Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    A mi me encanta, fijate en el y veras como a ti tambien te conquista.
    un saludo.

2. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Con la gente, te refieres a Contador no? Hombre excusas, pues claro que dará excusas, no va a decir perdí porque me paré a hablar por teléfono con mi novia.... No está bien alegrarse de que alguien pierda, sino de que alguien gane y muchos no podéis negar de que disfrutáis viendo caer a Contador.

3. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0

4. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    por lo menos que suba al podium

sufrimiento_lider.jpg

5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Ufff, esto te habra llevado minimo un par de horas..........

6. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, todos estamos hablando de los hermanos, de Evans, de Voekcler, de Alberto...., pero ¿y Damiano Cunego? ¿lo veis capaz de hacer algo mañana y colocarse más arriba en la general?

7. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    igual un poco mas de dos horas

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    No me gustan sus formas para casi todo lo que hace. Pero sobretodo los motivos están en uno de los post adheridos. La carpeta de los azules y el sirloin.
    En Todolella hablamos.
    Un saludo

:cuñao

9. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Pensaba que ya lo habia leido todo por aqui, majete, ha dicho Canguro, niñato y FILETES, es decir que ironicamente ha mencionado a los tres, pero tu no has sido capaz de llegar al final.
    Resulta que ahora, el tan cacareado como mejor y mas duro Giro de la historia tenia un nivel algo justito, y este Tour es la leche ¿no? con un nivel que te cagas, con Horner, Leipheimer, Kloden , Brajcovik, Van den Broek, Wiggins, Gesink......fuera de combate, con Voeckler a dos dias del final de amarillo y con un Contador lejos de su mejor forma, en parte gracias a VARIAS CAIDAS, con los dos hermanos peleando con Cadel en la penultima etapa, por ue hasta ahora ya me contaras.........
    Te parece triste que se vaya a cola, cuando despues se queda cortado ? triste es ir a cola media etapa para despues llegar de Gallo a meta.

En fin, esto al fin y al cabo me hace sentirme feliz, me doy cuenta de que mi pequeña cabeza, mas o menos bien me sigue funcionando.

PD:Si piensas que soy algun forofo, que no ve mas alla de lo que quiere ver, lee mi primer mensaje sobre la etapa de hoy.

10. elrasca

elrasca Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    13 mensajes en 2 años y te estas luciendo hoy, en fin, para lo tuyo no se si el clembuterol serviría....

11. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    lo que hay que leer...
    si ataca porque ataca, sino porque no...
    para uno que da espectáculo nos lo cepillamos.
    Comentarios como este hacen grande al ciclismo, si señor...una pena.

pd...seguro que luego alabas a los Mercxx y compañia

12. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
  13. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno primero de todo aplaudir a todos estos deportistas que son casi inhumanos, menuda etapa se han marcado hoy. Andy hoy ha sido valiente y ha ido a por todas y a sido un gustazo verlo tirar de esa manera, Contador bueno al final pues las piernas mandan y esta claro que viene tocado del giro y aquí bastante ha echo intentando no perder mucho, pero también se merece un aplauso tiene que ser muy ****** estar acostumbrado a ganar y que te visite de esta manera el hombre del mazo. Cadel creo que todavía tiene posibilidades hoy ha demostrado que los tiene bien puestos y al final ha tirado a tope para poder tener opciones de ganar el tour (bravo por el) y el Thomas osti me da hasta pena lo que esta sufriendo para aguantar el amarillo, tiene mucho merito hoy si dura medio km mas creo que pone pie a tierra, mañana creo que le caerán 3 o 4 minutos pero espero equivocarme pq se merece estar en el podium. Así que ahora que esta todo mas claro voy hacer mi apuesta.
    1º Cadel Evans (Mañana aguantara como un jabato y en la crono recuperara los dos minutos que creo que tendrá de desventaja entre hoy y mañana)
    2º Andy Schleck (Mañana lo volverá a probar desde la parte baja de Alpe d'Huez junto a su hermano)
    3º Frank Schleck (Mañana creo que ganara la etapa y se pondrá segundo detrás de su hermano que entraran prácticamente juntos)
    Pero bueno ojala me equivocara y Contador recupere las fuerzas y pueda atacar en Alpe d'Huez gane la etapa y les meta 2 minutos a Andy y compañía (de ilusión también se vive)
    Salu2.

14. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Nunca pensé que Andy lo fuera a intentar desde tan lejos y menos que le dejasen pillar tantos minutos de ventaja. Chapeau por el, sin duda hoy si se ha merecido ganar ;)

Más vale que Contador el año que viene esté en un equipo a su altura, porque este Saxo Bank pufff :roll:

15. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    No pasa nada hombre, hoy les ha pasado a ellos, lo que le viene pasando a Cadel en todos los Tours que habia corrido, que se le cruzaba alguien.

16. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    si si lo que tu digas señor licenciado, uuuuffff que nivel de analisis.

17. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    No debia de haber fichado con Riss, no me gusta este tio ni algunos de los integrantes del equipo por no tiener nivel para estar en el Tour.

18. ArizTE

ArizTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si es Contador, el que prefiere llevarse a sus amigitos, que a corredores de nivel.

19. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Muy cierto, y mas de uno hemos criticado esto.

Lo siento por algunos de esos amigos pero no tienen nivel para estar hay, con esto no quiero decir que sean malos pero no para esta carrera.

20. chomonasdrubal

chomonasdrubal Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    La táctica de este del Tour para que no ganara Contador o lo que suelen hacer cuando alguien gana muchas veces su Tour es intentar desestabilzar a ese ciclista con cualquier tipo de artimañan, este año se ve premeditada por el caso del “chuletón”. El Tour / UCI desde un principio instigaron a Contador para que renunciara al Tour de 2011, viendo la negativa de este intentaron desentabilizarle de cualquier manera y esa manera no fue otra que retrasar/adelantar/rumorear sobre el dia del Juicio del TAS, una vez que corre el Giro, le indican que el TAS lo va a resolver antes del Tour y luego se echan atrás y dicen que Agosto(fecha actual de la convocatoria del jucio), con todo ello no le quedo otra que preparar a conciencia el Giro y al Tour llegar con una preparación no adecuada.

Esa es mi opinión.

Compartir esta página