Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    +1, Ademas solo tienes que mirar los ultimos kms, donde estaban los compañeros de contador y el respaldo que tenian todos los gallos por partes de sus equipos. A contados se le veia solo luchando por coger una rueda.

2. trekino

trekino Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.057
    grande contador y grandisimo Evans

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Para mi el mas grande hoy ha sido Hushovd, conservar el amarillo con este final, entrar con los que ha entrado, y sacarle 8 seg a Andy y compañia .......

4. Guillermo_TFE

Guillermo_TFE Vive rodando

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Primer aviso de Contador. Queda todo el Tour por delante y hay terreno para recuperar lo perdido por la mala suerte que tuvo ( y por andar despistado... no es la primera vez que le pasa, también le ocurrió en 2009). Un incidente que sin embargo creo que le va a venir bien al Tour de cara al espectáculo, porque jugando con esta desventaja, si Contador quiere ganar no podrá hacer concesiones ni estar a la defensiva como otras veces... no caben especulaciones y no le queda otra que atacar y atacar siempre que el terreno sea propicio y que las fuerzas le acompañen. Se avecinan momentos de lucha épica en la alta montaña... este año creo que habrá emoción en el Tour. Los Schleck ( al completo, el año pasado cayó Frank en el pavé de Roubaix ) , Cadel Evans ( fuertísimo ), Wiggins ( una incógnita ) , Gesink ... y Contador.

Con su actuación de hoy , Contador deja claro que lo va a probar a la mínima oportunidad, así que habrá leña. Creo que Contador viene saturado mentalmente y no del todo recuperado físicamente tras el Giro donde se exhibió. Será a partir de la segunda semana del Tour cuando seguramente empiece a tener las buenas sensaciones necesarias para rendir sobre la bici a su nivel. Andy no ha demostrado nada esta temporada, va bastante tapado en cuanto a rendimiento. Será interesante ver la evolución de Andy y Contador, y ver si hay otros invitados más que estén dispuestos a unirse a la fiesta... Cadel Evans parece estar dispuesto.

Por cierto... menos mal que pudimos ver el final de la etapa porque la señal perdía al entrar en los 2 últimos kms y se perdió muy oportunamente en pleno ataque de Contador... qué cabreo.

5. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Qué final más guapo!..... una pena que la señal de TdP fallara en el momento del ataque, fue cambiarme a Eurosport y todo OK. Por momentos me dio la sensación de que Contador iba a reventar, estaba dándolo todo y así todo casi gana a Cadel.

Está claro que este año tiene que hacer lo que no necesitó el año pasado, atacar a saco, sin contemplaciones, como en el Giro.

6. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Por cierto, si sigue con tan buen ojo y las mismas piernas, me dá que éste Tour Gorka Izagirre puede rascar algo.

7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    El verdadero heroe del día ha sido Beñat Intxausti, ha entrado en el grupo de Andy con un codo fisurado y una hinchazón de caballo, hace dos días el médico le dijo que se fuera para casa y mirad lo que ha hecho hoy.

8. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    GRANDISIMO CONTADOR,que es el unico que parece que va dar espectaculo,el evans en su linea de CHUPON,soy optimista y CONTADOR GANARA,eso si el EQUIPO PENOSO,espero que rindan al nivel de su LIDER.:taz vamos CONTADOR A POR EL TOUR:aplauso2:aplauso2:aplauso2

9. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Uno de los que mas ganas tenia de ver, la pena es la mala suerte que ha tenido, confio en que al final se deje ver tal y como esperaba de el.

---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:33 ----------

Pues yo la voy a soltar gorda, en este Tour acaba Frank por delante de Andy, ale, ahi queda eso.

10. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Yo cada vez confío menos en Andy, no se por qué, es un pensamiento que tengo; y, desde luego, preferiría mucho más que su hermano quedase por delante de él.

11. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Hay que confiar en Andy, que este año lo ha preparado "exclusivamente" pensando en el Tour, no como los otros años que llegaba harto de ganar carreras, ademas dice tener un gran respeto por la Vuelta, no hay mas que ver su actitud la edicion pasada, asi que igual viene a ganarla tambien.

12. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    me parece que este tour nos lo vamos a pasar en grande, se ve a Contador con rabia, necesidad de remontar y picar segundos en cualquiera de las etapas, en este tour le hubiesen ayudado las bonificaciones posiblemente, pero bueno lo importante es que se vea ciclismo de ataque y calidad, y si puede ser que gane Alberto Contador...

13. Ferrer23

Ferrer23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    No estoy de acuerdo con lo de Evans. Hoy ha estado brillante. Ha sido de los más ambiciosos y ha tirado bastante tiempo en cabeza para descolgar a Thor. La victoria ha sido un justo un premio. Hay que recordar que en la primera etapa sólo Gilbert pudo con él.

14. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Se nota que no conoces a Guti.

15. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    No se si alguien lo ha puesto en el hilo pero yo si veo a un INFANTIL perder una carrera esprintando con las manos en las manetas... al menos una charlita le cae.

16. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    +1... yo también me di cuenta de ese detalle... no es esa la mejor manera de esprintar. Y viendo lo ajustada de la victoria de Evans, si hubiera arrancado su esprint Contador de una manera más "ortodoxa", la posición aerodinámica le hubiera favorecido el avance y quizá... no lo sé... el final de etapa hubiera sido diferente.

17. Guillermo_TFE

Me Gusta recibidos:
    3.485
    Pues yo creo que eso dependerá de lo que pase en la primera etapa de alta montaña si es que no ocurre algo antes. Creo que a priori es Andy el lider del equipo en el Tour,... le veo un poco tapado y miedo me da de que se esté reservando para las etapas importantes para la general, ahorrando todo lo que puede en el resto, y su equipo lo lleva bien arropadito. Pero si Frank estuviera más fuerte y mejor clasificado que él, no te quepa duda que se intercambiarán lo roles en el equipo y será el quién tire de Frank , o quien se emplee para tácticas de desgaste o de intento de anulación de Contador. Los dos son un tándem, y el año pasado la lesión de Frank nos privó de ver cómo se las gastan los hermanos Schleck.

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

A estas alturas ya deberíais haberos dado cuenta de que Contador es técnicamente un desastre sobre la bici, apenas varía la posición, lleva los brazos como palos y se tira muchísimo hacia adelante cuando se levanta, además mueve la bici más de la cuenta y en ocasiones no lleva el desarrollo adecuado.

Aunque no creo que sea algo criticable, peores que el han sido grandes de este deporte, como Ulrich o Alex Zulle.

Pero como tiene motor de sobra, lo demás importa menos. Otros son igual de desatrosos y andan menos, como Andy por ejemplo.

19. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    En Sanmar no se como se sprinta, pero en una subida se sprinta como sea, Contador es un escalador y supongo que ha sprintado como mejor sabe.
    Ganara esta vuelta porque si, no le deis mas vueltas que la que es.

Última edición: 5 Jul 2011
  20. enjutomojamuto

enjutomojamuto Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    que grande!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Llego del trabajo y me ha alegrado el día! Ójala el 1,30 min sirva para que el tour sea más interesante. Hoy ya puedo decir que Contador me está dando mucha más emoción que Induráin. Es muy grande!

Compartir esta página