Yo elegiría la 66 ata; hasta que no montes la uzzi, no vas a saber si el cambio de recorrido será tan necesario como en la 6.6 o no y además el tema horquilla de muelle para un peso pesado, tiene su miga; con una de aire, haciendo pruebas, la podrás dejar siempre a tu gusto para aprovechar bien el recorrido y que no parezca eso el palo de una escoba. Con muelle, en cuanto pasas de unos 85-90 kilos, tienes ya el lío montado, porque el muelle que te correspondería por peso será el extra firme(que por cierto, que sepas que sube el peso de la horquilla), pero no aprovechas bien el recorrido y te parecerá que llevas una horquilla de 180 mm con el sag de una de rally. En cambio el melle inmediatamente inferior para tu peso, el firme, lo encontrarás demasiado blando y te encontrarás en tierra de nadie con la horquilla de suspensión. Esto te lo digo yo, que peso bastante como tú y me ha pasado ya con dos horquillas, con una rs pike y con una fox van 36. Bueno, esto son apreciaciones mías, pero yo soy muy histérico regulando las suspensiones y me gusta que el tren delantero y trasero, funcionen a la par, no que vaya uno más duro que el otro, que es lo que te hace ir incómodo encima de la bici y no disfrutando.
Pues gary joputa, aunque estés de vacaciones podrías mirar tu móvil de vez en cuando.... viejuno :mrgreen:
Por cierto, gracias santi que con tanto post no te había agradecido la respuesta... las que yo conocía (ender, topo, bert, mithril, gorbac....) creo q no han dado problemas hasta el momento, máximo cambio de retenes? :?
jajaja de nada hombre , al final las Marcas nos pondrán todas en la lista negra y no nos querrán vender nada !!!