Rafa con individuos como este es mejor ni comentar, para comentar ya esta Garzon en la Audiencia, que luego le den puñetazos al cristal. Cuantos van? 300?. Un abrazo tio. Adios.
Cuantas veces lo voy a tener que decir. La politica para los politicos y los telediarios. Aqui se habla de ciclismo!!!
Eso digo yo, pero parece que algunos no se enteran, no me gusta menear la ******, por que huele, este seca o reciente, pero cuando me tocan los ******* me tocan y punto, tu sabras el rollo que lleva el amigo pero yo ya no le paso ni una. Adios.
Ah, y pretendes que los demás te pasemos todas a tí? Ciclismo, señores, foro de ciclismo. Y si no, candado y punto. Hubo unos post de politica en el off-topic, y al final se tuvo que prohibir temas politicos, porque había mogollón de gente que opinaba con demasiada arbitrariedad. Éste caso se podría parecer: uno que no lo gusta Valverde y le mete caña por temas (extra)deportivos, relacionados con el dopaje. Otros ultras-españoles que ya ven, por el único hecho de que el mencionado sea vasco, que el ir contra Valverde en poco menos que ultraje a la bandera. La bola se va haciendo grande,cada vez más grande... al final acaba que si ya van 300 los que han pasado por la audiencia nacional. Pero por favor, seamos serios, no leamos entrelineas según nos apetezca. Y no hablo de otros post donde el tema podría relacionarse más estrechamente con la política, sino con éste tema.
Aviso para navegantes. Tanto a los unos como a los otros (me da lo mismo si son vascos, catalanes, andaluces, madrileños, bielorusos o chinos). Y lo voy a decir con palabras claritas y que se me entienda. Estoy harto de tanta moñada. Que os parece que hagamos a partir de ahora ¿Post con cualquier infima mencion nacionalista (ya digo de cualquier color) post borrado? ***** que pareceis crios. A todos los patriotas (nuevamente digo, de cualquier lado, que parece que si no lo aclaras hieres supceptibilidades) que hay por ahí les recomendaría encarecidamente que leyeran unos poquitos libros de historia y aprendieran a donde acaba conduciendo tanta moñada. ¿No es mas facil disfrutar todos juntos de lo que nos une en vez de estar siempre intentando dividir con las mismas pijadas? Parad un segundito y pensad. Es la ultima palabra. Post que no hable de ciclismo, post borrado, hasta que demostreis que se puede debatir como personas sin acabar siempre en los mismos fangos.
A tal estremo que no se llega, cada uno tenemos nuestras preferencias, pero ya ves el rollo que lleva el amigo. No hace falta que me paseis todas ni lo pretendo, incluso mis alidas de tono me gusta que sean revatidas, quizas algunas veces se me vaya el dedo al escribir, pero no suelto lindezas a diestro y siniestro. Un saludo. Adios.
Por mi parte no tengo ningun problema en terminar con el rollo como dije hace, ya casi no me acuerdo, 200 mensajes, pero como siga metiendo ******, tirando piedra y escondiendo la mano, te aseguro Sergio que el tema se cierra, y no es una amenaza, simplemente es el sentir de mucha gente que lee y no opina por que tiene mas verguenza que el. Adios.
Solo te digo que porque critique a Valverde, quiera que gane Evans y sea Vasco, algunos les hierve y ya están con la **** politica...y además me tendran que decir quien me debe de gustar y además que debo de escribir en el foro... Anda ya que os den. Vosotros mismos os descalificais con basura politica
Por otra parte que opinais de las imagenes de Beltran, yo me he quedao de piedra, madre de Dios, ya os comentare mas adelante lo que se escucha una vez se confirme el positivo. Que pena. Adios.
Y a se que este foro es de ciclismo, pero yo voy a muerte con los corredores ESPAÑOLES,le guste a quien le guste.
Por respeto al ForoMtb, a Sergio y a todos los que me quieren en este foro me voy a callar la **** bocaza porque sino Dios sabe la cantidad de improperios que iba a soltar, y encima tienes la poca verguenza de decir que es por que vas en contra de Valverde, sabiendo que no paras de soltar ****** en cada post, tu mismo, a mi me la suda si gana Val Piti o Val pollas, como lo quieras llamar, si lo gana Sastre o lo Gana Samu, que lo gane quien mas ****** se meta o quien mas entrene que se yo, pero no nieges la evidencia, que pena das. Adios. www.pajarolocojaem.com
Que os parece la foto publicada en todos los diarios deportivos y no, del mundo, en el registro efectuado al padre de los Schleck. Creo que se estan pasando dos pueblos. A donde van a llegar, a esas imagenes de EEUU donde la poli dispara a un hispano o raza negra por hacer un simple gesto.......... Ahi dejo abierto el debate. Un saludo y buen verano
Por cierto yo tambien soy Vasco y no tengo nada en contra de ellos, pero malas personas las hay en todas partes, como dice Sersio en Andalucia, en Madrid y en el pais Vasco. Adios.
Kantxellara tiene todo el derecho del mundo a preferir que gane Evans sobre Sastre. Sus razones (o no) tendrá. Lo que no entiendo es que se le critique por no preferir un español a un no-español. Vaya tontería. Y luego hablan de si los franceses son chauvinistas. Por favor!! Hay gente que quiere que gane el más guapo, o el más pijo: pues me parece muy bien. A mi Evans no me cae bien, resulta que es australiano. Carlos Sastre me cae mucho mejor y es de Madrid. Fernando Alonso me cae fatal y es español. Gebreselassie me cae fenomenal y es etíope. ¿Y qué? ¿Soy anti-español porque Fernando Alonso no lo soporto?
Pues me parece que con no ir al Tour esta todo solucionado. Pero tambien pienso, ¿porque privarnos de el?, ufff no se, es super complejo, lo queremos pero a la misma vez lo repudiamos. Odiamos que se metan ******, pero queremos espectaculo. esto no lo arregla nadie. Adios.
acabo de leer faltadas estre Foreros......lástima!!! yo me desuscribo de este POST y espero que gane el Tour Carlos Sastre y que Oscar Freire gane en los Campos Eliseos...... VIVA EL CICLISMO sea cual sea su Modalidad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!