1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

tour 2009

Tema en 'General' iniciado por richi414, 5 Jul 2009.

  1. richi414

    richi414 Novato

    Registrado:
    15 May 2009
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola a todos, a ver si algun aficionado al tour como yo me puede ayudar, la cuestión es que quisiera saber que bicicletas montan los corredores del tour o bien como creo que és por equipos, por ejemplo: Astana llevan Trek etc,etc es un tema que me gusta saber, para ver que máquinas llevan y que impresión dan etc y no hay manera de descubrirlo por internet, ni paginas oficiales del tour ni nada de nada, parece que no se le da importancia a la bicicleta que llevan no se todos sabemos que no se comportan igual una Bh que una Pinarello etc.. Se que el 90% se centra en el corredor y su fuerza pero en fin como les digo es un aspecto quizas mas técnico que me interesa.Gracias.
     
  2. mieles

    mieles Miembro

    Registrado:
    10 Ene 2007
    Mensajes:
    395
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    soy de cuenca (xorra)
    pues la verdad no lo sé, pero como todas las bicicletas son gamas super altas, vamos la máxima, pues imagino que será mínima la influencia de la bicicleta,......
    la única diferencia es el diseño, a mí la pinarello, trek y cannodale me gustan mas que bh por ejemplo,.....
     

Compartir esta página