1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Totum Sport, bebida hipertónica ¿ESTAMOS LOCOS?

Tema en 'Duatlón y Triatlón' iniciado por Curro82, 24 May 2013.

1. Curro82

Curro82 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    88
    El otro día, en una prueba del circuito Triwhite, me dieron con el dorsal una ampolla de esta bebida hipertónica.

La composición es:
    Agua: 19’34g.
    Sal: 410 mg.
    Cloruro: 396 mg.
    Magnesio: 26 mg.
    Calcio: 8 mg.
    Potasio: 8 mg.

Es decir, es como si cogemos un culito de agua y le echamos un pellizco de sal y otro de bicarbonato. Pues lo están vendiendo a 2,5€ la ampolla!!!!

Y encima tienen la vergüenza de decir que hace efecto tampón del lactato, cuando los estudios científicos dicen que para obtener esto es necesario una dosis de 0.3g/kg y sólo para esfuerzos de entre 30 seg. y 10 min. Es decir, no sirve para triatlón, ya que no hay triatlones de menos de 10 minutos. Aparte, si los hubiera, una persona de 70 kg necesitaría unos 20 gr. de bicarbonato!

Otra cosa es que dice que casi elimina las lesiones!!! Esto ya es demasiado...

¿Hasta donde vamos a llegar?

2. krazy_67

krazy_67 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    y eso que lo pone en el etiquetado? lo de las propiedades digo...

3. cargo

cargo Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    ¿Has oído hablar del Somatoline? Es una crema reductora que "quita" la celulitis y moldea las cartucheras, especialmente las femeninas.

Esta haciendo de oro a sus dueños y no es que no haga nada, que igual si que hace, pero no creo que reduzca mucho más que una sesión de gym, correr bici o nadar. Pero como los humanos somos muy muy vagos y muy muy tontos nos metemos o nos untamos toda clase de ****** porque es milagrosa.

Y es que ya lo decía Asimov: "Contra la estupidez, los propios dioses luchan en vano"

4. mochilero1

mochilero1 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000

Compartir esta página