Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Si
    La pena es como le abuchearon y q no se hayan comido el abucheo

2. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    Mi opinión es que si ha llegado fuera de control lo larguen a casita, llegue 5 seg. o 5 minutos y se llame Cavendish o Perico de los Palotes, para algo está el reglamento ¿no?
    Mal vamos si medimos con distinta vara ...

Un saludo.

3. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    Ya dije en mi comentario anterior que AC estaba tocado a pesar de los ataques que hizo con Samu. Ayer se vio que no está a tope y que no se ha recuperado del Giro.

Critiqué a los hermanos por ser conservadores y rectifico después de la exhibición de ayer. Hoy es el día de Frank.

Evans luchador y para mí el más serio de este Tour, dando la cara en todos los terrenos y tirando de todos siendo menos escalador que otros.

El lider hizo el esfuerzo de su vida pero para mí su equipo tenía que haber echo algo más con la escapada de Andy.

Hoy seguirá la lucha entre los tres del podium que creo serán los hermanos y Evans. Etapa para frank.

Saxo bank ha caido en picado. Vaya equipo tan flojito. Riss, presionado por los patrocinadores y por su orgullo propio obligó a AC a correr el tour y este es el resultado. De todos modos para mí Alberto ha echo un gran esfuerzo y analizando las circunstancias ha demostrado ser un grandísimo deportista.

4. Ferroman

Ferroman Directo a Kärten

Me Gusta recibidos:
    6
    No entiendo como podéis decir esas barbaridades del equipo de Contador....
    Quien tenía Andy en el grupo principal???= Su hermano,que va a por la general
    Quien tenía Evans en el grupo principal??= Nadie
    Quien tenía Basso???= nadie
    Quien tenía Contador??'= nadie
    Quien tenía Cunego???= nadie
    Quien tenía Voeckler???= Rolland Es el único que tiene un buen equipo en este Tour

Por favor, seamos serios que no os caigan bien no quiere decir que no tengan nivel. El problema es que estan reventados todos,no solo Saxo Bank.
    Algunos de esos que decis que no tienen nivel para ayudar a Contador han hecho top 30 y top 50 en el Giro y además trabajando y bien.
    Si eso no es tener nivel con el Giro que hemos tenido creo que no tenemos el mismo concepto de ciclismo.
    Aquí el problema es Riis que como ya se ha visto muchísimas veces no tienen ni idea de estrategia. Si ayer no había ningún Saxo Bank en fuga fue porque Riis no quiso.

5. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    Aunque algunos no nos caiga bien Andy, se merece un aplauso de los grandes. Ha demostrado tener clase y el podium se lo merece, sea el puesto que sea. Y su equipo (director y corredores) nos han dado una clase de táctica a la antigua usanza. Hacía años que no veíamos una apuesta de este nivel.

Para mí también son dignos merecedores del podium Evans y Voekcler. El compañero de Voeckler que lo llevó casi a la cima del Galibier, Roland es otro campeón que merece admiración. Creo que a su equipo les falla creer en Voekcler, incluso él mismo. Simplemente lo intentan pero me parece que sin convicción . A veces lo veo que se derrota mentalmente, pero también sabe resurgir de su bajón.

Bravo por Evans que se ha hecho una subida del Galibier de órdago, y todos los que ahí han estado, incluido Contador. Creo que no se merece hacer leña del árbol caído. Si Alberto es víctima de las tretas psicológicas de la UCI/Tour, ya resurgirá de sus cenizas y con mucha rabia. Tenemos espectáculo servido para muchos años con este Contador, con un Andy con clase (su hermano aun tendrá que demostrarla) y a ver los caídos en la primera semana de este Tour si dan la guerra que nos merecemos los aficionados.

Última edición: 22 Jul 2011
  6. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Hoy quizá veamos una victoria de Contador en el Tour de 2011...

7. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Cierto! Aquí vemos cómo desestabilizan a Armstrong con una bolsa (eso sí, amarilla, es un detalle) :

[video=youtube;PsVObxZr09M]http://www.youtube.com/watch?v=PsVObxZr09M[/video]

:cuñao

8. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    Y encima con la letra esa que lleva, fuera de formato... para que hablar.

9. -mofli-

Me Gusta recibidos:
    67
    Dios te oiga, pero viendo lo de ayer.... no apostaría mucho por ello

10. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Vaya cruzada que tienes contra el ciclismo.........deberias mirartelo.

11. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Mi opinión de no-experto en el tema (rectificadme si estoy equivocado, que es muy posible) :

Nivel, nivel...Yo creo que tener el nivel para ayudar a un tío que aspire a podio en París a subir un Galibier...son palabras mayores. ¿Cuántos de ésos hay que aguanten a tope hasta...pongamos 5 km de meta? Para eso tiene que ser un escalador puro y duro, y ya estás sacrificando a un ganador de etapas en trabajo "sucio", que hay que ver si está dispuesto a ello también.

Un saludo!

12. frandue

frandue Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    283
    Lo que está claro es que todos son grandísimos deportistas, y que lo dan todo en cada momento, la ventaja de ser líder del equipo, que tienes que dar la cara únicamente en los momentos decisivos, pero independientemente de ésto, dignos de admirar del primero al último por hacer lo que hacen, subir puertos que en coche lo haces en primera, jajaj, así que aunque nos hayamos aburrido en las dos primeras semanas, bravo por todos, desde los aguadores hasta los primeras espadas.

Un saludo.

13. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo no lo veo para reventar la carrera, pero para echarle un buen pulso a Basso por ser el primer italiano si, si no recuerdo mal creo que van empatados a tiempo. Y el podium esta algo complicado con los hermanos, Evans y Voeckler, hoy veremos lo que pasa.

14. Pau_M

Pau_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hombre, yo creo que tu tienes un problema. Esto es un foro donde se comparten opiniones no un espacio donde hay que salir a la defensiva en cada comentario.

Lo del Giro mas duro de la historia no quita que pueda haber poco nivel, digo yo. Que una cosa es la dureza de las etapas y otra el nivel de los participantes. Sin desmerecer, que tiene mucho merito un podio, pero que tios como Scarponi, Nibiali, Bruseghin, JE Guitierrez o Rujano esten en el cajon del giro es bastante significativo.

Te equivocas, lee otra vez y veras que lo del nivelazo de la osta del Tour te lo sacas tu de la patilla. Pero si que es cierto que en la linia de salida hay mucho nivel, que luego tinene caidas y problemas....una pena, pero son cosas de la carrera.

Que no te gustan los Schleck, lo puedo entender, pero es tan licito atacar el ultimo dia como el primero y la question es que ellos han atacado. Primero Frank atacó y recorto 30s, la etapa reina de pirineos no estubo a la altura? puede ser, pero ellos lo iban probando....creo que analizan la carrera mejor que tu y que yo. Han visto que era mejor dejarlo para Galibier y lo han bordado y nos tenemos que callar.

Voeckler nos esta sorprendiendo a todos, pero la question es que se puso con 5 minutos de ventaja en una escapada, como le paso a Pereiro, le dejaron un tiempo y lo esta administrando a la perfeccion. Esto es por un mal nivel de carrera? creo que no. Ayer se casco un Galibier subiendo mejor que Contador, Cunego, Basso,...y al nivel de Evans, Frank, etc. Es un tio duro.

Lo de Contador es una pena, pero no se puede justificar su actitud de ayer con que se cortara. Se corta a falta de 3km de meta y despues de que Evans marcara todo el ritmo toda la subida y despues de protagonizar varios cambios de ritmo para recortar tiempo y hacer una seleccion y resulta que al final lo revienta. Diferente es tirar, porque contador para mi tenia que tirar con Evans para recortar, y reventar por el esfuerzo, que racanear 10km y encima reventar. Que no estaba bien, es evidente, no sabemos porque...

15. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Algun patetico siempre tiene q pensar en q algunos van dopados, parece q tienen fijacion

Q pesadez!

16. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    ¿No queríamos emoción? Pues el sábado podemos ver una CRI en la que 4 o 5 corredores se disputen los 3 puestos del cajón. ¿Cuánto hace que no se ve eso?
    ¿Se dinamitará hoy la carrera en Telegraphe? ¿Cunego, Basso, Contador o S.Sánchez lo intentaran desde lejos? ¿les dejará Leopard?
    La táctica es clara: Andy a sacar tiempo a Evans y Voecler; Franck a ganar la etapa y meter tiempo a Evans y Voeckler para estar en el podium; Evans a no perder tiempo con los hermanos; Voeckler a sobrevivir; el resto: a hacer la machada o aguantar.
    A ver qué pasa... :)

17. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo creo q tu no sabes ir en bici.
    Contador lo hace de cine ayer.

Se conoce bien y desde el principio de la etapa las piernas no van, con lo q administra las pocas fuerzas q tiene en comparacion con sus rivales para perder el menor tiempo posible.
    Para que va a tirar en algun punto? Para quedarse sin fuerzas y q le caiga una minutada en el galibier?
    Bastante bien lo hace

No se tu has sufrido una pajara alguns vez para saber de q va el tema...

Que no es lo mismo ir chupando rueda para luego atacar y dejar clavado al q te ha llevado wue ir a rueda para que no te deje o perder el minimo tiempo posible!!!

18. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ignorad al troll ese. Por mi parte no pienso ni citar sus mensajes. Mejor dejarlos caer.

19. Pau_M

Pau_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que mania con atacar a la gente! Si quieres saber si voy en bici quedamos un dia y lo probamos....;)

Esto viene de atras, de un Chapeau para Contador. Yo lo unico que digo es que, PARA MI, no me parece de Chapeau. Evidentemente si vas tocado y sin piernas no se puede hacer mucho y lo mejor es quedarte a rueda y reducir la sangria. Pero entonces no diganmos que Chapeau! que estamos hablando del tio que lleba el nº! en la espalda!

Pd: por suerte pajaras sufro pocas....jeje

20. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Tu lo has dicho, se conoce bien. Yo tengo una opinión personal al respecto viendo la actuación de Contador en el Tour. Ha ido a remolque desde la primera etapa, no ha tenido buenas sensaciones y sabía que no podría estar arriba en la alta montaña, por lo que ha intentado jugar la baza psicológica de meter miedo a los rivales para ver si así evitaba ataques como otros años. Si paralizo y controlo la carrera puedo aspirar a ganarla si tengo un día bueno.
    Se vió en las primeras etapas atacando en repechos sin sacar distancia como diciendo "aquí estoy". En Pirineos se vió que en alta montaña no andaba tan bien como otros años. Y en pre-Alpes se le vió atacando en los puertos de segunda y en las bajadas para intentar arañar tiempo, sorprender y meter miedo, al igual que con las declaraciones, para ver si metiendo presión evitaba lo que pasó ayer.
    Lo dicho, una opinión personal, ya que lo de ayer no me pareció una pájara, le sacaron de punto igual que en Pirineos y bastante poco perdió, la verdad sea dicha. ¿Intentará hoy el ataque desde lejos con el Leopard trabajando detrás? Estaría bonito ver esa lucha, la verdad.

Y en cuanto a los Schlek, desde principio del Tour lo dijeron: "el Tour se ganará en los Alpes". Lo tenían claro y probablemente por eso no gastaron más que lo imprescindible en Pirineos y no arriesgaron en la bajada el otro día. Sus cartas saldrían en Galibier y Alpe D'Huez.

¿Quién pegará el hachazo hoy? ¿y quién pegará el petardazo?

Compartir esta página