Totem para uso enduro?

Tema en 'Enduro' iniciado por d-bike, 24 Nov 2009.

1. toponoto

toponoto The Clown

Me Gusta recibidos:
    552
    Onvre, llevar más de 2.0 ruedas ya es de sobrao.

2. ZALO*

ZALO* Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    53
    a ver quien es el que no topea en un saltaco de esos con recepcion plana :loco

3. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    te la estas jugando...te tengo calao chavalín....:pirat

:sinfotos

¿pero que estamos locos u queeeeeeeeee?...eso sólo se consigue si pesas 52kg y llevas un muelle de 800lbs si no nanai del peluquin...también se dió el caso de uno que tenía 1,48 metros desde la entrepierna al suelo y amortiguaba el golpe haciendo tope en la zona poplitea...por eso no topeaba, claro

:cunaoo

oiga usté...¿usté se ha metido en el mismo lote?...si, si, en el lote luser :comor2

Última edición: 26 Nov 2009
  4. nolodelnorte

nolodelnorte Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    yo salgo normalmente con una 66 ATA delante y muy contento,le cierro la compresion y a subir,y si la subida es muy larga(y pistera) y no quiero que se mueva nada le cierro tambien el rebote y hasta me puedo poner depie.
    el cambio de recorrido ayuda lo suyo,aunque si la subida no es muy larga no lo toco por la cantidad de vueltas que le hay que dar.en la totem el cambio de recorrido es mucho mas rapido y se usa mas.
    el tema del peso se nota,pero no tanto teniendo en cuenta que una liryk coil por ej ya pesa 2.600,y una 66 o totem sobre 2.800,y ademas retrasan un poco el reparto de pesos.

mi veredicto:se puede rutear con totem o 66,mejor si tienen cambio de recorrido y mejor si estas algo fuerte.

Compartir esta página