*****, con esto último que me dices el vieja, me dan ganas de no pillar nada, que yo se que de esto entiendes....
hombre yo lo tendria claro....si ya tienes una bici monatada con la 66 y ahora qieres una solo para DH,monta doble pletina,si la vas a usar para circuitos tecnicos boxxer aunq para free tambien es bastante valida.
Pienso lo mismo, tengo una bullit con Junior T y hago DH y Free, si vas hacer trucos pues es logico una pletina simple pero si eres de los mios de bajar y saltar sin trucos, doble pletina.
pues ya más o menos me he decidido, o un gran mal con una 888 o fox 40, o la lapierre tal y como viene montada de casa..... es decir, bici de dh pura y dura, que es para lo que la quiero, para hacer el gili tengo la patriot..... gracias a todos por vuestros comentarios....
estoy en ello eras, ya falta poco.... la 66 me la voy a quedar, va de lujo, si ves alguna a tiro no lo dudes.....
Hombre, yo por lo menos te diré que noto la diferencia de una pletina, ahora llevo una Z1, antes llevaba un trasto doble pletina y sobre todo a la hora de cargar en una frenada noto que flexa un poco, pero no las barras que son de 32, y para mi más que suficiente, sino de la zona de la dirección. Por otra parte la travis con tubo de 1.5" también flexa que te cagas, podía ser una solución ir hacia el 1.5" en dirección, en varias fotos que andan por el foro se ve claramente. Asi que mi consejo es que te pilles una doble pletina de cabeza. De hecho yo pienso volver. Boxxer o 888 he ahi la cuestión.
ahora mismo ya he corrido un par de carreras con la gran mal y te aseguro que vas a disfrutar muuucho, muy rígida, rápida y manejable, geometría bastante neutra, te haces enseguida, muy cómoda en cuanto a la horquilla... si vas a hacer mucho park, quieres saltar bastante, vamos... que si no vas a hacer sólo dh, la totem es buena opción (cualquiera de esas carácterísticas) yo huiría de la doble pletina si no te cvas a dedicar a correr.. saludos
garypalmer si te esperas 2 o 3 semanas, te podré hablar de la 888 de aire que me la montan en la ellsworth estam semana espero, podría ser muy buena opción.
Gary, el otro día vi una lapierre dh apuf... acojonante!! te montas y es comodísima, vamos q no era un caballo ni nada....de hecho si al dueño le queda grande (la 2006 es talla única) era una opción interesante para mi jejeje
es posible que roolez se pille la lapierre y yo la gran mal, o viceversa, o nos las cambiamos, que serán de la tienda, jejejejje....