Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28

Curiosamente unas declaraciones suyas por la radio corroboran lo que decís. Comentó en meta que si metía desarrollos fuertes la bici "le patinaba".

Evidentemente si vuelca todo el peso sobre el manillar la rueda trasera soporta menos peso y es más fácil que le ocurra lo que cuenta. Con las manos más bajas y el cuerpo más retrasado la parte trasera soporta más peso y es menos probable que le ocurra eso.

2. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

Pues esperemos que sea esta la tonica a partir de ahora, que haya emocion y ataques aunque solo haya 2 kilometros de subida. La verdad es que tal y como llegaba la etapa parecia que era otra para el zurron de Gilbert pero la rampa final era dura y no debia ir muy fino. Se le ha fastiadiao el cumpleaños.

3. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Es cierto, pero viendo los ultimos kms , la ultima rampa y como lo subieron son momentos en los que demasiado tienen con respirar.

4. euro1973

euro1973 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    213
    Nos vamos a divertir de lo lindo, tengo la impresión que Contador va a atacar hasta en la rampa del parking.

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    y si lanzas la bici como hace Evans ya el final es como es que enseñan en escuelas. " Calculas tu distacia y desarrollo lanzas el esprint a tope con las manos abajo y lanzas la bici en los ultimos metros" todos lo hacen.

6. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    Lo siento para los que os cae mal pero. . . EVANS EVANS i EVANS!!! Lo sigo desde que era el capo del mtb i es una gozada ver como tantos años despues puede dar guerra a los más grandes i jovenes de la carretera! que sigan los forodebates!!!!

7. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Para sacar conclusiones de como va contador hay que esperar a un final en alto (y aun queda), es un escalador con una punta de velocidad decente, lo raro no esque haya estado el ahi, si no thor y compañia.

Decis que ha metido 7s, pero lo que no veis es el calenton que se ha metido, se habra cargado muscularmente y ni acabamos de empezar.

Este año hay mucho gallo y Contador lo va a tener dificil:

- Evans: Viene centrado en el tour sin correr Giro ni leches, y sin partirse la muñeca como el año pasado.
    - Basso: Otro igual, el giro que hizo fue espectacular, a ver si no la lia en este tour.
    - Gesink: Si explota su potencial puede dar guerra.
    - Andy: La montaña es suya y este año tiene a Frank para ayudarle (El año pasado abandono por caida en el pave).
    - Wiggings: Ha bajado mucho peso y sigue siendo buen contrarelojista.
    - Leipheimer & Kloden: La edad no perdona pero la pueden liar con ese equipazo.

Y no nos olvidemos de Van Den Broeck, Tony martin, Brajkovic... y como ha dicho Perico, HORNER, no creo que pueda disputar la victoria pero creo que a pesar de sus 39 tacos va a hacerlo muy bien.

Samu a 2:36 ya ha perdido hasta el podio.

Última edición: 6 Jul 2011
  8. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Si este año se a preparado a coniencia tanto que no a logrado nada de interes durante el ni muestras de poder andar medianamente bien....y el respeto por la vuelta que va a decir si el pasado año se iba de cañas..

9. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo solo se que perder 8 segundos en 1 km es bastante perder... y encima comenta que cuando llego ahi estaba ya muy cansado....pues bien....yo no lo veo fino a andy este año es mas le veo mas trabajando para su hermano franck llevandolo a su rueda siempre....

10. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Tengo especial debilidad por este chaval, en aficionados ya hacia grandes cosas. En el campeonato del mundo del 2007 que gano peter velits, estuvo a la altura de grandes nombres como boom, mollema, ... Ojalá pueda aguantar en carrera y disputar el maillot blanco al mismísimo Gesink. También quiero destacar a otro chaval que le veo muy buenas maneras, Gorka Izaguirre, 23 años y su primer tour...

