el peso...sino kreo k pillaria la 66(k es lo k monto yo...XD)

2. mingu

mingu ...

la 66 de aire y la totem solo air pesan 2600 i poco las 2...
    entre la coil y la rc2x
    la coil 2800 y pico y la 66 un poquito mas, pero no se cuando..
    asi que la totem, no es pesada.

3. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Strava:
    Yo tengo la Totem coil en una demo7 recien estrenada, por ahora la encuentro demasiado dura (creo que tendre de cambiar el muelle por uno mas blando) peso 71kg ,pero a la vez demasiado lineal le hice un tope, por ahora llevo el dial de alta velocidad abierto del todo, cerrando un poco creo que estara solucionado.
    Por lo demas:de rigidez bestial y el mission control muy practico en subidas o para esprintar

4. mingu

mingu ...

de gran ayuda tio!! graciaas!!
    que es el mission control?

5. maño_freerider

maño_freerider ZierZoRider

jamas me motaria una bici pensando en la estetica...

6. AL 575

AL 575 Miembro Reconocido

Strava:
    Acabo de poner un post para confirmar lo del muelle.
    El mision control es el bloqueo de la hoquilla el cual puedes regular la dureza del "bloqueo"(gate).

7. franchu

franchu broken frames level 1

tooooooooteeeeeeeemmmmm a muerte cualkiera sin pensarlo uuuuummm esas barras de 40 aaaahhhhhh ajajajjajjajaaaj ajjajjajaj ke me vooooyyy cortocircuito en el teclado ajadfhhsvksvirei cvx svsaf123421' 1''1s,v juas juas juas

8. PoOPOo

PoOPOo Miembro Reconocido

Yo tengo la hermana pequeña en version basica (ando algo mas q mal de pelas ultimamente y mas despues de pijotear mi bici de kampillo), es decir la domain 302 y es bastante sensible y desde luego, de lineal nada. Lo unico q la encuentro es un poco blanda para mis 93kilazos de peso y teniendo en cuenta q amo las piedras.
    Llevo poco con ella y hasta mi lesion (me he roto la clavicula), en piedras (descenso de collado ventoso y arrastradero, guadarrama) ya le he hecho tope un par de veces.
    En cortados lo mas bruto q he hecho desde q la tengo fue uno de 2m bastante rapido con caida en plano y o tengo tecnica o la horquilla esta esta bien, porq con 165 atras y 180 alante, ni me entere del golpe.

Conclusion, la Totem, q es el modelo superior y encima en version con regulaciones de precarga, compresion, rebote y bloqueo, barras mas gordas y menos peso... TIENE Q SER LA *****!

9. Alberto DH

Alberto DH Miembro activo

Yo tiraria a las 66 del 08, van a aunmentar las barras hasta 38 mm y van a bajar de los 3 kg, de esto ultimo tampoco te puedes fiar hasta ke salgan.

Yo ya estoy esperando a ke salgan para coger una 66.

10. maegrim

maegrim Member Erectus

El tema de comprar una horquilla es justo pillar a final de temporada el modelo del año pasado. Ahora q salen las del 2008 los modelos del 2007 se encuentran a un precio bastante mejor. En plan liquidación de existencias.

De cara a elegir entre la Totem y la 66 me quedaría con la Totem si estas entre los 2 modelos de aire. En muelles no creo q exista apenas diferencia. Por fiabilidad y mantenimiento mejor los italianos. ( Quien lo diria si esto fueran coches xD )

Salu2

Share This Page