Sí! Que bueno! Que me la vendo, no la cambio ni me molestaré en regatear. Se entrega en mano en Barcelona o te pagas el envío tu mismo. A tope!!! Es la que tiene mazo de regulaciones, no la que viene de montaje en las nuevas Demo, y todas funcionan perfectamente. Ya colgaré fotos! Ah! tubo de 1.5!!!
De qué año es?Estás seguro de que no es nada importante lo de la mancha de aceite.Tuve una,empezó así y acabó en el taller.:saltarin
La horquilla es del 2007, pero comprada nueva con una Demo7 este año. La barra dónde hay la marca de aceite sólo contiene el muelle. Las regulaciones, la otra barra, está intacta y no pierde ni una pizca de aceite.
De todas formas le podías sacar unas fotos después de darle un agua, así hay que imaginarse el estado de la pintura, y a la gente que se tiene que gastar la pasta no le gusta tener que imaginarse las cosas. No sé si me explico... una cámara de verdad, no el móvil y todo ese tipo de cositas que hacen que puedas vender. Saludosss
La vendo preferiblemente a gente de Barcelona, para que podais ver el estado in situ. No voy a lavar si no es para vennderla. Despues me hacen quitar las pegatas para ver que no hay ninguna picada, y despues de sacar 5000 fotos y de corresponder adecuadamente a 5000 privados más nadie se la queda. Sin malos rollos, pero por 200€ creo que no se puede pedir más. Repito, de buen rollo, pero si tengo que hacer demasiadas cosas para venderla...me la quedo. Gracias.
Yo le he comprado a rebollo y nunca esconde nada,ademas qeu quereis más,este peazo de horquilla por 200 palotes!!!!!!!!!!!!!!,porque es 1.5 si no es mia te lo subo maquina
Era de esperar que volase asi de rapido, por cierto, sin necesidad de lavar, quitar adesivos y sin tener que irse al Miro a comprarse una camara de verdad para echarle las fotos. Un saludo Rebollisimo, y haber si te vendes otro dia otra Totem de 1" 1/8...........
SI! JEJE ES MIAAAA! no conozco a rebollismo pero se que es de fiar....y rapido! jeje p.d:no le he hecho quitar pegatinas ni nada solo lavarla ya que las pegatinas son la leche!