Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo voy a dar mi opinion, he visto a Alberto muy por encima del resto de ciclistas mejorando con respecto a todos sus logros del pasado año, en el Giro ni se despeinó eso cae de cajón y a ndy esta temporada la esta haciendo con mas pena que gloria, no lo veo apto para nada ni a llegar al límite del pasado año y sobre cadel evans..lo de siempre ese hombre ya esta muy viejo para poder ganar el tour de francia ( claro que no se quita la sorpresa).La verdad yo al unico que veo mejor que el pasado año es AC, el resto estan igual o peor asi que no tengo dudas de que AC va a ganar este tour y encima desde atras como tiene que ser....

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Lo bueno que ahora Contador corre sin presión....el ya tiene la temporada hecha con su victoria en el Giro así que ahora al ataque si puede para recortar tiempo y si no puede porque Anfy esta muy fuerte, pues a otra cosa mariposa.

Última edición: 3 Jul 2011
  3. SANTACRUZPI

SANTACRUZPI loco por la bici

Me Gusta recibidos:
    1
    Una pregunta: hay bonificaciones en el Tour?? si las hay en cuantos segundos consistes???

4. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    No hay bonificaciones

5. Oscar 1988

Oscar 1988 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Creo que un ciclista como Alberto ni puede ni debe dejar pasar una carrera simplemente porque ya tenga un Giro esta temporada, siempre tendra presion porque es el maximo aspirante al tour, y tiene que revalidar el titulo y es más, visto los acontecimientos con lo de su positivo y demás historias creo que tiene un hambre de victoria como nunca antes.
    Andy es otra historia, el centra unica y exclusivamente su temporada en el tour, y esta claro que solo juega a una carta y tiene una gran responsabilidad, con equipo nuevo, mucho dinero invertido y uno de los mejores equipos centrados unicamente en él.
    Cadel Evans puede dar mucha guerra, y ahora mismo son los demas los que tienen tiempo perdido, pero cuando venga la montaña se descolgará de los mejores en alguna ocasion muy problamente, aunque creo que puede hacer muy buen puesto este año.
    El que lo tiene bastante dificil viendo el tiempo que pierde con los mejores, y teniendo en cuenta que tampoco es que sea un gran contrarrelojista es Samuel Sanchez, por lo que el podio se le esta complicando bastante.

P.D; Atentos a Robert Gesink que puede dar alguna sorpresa a más de uno que no lo tiene muy en cuenta.

6. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    como bien han dicho sino es por cancellara la crono de leopard hubiese sido bastante peor que la de saxo, no hay nada mas que ver a camara lenta la carita con la que han llegado, y encima los hermanitos mas de media crono escondidos a rueda, ¿ cobardes o sin gasolina?

7. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Están guardando para otras etapas, lo cual puede interpretarse como cobardes

8. Mozzie

Mozzie Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    71
    +1

9. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    nadie habla de ivan basso.... callado calldo esta ahi delante... es alguien con experiencia y creo que puede ser muy peligroso

10. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues si que se ha puesto la cosa bonita.

Estamos acostumbrados a ver a contador en las primeras etapas pegar el zarpazo y despues a verlas venir. Tengo ganas de ver a Andy atacando de una vez en condiciones y de ver a Wiggins la respuesta que da ya que el solito se ha metido en el cajon con sus declaracion, eso si como el pistolero este recuperado del Giro, vamos a pasar un mes de julio muy entretenido.

---------- Mensaje añadido a las 00:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:43 ----------

Upsssss, yo no lo veo, transmite un poco de melancolia este chico ultimamente en la bici y ademas creo que se le hace un poco larga.

11. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    No llamaría cobarde a nadie por guardar en una vuelta de tres semanas, en tal caso cambiaría cobarde por inteligente, o diría que es lo normal. Pero no creo que fuera el caso, supongo que era porque al ser corta era una crono rapidísima y como todos los que iban hoy en cualquier equipo, irían justos y no se verían con gas para mantener una velocidad tan alta al pasar al relevo.

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Pero cómo se va a guardar un aspirante a ganar el Tour en una CRE? Ahí van todos al límite y los que no relevan es para no quedarse.

13. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Tú crees ? A mi es que Andy no me cae nada bien...

14. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    El que los Schleck no dieran relevos para mi que es un síntoma de debilidad. Con esto no quiero decir que no pueda liarla en la montaña, pero fino no iba.

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Si Cancellara puede dar sus relevos y ademas los de los dos Schleck, pues es normal aprovecharlo. Es la ventaja de tener al robot en tu equipo.

16. amimendia

amimendia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Suficiente hacian los Schleck con aguantar la rueda de Cancellara, como para dar un relevo. El pobre que iba detrás de el no podia dar relevo ni 2 segundos, alucinante el estallido de Voigt cuando le cede la dirección.

17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Una cosa, si no me equivoco, Andy se queda cortado en la segunda caida, la que es nada mas pasar la pancarta de los ultimos 3 km (y por lo tanto entra con el mismo tiempo que los primeros), y entra en meta en el grupo de Contador, si es asi, me parece que aun tiene mas delito que Contador, pues este se corta en un peloton de solo 75 unidades, y con toda la suerte del mundo de que no le pasa 500mt antes (pues hubiese perdido lo mismo que Alberto)
    Repito que no puedo asegurar al 100% pero creo que fue asi.

18. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tampoco recuerdo si fue exactamente así, pero posiblemente. La diferencia está en la reacción que se tiene después de la caída, que cuando es dentro de la distancia de seguridad, puedes levantarte con tranquilidad o si no te has caído, esperar a que se despeje un poco la cosa si ha habido tapón, con toda la tranquilidad del mundo y vas de paseo hasta meta, que es lo que harían los de ese grupo.

Un saludo

Última edición: 4 Jul 2011
  19. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Hay que dar animos a Contandor, se lo están poniendo todos muy dificil, el público frances, el propio tour, y algunos equipos, a parte esta pendiente de la resolución del TAS al final de mes, eso a nivel psicologico debe ser muy duro. También queria saber si es sancionable que en la primera etapa, se ve que el grupo de contador y Samuel esta subiendo el repechon y dos corredores del lotto delante celebran la victoria de Gilbert, y en un momento dado se tuercen y provocan que el grupo de contador y samuel desvien su trayectoria, vamos igualito que el año pasado cuando en la etapa del pavé Cancellara pidio respeto al peloton para esperar a los caidos.

20. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    La cosa es que, y tal como se va conociendo por lo que dicen los diferentes implicados, el grupo de Contador venía perdiendo como 30-35 segundos hasta que se topa con la segunda montonera, justo antes de empezar la subida final, y es en ese preciso momento cuando, entre la ralentización lógica que se produce por el hecho de encontrarse el tumulto y una cierta confusión que parece que se da al ver por allí a Andy y algún otro favorito, la diferencia se fue ampliamente por encima del minuto.

Compartir esta página