esto es un lio de *******, ademas la putada es no poder probarlos... ya seria lioso pudiendolos probar... imaginate asi jajaja
yo tengo 2 toupe team, uno en la flaca y otro en la gorda, en las dos me va bien, los dos primeros días un poco molesto, pero luego ya genial... recuerdo un post de hace tiempo en el foro que la gente decía que era mas cómodo el team que el gel, yo en el gel no lo he probado... así que no sé
Yo tuve el gel y como si llevase en vez de un sillin normal un sillin con clavos, algun dia de estos le cambiare a mi hermano que tiene un toupe team y a ver que tal me va y si me va bien igual me lo pillo.
jo he comprado un toupe team i me estoi adaptando llevo 3 salidas i cada dia mejor pero es un sillin duro lo cambie por un slr que con ton el respeto para todo el mundo mi culo o se adaptor con 500km lo cambie. hai alguna manera de poner el sillin ara ser comodo jo lo llevo casi a tras del todo i subiendo voi comodo pero llaneando i bajando lo noto bastante si me podeis ayudar os lo agradeciria gracias.