Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    No sí eso está claro,pero como no he visto el positivo y sólo un tío sufriendo todos los días pues no voy a juzgar.
    Ahora,sí algún día lo da pues que lo pague

2. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Yo creo que uno se queda fuera, a expensas de mañana, pero poca diferencia tienen con evans... y voekler

3. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Lo siento pajaro, pero hoy no

4. picaedro

picaedro Cabrerot

Me Gusta recibidos:
    6
    Ya solo le queda sacarle 1 min. en la Crono a Cadel y ...luego que patente la receta!!!

Los milagros que obra Lourdes!!!

5. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Como andan los del Europcar.... ahora los franchutes siguen pensando en el ciclismo de dos velocidades??

6. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1
    Ni una mención para el gran trabajo de Evans que al final le ha tocado recortar tiempo a él y además muy currado. El problema es que la gente que se guia por lo que dicen los comentaristas le llamaran chupón, es una verguenza pero así es la vida.
    Mañana como aguante a Andy que Andy vaya diciendole adiós al tour ¿porque? esta claro Evans es un gran corredor y sobretodo bastante mejor en el crono

7. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Desde luego nos quedan 2 días bestiales

8. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ahora seguirán llamando chuparruedas huelepedos, chupon, remora... a Evans?? por que menuda subida se ha cascado el colega.

Preciosa etapa. Los ciclistas, esta vez si, han estado a la altura del recorrido.

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    La verdad es que ETAPON de los que hacen aficción, con todo el mundo dando todo lo que tiene, con un Andy estelar, magnífico hoy por fín, un Evnas defendiéndose en primera persona de forma magistral y un Voeckler que es todo pundonor.

Yo creo que mañana Andy deja sentenciado el Tour en Alpe d'Huez. Y me alegraré por él, porque creo que por fin se lo merece.

10. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Chapó hoy por los hermanos han acertado en la tactica y les han acompañado las fuerzas. Voeckler lo ha sudado, bien tambien, Cadel ha hecho lo que ha podido el solito, su equipo?
    Alberto, lo ha dado todo, no creo que nadie lo dude, está claro que no se puede ganar Giro y Tour en el mismo año, sobre todo con esta estapa en la 3ª semana del tour, animo y al año que viene vendrá el 4º.
    No obstante esto no ha acabado, mañana viene una etapa, que con las piernas que ha dejado la de hoy, merece no perdersela, de momento 1:12 para Andy en la CRI no es para nada suficiente, pero como estará mañana?

11. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Si me leíste en el post de alberto contador sabrás lo que opino de éste corredor, las bajadas, la lluvia, el crostis, el sterrato o el pavé están ahí para todos. Lo de las varas de medir en este foro hay muchas y lo mas sorprendente es la cantidad de gente que han participado en el linchamiento de Andy, que justificaban cuando las hacía Contador.

saludos

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Creemé, yo querría que las cosas fueran de otra manera.

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Que se lo digan hoy a los naranjas!

14. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos Alberto Contador es un grandisimo campeón, pero viene de hacer un pedazo giro y eso se paga. Evans el año pasado corrio todo y Andy ¿que ha corrido ( ojo disputando como AC) y que corrio el año pasado?

15. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

Mañana para comer ya se lo que tengo SOPA DE LETRAS, me las tengo que tragar todas y cada una.

Menudo ataque a 60 km, como cambia la carrera, impresionante, lo dicho sopa de letras

16. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Al Contador (de Historias de miedo) se le ha acabado la gasolina... Pero bien pronto, además, cuando quedaban 15 km y se apartó, como diciéndole a Cadel que "si quieres el Tour, a por él, machote, yo no puedo".
    ¿Y Voeckler? Que Cadel le pide colaboración y dice con la cabeza que no, como si fuera muerto...Ja! Y no estaba muerto, que estaba de parranda, el jodío! A éste sí que le han salvado la cabeza hoy!

17. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Bueno, se ha visto que la receta de atacar antes del Galibier sale bien, pero eso confirma que Andy está a tope........ y Evans se ha currado toda la persecución él solito. Ojo que mañana los Schleck van a volver a armarla en Alpe D´Huez para tratar de soltar definitivamente a Voeckler e intentar afrontar la crono con más distancia con Evans.

Con respecto a los españoles:
    - Samuel ha aguantado menos de lo que esperaba, pensaba que podría con Basso y Cunego.
    - Contador en ningún momento ha parecido ir cómodo, ya en el Agnello le enfocaron un par de veces e iba demasiado atrás. Cuando hizo el amago de tirar junto con Evans y a los pocos metros se ha separado para protegerse fue una malísima señal. Por desgracia parece que hoy en día es imposible ganar en Giro y Tour, se hace demasiado duro.

Una pena.

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    La proxima vez que compre lotería.

19. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Bueno, bueno, bueno, si mañana Voeckler no pierde tiempo ¿que pasará en el CRI?

20. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que voeckler iba muerto. El ritmo de Evans ha sido fuerte, poara mi tiene el tour en el bolsillo

Compartir esta página