e probado la totem y y probado la otra, y sinceramente cm la totem no ay muxas horkillas, x no decir ninguna
yo creo que las marzocchi son para darle mas maltrato, las rock shox se sienten mejor, son mas sensibles pero aguantan menos, me quedo con las marzocchi.
no he probado ninguna de las dos como para opinar de manera correcta, aunque un par de compañeros han tenido problemas con las 66, una la tope gama del 2008 por juego de barras y la otra una de aire (la llevaba de origen una començal)con 4 veces averiada (2 en garantia y 2 fuera de ella) y harto de la horquilla se acaba de pedir una boxxer. Con eso no quiero decir que sean peores ni que rompan, pero es así! Las totem no las he probado ni casi visto de cerca, aunque llevo una lyric y va bién, solo que no le gusta el barro. (mayor mantenimiento en limpieza de retenes y casquillos para que no afecte su tacto) aunque es 1h de faena.
totem de cavezon, ya lo ves en todos los comentarios por cierto, será mi próxima orkilla pues lo dicho, me quedo con Totem. Suerte con la compra. Saludos
sin dudarlo marzzochi,66,55,bomber..no e visto ninguna petada pero totem si.. yo me pillaria una 66,van de coña tio y esteticamente me gusta mas la marzzochi un saludo
??????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????????
¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????? no lees en el foro????????? averías tienen todas, sinó para que harían recambios?? peroooo...........
Dice que no hay 55 petadas :cunaoo Creo que es la horquilla que más a petado en toda la histo´ria :mrgreen:
Te dejo otra marzocchi petada y que llego de garantia de nuevo mal y que tiene que enviarse otra vez. Yo tengo una marzochi del 2006 y me parece muy buena horquilla y lo es pero tambien tengo la totem y me gusta mas, ademas el mantenimiento que tiene es muy sencillo y rapido de hacer.