Saludos

11. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Con toda seguridad es pronto para sacar conclusiones, aún así, ahí van las mías

1.- El principal rival de Alberto será Fran

2.- Evans estará en e podium este año

12. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Yo creo que ayer el ansia pudo con más de uno y la subida se les hizo larga, y no se va a ver de verdad cómo está cada uno hasta la primera etapa de montaña.
    La gran cagada la de Gilbert neutralizando a su compañero.
    Ayer Contador estuvo delante porque anda mucho y tenía terreno para probarlo y, no nos engañemos, después del tiempo perdido el otro día tenía que dar un golpe de autoridad, pero tened en cuenta que arrancó, se llevó a 8 tíos a rueda, no los pudo descolgar, y hasta él pagó el ritmo que impuso. ¿Cansancio del Giro? ¿falta de kms desde el Giro? Veremos en las etapas de montaña cuánto es capaz de recuperar, pero no me pareció ni mucho menos que estuviera super, aunque sin estarlo se pasa por la piedra a todos.
    Evans es el mejor posicionado en la general, pero siempre siempre tiene un día malo (o se descuelga en una llegada en alto o tiene algún percance que le hace perder tiempo) y a la última semana puede llegar cascado, por lo que ese minuto y pico puede recuperarse, aunque como llegues con él justito a la última CRI...
    Franck Schlek, por mucho minuto y pico que le saque a Contador es una calamidad en CRI, y aunque le aguante en montaña (habrá que ver como está Contador) también puede perder ese tiempo.
    ¿Y Andy? Esa es la incognita.
    La duda del Tour es: ¿podrá Contador sacar mucha diferencia en montaña? si las saca, ¿serán suficientes? Echad cuentas del tiempo que ha sacado Contador en montaña en los últimos Tours, que esto no es el Giro donde se iba a 8kms de meta. Si está peor que en el Giro veremos donde rasca, porque con ataques a 2km de meta y sin bonificaciones...

A ver si tenemos un Tour divertido y entretenido :)

13. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Por lo menos , yo creo , que vamos a ver batalla en este tour. Esperemos que llegue la montaña de verdad y cada uno demuestre lo que lleva dentro . Yo veo a Evans muy fuerte y Andy habrá que esperar , pero creo que Contador está un punto por encima suyo.

14. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
  15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
  16. Juan Manuel Garcia Martin

Juan Manuel Garcia Martin Jm

Me Gusta recibidos:
    15
    Totalmente de acuerdo, por otra parte lo de Andy no me ha gustado un pelo y menos me gusto el que no diera un relevo en la CRE y la carita con la que llegó a meta... me da la sensación que el cambio de preparación no le está yendo muy bien. De todas formas al único que le he visto prograsar este año con respecto al año pasado es a Contador, seamos claros, ya veremos. Pero lo dicho llevas razón, lo de Beñat de quitarse el sombrero, menudo chavalote tenemos, relevo asegurado.

17. Juan Manuel Garcia Martin

Juan Manuel Garcia Martin Jm

Me Gusta recibidos:
    15
    Totalmente de acuerdo, por otra parte lo de Andy no me ha gustado un pelo y menos me gusto el que no diera un relevo en la CRE y la carita con la que llegó a meta... me da la sensación que el cambio de preparación no le está yendo muy bien. De todas formas al único que le he visto prograsar este año con respecto al año pasado es a Contador, seamos claros, ya veremos. Pero lo dicho llevas razón, lo de Beñat de quitarse el sombrero, menudo chavalote tenemos, relevo asegurado.

18. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    525
    Pero a mi me hace sospechar un poco el comentario que ha hecho Andy en los periódicos "Cuando han arrancado estaba justito de fuerzas" ummm .... me da a mi que no está tan justito... veremos cuando llegue lo gordo!

19. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Esto acaba de empezar ni alberto esta fuera de carrera ni andy dio señales de debilidad. cuando esto empiece a ponerse serio ya veremos que pasa.

20. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Lo cierto que ayer Alberto iba super, su objetivo era sacar tiempo y dar un golpe de autoridad, y solo a 200 metros de la meta cuando vio que nadie le pasaba porque todos habian petado, supongo, intento ganar la etapa, 10 metros más y gana. Que bonita la etapa de ayer, estas son las que hacen afición, que dura tuvo que ser.

Compartir esta página