Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Y cuando cayo Samu y Sastre atacó quien se le acerco haciendo el Cancellara.

saludos

2. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Tambien ESPAÑA empezo perdiendo el primer partido del mundial y luego lo gano,asi que EL GRAN CONTADOR TIENE TERRENO PARA LA GUERRAAA...:angry

3. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    A. Schleck: 'No sólo hay que pedalear, también situarse'. Lo que hay que escuchar, las declaraciones de los ciclistas de hoy en día cada vez son más ridiculas y las de este chaval, este niñato aun más. Se podría aplicar el cuento y aprender a cambiar por ejemplo

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Y también saber cambiar, como dijo Hinault.

5. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Eso no es asi ... La libertad de expresion en una consecuencia social que nace de la opresion (sin entrar en detallas sobre por que), es decir, primero los señores X cortan las alas a la sociedad para anular su orientacion moral, ideologica, sexual, etc ... Hay quien dice que en algunos paises, este valor se anunciado a bombo y platillo para modernizar al mismo, aunque por otro lado estan mas oprimidos que antes ...

En ningun sitio pone que por "libertad de expresion" se pueda insultar a quien te de la gana ... Uno puede tener (por su libertad de expresion) su voz para opinar sobre si si o si no o esto o lo otro .... Pero insultar a un corredor es una falta de educacion, es soez, barriobajero (es decir cobarde por esconderse en la masa) ...

O sea que ... De libertad de expresion nada ...

6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Contador: "No iba mal colocado, tuve mala suerte" Su compañero de fatigas no le va a la zaga. No iba mal colocado no, por eso se quedo cortado y mas solo que la una y el equipo penoso, penoso. El máximo favorito tiene que ir en los finales de etapa nerviosos como el de hoy siempre luchando en cabeza. Parece que no aprendio la lección que le dio su amigo Lance en el abanico del Tour 09
    La carrera se le ha complicado mucho, porque mañana perdera minimo 30 s y recuperar casi 2 minutos a su compañero de juegos que llega fresco como una rosa, pues va a ser una empresa dificil y más despues de la tralla que trae del Giro, aunque no es imposible, pero tendrá que ser más ofensivo que nunca si quiere ganar

7. poderosa52

Me Gusta recibidos:
    28
    Insultar? Quien ha dicho nada de insultar, barriobajero es terjiversar mis palabras, en el post de Alberto Contador explico lo que yo entiendo por libertad de expresión y abuchear/silbar no son sinonimos de insultar. ¿Para ti lo son?

saludos

8. Messiah666

Messiah666 El Dopado de macarrones

Me Gusta recibidos:
    380
    abuchear o silvar es falta de civismo porque eso no se hace a nadie en ningun evento social por respeto a las persona, ala familia de ellas y amigos, alos comapñeros de ellos, a la demas gente del publico y al evento en si la libertad acaba cuando entras en la libertad de otro y faltar al respeto a alguien no es libertad de expresion es poco civismo e incdica la calidad de persona que se es tanto en este caso como en cualquier caso de la vida cotidiana LO PROMERO EN LA SOCIEDAD ES RESPETO AL PROJIMO

9. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    RAE

insultar.

(Del lat. insultāre, saltar contra, ofender).

1. tr. Ofender a alguien provocándolo e irritándolo con palabras o acciones.

2. tr. desus. Dicho de una enfermedad: Atacar, acometer.

3. prnl. Cuba. encolerizarse.

4. prnl. p. us. Sufrir una indisposición repentina que prive de sentido o de movimiento.

10. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Barriobajero es pensar que estan terjirversando tus palabras sin saber que sigmifican ...

11. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Pero eso no lo dijo Lance?

12. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Este rollo de declaraciones ... Solo alimenta a una prensa amarillista que de deporte sabe poco ... Pero es experta en encender llamas (vease el ejemplo de Simocelli/lorenzo/pedrosa en Moto GP) ... Quiza se tengan chirria como algunos corredores del tour o envidias, etc ... Pero la pregunta va a directa a la herida, y eso no es bueno, ni para el corredor ni para el deporte ... Ni caso a esas cosas ... En serio ...

Veremos el resto de etapas ... A ver como van las cosas ... Es pronto para adelantar nada ...

Mañana a las 15:00 en teledeporte ...

13. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, si se mira por el lado bueno, este tiempo que ha pedido lo tiene que recuperar y al igual que en tour 2009, con el corte y perdio el tiempo respecto a Amstrong, pues tendra que atacar mas veces y a ver si de una vez por todas se deja de mamoneo y mariconeo que hubo el año pasado con Andy.

Por cierto respecto a los spitos que nos vamos a esperar de esta gente, si se lo hacen a la Rafa Nadal.

14. okSports

okSports Miembro Reconocido Vendedor Recomendado

Me Gusta recibidos:
    191
    en este tour se van a ver ****** como panes ( ataques), saludos!

15. Xmc46

Xmc46 Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    la ultima vez que entro en este post, como aficionado al ciclismo, esto me parece mas propio de salsa rosa que de un foro de ciclismo, que si este dijo, el otro hizo... madre mia..... fanatismo sin control.... así nos va....

16. poderosa52

Me Gusta recibidos:
    28
    abuchear. (RAE)
    (De a1 y huchear).
    1. tr. Dicho especialmente de un auditorio o de una muchedumbre: Sisear, reprobar con murmullos, ruidos o gritos.

Como puedes ver no son sinonimos y si es un ejercicio de libertad de expresión. Pero aquí, como todo lo que se refiere a Contador, cobra otra dimensión.

tergiversar RAE

(Del lat. tergiversāre).

1. tr. Dar una interpretación forzada o errónea a palabras o acontecimientos.

2. tr. Trastrocar, trabucar.

saludos

17. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    A ver, segun veo en la programación de TDP (http://www.rtve.es/tve/b/teledeporte/?dia=domingo) , emperzarán con el Tour a las 15 h, o sea, que nos perdemos la crono entera del SAXO ( salida del 1º equipo a las 12h30), y la de Euskaltel... :angry:angry:angry:angry:angry:angry

SI es así es un poco fuerte, no ????????????????:taz:taz????????????????????????

Ah, acabo de ver que ETBSAT en Euskadi empieza a las 14:25. y ETB a las 15....... bien

Última edición: 3 Jul 2011
  18. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Empieza calentito el tour, lo de esperar a alguien por cortes, caidas, averias, saltos de cadena etc.... que lo dejen para las salidas de domingo con los amigos, pero la carrera es la carrera, hoy ha sido contador, mañana puede ser otro, asi que todavia queda mucho. Personalmente prefiero que haya diferencias, asi tienen que mover la carrera y siempre sera mas divertido.
    Lo del público frances ni lo entiendo ni lo comparto, sino están de acuerdo con que corra contador que piten a los que lo han dejado correr, pero él esta en su derecho de poder correr y de ser tratado igual que los demas, ya que no hay nada que se lo impida.

19. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    HOy va a ser un día muy duro, MotoGP, CRE, Wimbledon, Final Manomanista....

20. deora

deora Si alguien puede,tú tamb

Me Gusta recibidos:
    2
    Horarios de la estapa de hoy

11:45 Ciclismo: Tour de Francia - Etapa 1 (75min)

13:01 Fia WTCC: Oporto, Portugal - Ronda 11ª (75min)

14:15 Ciclismo: Tour de Francia - Etapa 2 (195min)

15:00 DIRECTO CICLISMO TOUR DE FRANCIA 2ª ETAPA: LES ESSARTS – LES ESSARTS (CRE) DESDE LES ESSARTS (FRANCIA)

Orden de Slida y horarios:

14:30 Saxo Bank-SunGard
    14:37 Euskaltel-Euskadi
    14:44 Vacansoleil-DCM
    14:51 AG2R-La Mondiale
    14:58 Saur Sojasun
    15:05 Rabobank
    15:12 FDJ
    15:19 Liquigas-Cannondale
    15:26 Garmin-Cervélo
    15:33 Europcar
    15:40 Quick Step
    15:47 Movistar Team
    15:54 Astana
    16:01 Katusha Team
    16:08 Sky
    16:15 Lampre-ISD
    16:22 Cofidis
    16:29 RadioShack
    16:36 HCT-Highroad
    16:43 Leopard-Trek
    16:50 BMC
    16:57 Omega Pharma-Lotto

http://209.44.113.146/ roja directa ponen que hay enlaces para verla desde las 14:00

Compartir esta página