Totem coil, en quirofano!!!!!!!!!!

Tema en 'Enduro' iniciado por chusslo, 22 Mar 2010.

1. Endurer Atipic

Endurer Atipic Endurero atípico

Me Gusta recibidos:
    2.770
    No te lo voy a discutir: probé una, la de Nonservium, y vaya diferencia con la Wotan en un salto ;-) Además, no pienso hacer el cobete con una, no sea que la ****** sea a velocidad absurda.

No, si ya te he visto alguna vez arrastrando el cubre por el suelo al recepcionar!

2. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Para prevenir si bajas como un cobete, hay que ponerse una indición del mismo modo que, si vas a cagar, mejor ponerse la epidural.

3. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Esa arandela de goma se comprime lo suficiente para darte los 180mm, ummmmmhhh!!!! no se yo? Bueno estamos habalndo de 5mm insignificantes.

4. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    A lo primero, no me hace falta, de pequeño me caí en el caldero. A lo segundo, nunca he estado en Casa Laureano, así que mis coprolitos son tamaño estándar.

5. edgar_rua

edgar_rua Fantasma

Me Gusta recibidos:
    4.905
    Ummm, te equivocas de hombre, :cuñao

Es ukukus el que arrastra el cubreplatos por el suelo, ;)

Por cierto, también lleva BBG como yo y va para un año sin problemas.

Saludos.

6. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    muy buenas señores hace un par de semanas monté una totem coil y despues de 3 o 4 salidas creo que le tengo que echar aceite (digo creo porque no tengo ni idea del tema) y os queria pedir si, sois tan amables que me explicarais como hacerlo de la manera mas simple posible, aunque en el principio lo explica. pero que no me aclaro.
    yo creo que es de vida o muelte porque cuando sube hace un ruido como a vacio...
    tengo aceite del amortiguadores de 15W ese es bueno?
    un saludo y gracias por adelantado.

7. chusslo

chusslo MOSCON COJONERO

Me Gusta recibidos:
    48
    Se lo deberas de añadir en la botella derecha, y deberia de ser sae5, el que tienes de 15 es demasiado denso.

8. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    Yo tengo una totem y no le saco demasiado por el muelle azul.... pero en la fanganosa y en salticos y Alcoy..... maemía que le saqué mas de 180 (184mm para ser mas exactos) y no la cambio por nada... por ahora... Si sabeis de alguien que cambie una liryk en 170 de este año, a lo mejor se la cambio... y sólo por la diferencia de peso ;)

Joan, si vas a la diferent, podrás catar la mía si vols...

9. Endurer Atipic

Me Gusta recibidos:
    2.770
    Allí nos veremos No sé si habré recibido el amortiguador, ya te contaré.

10. galiss

galiss mega xiulet

Me Gusta recibidos:
    7
    gracias por info chusslo, yo tambien tengo los enduro seals ,recien coprados para cambiar, ya os contare como me va a mi el tema.

11. andrews

andrews Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    El otro dia estrené una Totem en la Fenasosa y hacia Topes sin parar, peso 90 kilos y tuve que cerrar bastante la compresion para que no hiciera tantos, que muelle llevará por que es una totem procedente de una Demo 7 ( no se la talla) y creo que el muelle que me toca es el azul. Es facil sacar el muelle para ver cual es??

saludo

12. fibike77

fibike77 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    790
    quita la tuerca de arriba de la barra izquierda y solo tienes que tirar el muelle hacia arriba, en el tinen que tener una ralla del color que sea (algunos tienen el color el mismo muelle)

13. potter

potter Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    gracias por contestar chusslo. ahora me voy a liar con la totem. desmonto la tuerca de la botella derecha, saco el aceite viejo, relleno con 137 ml de sae 5 y listo. ¿¿¿¿¿¿NO??????? bueno yo lo a provar asi...

14. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Pero es que el síntoma que has dicho (suena a vacío) no es muy revelador. Si el cartucho del hidráulico estuviera vacío, la horquilla rebotaría como una pelota antidisturbios. No parece muy normal después de solo tres o cuatro salidas. Si al abrirla vieras que está vacío, mira de desmontar las botellas y asegurarte de que el circlip que aguanta el cartucho del hidráulico esé bien colocado ya que, si estuviera salido, caería el aceite hacia la botella.

De todos modos, para poder desmontar el cartucho del MC deberías desmontar primero el dial de las compresiones. Suerte :wink:

15. dardenix

dardenix Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Holaa, mira yo tengo una totem coil, y quería saber cuanto aceite ponerle, ya que la mande a mantencion y quedo muy dura después de eso, asi que la mande de nuevo y quiero saber cuanto es lo que debo ponerle para que quede con un tacto de mantequilla y todo eso

16. Jaime Arbex Asín

Jaime Arbex Asín Mi nueva Zesty, 1maquinón

Me Gusta recibidos:
    23
    hola yo tengo una solo air MCDH del 2011 he desmontado el MC y creo q es exactamente la foto que pone Edgar al principio pero ya con las 4 piezas quitadas. Estos de Rock Shox no son listos ni nada, te ponen 4 piezas menos, te añaden lo de DH y 200 euros más y listo.

Compartir esta página