Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. amimendia

amimendia Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    El que va super es Evans, sabe que es su última oportunidad y además a variado la planificación para centrarse solo en este Tour, su ultimo cartucho para ganar una grande. En la primera etapa ya fue el único favorito que ataco, en la crono por equipos relevando a muerte y ayer victoria. Creeis que puede pagar todas estas alegrias de la primera semana, porque por lo parece llego al 100%, cuando lo normal seria terminar de coger el punto durante el Tour para estar al máximo en la montaña no?
    Frank i Andy les puede caer minutada en la crono, el año pasado un Contador enpajarao ya le gano. Para mi el gran rival Evans.

2. ArizTE

ArizTE Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Una pregunta, haber si me sabeis decir.

Por ejemplo en la etapa Tourmalet - Luz Ardiden, mi intencion seria subir en bici Tourmalet y Luz Ardiden, a que hora cerraran mas o menos el acesso para bicis en el ultimo puerto, vamos en Luz Ardiden?

Muchas gracias.

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    lo mas probable es que cierren al trafico el dia anterior, pero con la bici no creo que te pongan problemas para pasar.

4. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    En mi modesta opinión, si Evans gana este Tour (que lo dudo) va a ser más sospechoso que un tal Piepoli en el Tour de 2008... :whistle
    Saludos

5. amimendia

amimendia Novato

Me Gusta recibidos:
    1

Cierto, pero no es sospechoso Andy que tiene un palmares para echarse a llorar fuera del Tour, o Contador que ya lo han cazado una vez...? Si en vez de disfrutar del espectaculo, estamos siempre dudando de los ciclistas no nos deberia extrañar que televisiones y diarios deportivos solo hablen de ciclismo en casos de dopaje.

Última edición: 6 Jul 2011
  6. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Perdona que palmares tiene Andy fuera del tour, es el niño querido por todos, fuera de españa lo adoran, no sé porque, todos hablan de su gran proyección, y que yo sepa y así que recuerde ha ganado una Lieja y varios campeonatos nacionales en Luxemburgo, el año pasado vino a la vuelta no sé a que, bueno a irse de marcha con O´grady, muy poca profesionalidad, este año en la vuelta a Suiza, pues supongo hacer kilometros porque ni la ha disputado ni ha mostrado interes. Da la sensación de que necesita que lo lleven de la manita para que gané.

7. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    quieres decir que con el coche no se podra acceder hasta luz st saveur por el tourmalet por st marie de campan,el mismo jueves por la mañana?

8. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Andy es un escalador puro puro, solo hay que verle. No se como esperais que un tirillas como el (1,86cm 67 kg) llegara en un final tan violento como el de ayer. El que le puso en wikipedia que es un clasicomano por ganar una lieja es muy optimista.

No veo a Andy corriendo ninguna otra carrera que no sea el Tour o una gran vuelta, y siendo uno de los maximos aspirantes a ganar un Tour, no veo porque tendria que ir al Giro a ***** la preparacion o a la Vuelta a arrastrarse.

Última edición: 6 Jul 2011
  9. covalruyo

covalruyo Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo que hace andy schleck es faltarse el respeto a si mismo.Paseandose todo el año con la excusa de ir a ganar el tour.Al final ni una cosa ni otra.Ya puede ganar este año porque sino ya puede empezar a replantearse los objetivos,porque se le van pasando las temporadas y no puede estar viviendo eternamente de que ha ganado una lieja y sus espectaculares victorias en luxemburgo con el talento que tiene.

10. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Posiblemente pero creo que es mejor esperar a ver de dice la organizacion, no se si lo pondran en la web oficial. http://www.letour.fr/es/homepage_courseTDF.html

11. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Alguien sabe si en teledeporte la repetición de la etapa es todos los días a la misma hora?... y lo que es más importante, ¿qué hora es esa?

gracias

12. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Sobre las 22:30 mas o menos repiten todos los dias la etapa.

13. Pitxiki

Pitxiki Alfredo

Me Gusta recibidos:
    2
  14. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Caída, parece que dura, de Contador, y Barjkovic para casa.

15. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    no jodas, informame que no puedo ni oir ni ver hoy el tour.

16. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Alberto otra vez por los suelos, que rabia dios!!

17. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Contador llega al pelotón. Por un momento parecía que habían arrancado al ver que se había caído.

18. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    vaya golpe de Sorensen con la moto.....

19. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    ***** ahora un enganchón de una moto a Sorensen le ha llevado a rastras unos cuantos metros e incluso se ha llevado la bici quedando el corredor sentado en el suelo

20. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Finalmente, lo de Contador no ha sido nada, aunque lleva la espalda del maillot rota, pero la etapa está siendo muy nerviosa y hay muchas caídas. A todo ello, el Garmin tirando a muerte, en una actitud bastante dura...

Compartir esta página