Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    que quieres decir que si es Luisle o Casar el que se cae, Voecker tendria que haberlos esperado o haber hecho algo diferente.

2. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Al Fernando Alonso de hoy, habría que meterlo en la **** carcel. Imaginaros que los corredores caen con el cuello o una parte vital. estaríamos hablando de tentativa de homicidio, porque lo ha intentando. Eso es intentar matar a alguien. Que si arbol, que si no ve, que si esquiva, que si no se qué. Habría que ir dandole palos en las costillas hasta París.
    Me ha parecido una autentica aberración de una gravedad inusual. Habéis visto las fotos del **** alambre?. No me jodas, que fuerte. A la carcel sin duda.
    Después para hacer un poco la bola, les han puesto una camara a cada uno de los caidos para que se viera como llegaban arrastrandose. Indigno.
    Lo más importante es que están bien y lo pueden contar. Lástima lo de Vino y los demás. Tour por eliminación.
    Luisle, enhorabuena, no llevabas buen año. Espero esto te sirva de motivación, ya no para este Tour, si no para el resto del año.

3. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Tremenda la que ha organizado ese coche..... ya muchas veces las motos arriesgan demasiado adelantando a los ciclistas. Hoogerland ha tenido mucha suerte, salió disparado contra el alambre de espinos y por poco no se da de lleno con las estacas.

4. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    un momento, un momento....que aquí lo del homicidio se está yendo de madre....

en todo caso, sería imprudencia grave con resultado de "x" (siendo X: lesiones (y su caracter leve, grave, muy graves) y/o muerte). El responsable puede llegar a ser el que le dió paso más que el conductor, pero todo eso lo decide un juez a instancia de la previa denuncia de los posibles afectados, y nunca le sería aplicable la normativa penal relativa a la conduccion por estar dentro de un trazado encapsulado, cuya responsabilidad asume el organizador de la prueba, no la legislación de carreteras y/o penal -al menos en España sería así-. Ruego hablemos con propiedad que luego la peña va diciendo tonterías por la calle "por que lo ha leido en un foro".

5. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

No lo he podido ver en directo, lo venía escuchando por la radio en el coche, y no me lo había imaginado así ni por asomo :shock:

A ese hijo de ****, porque no tiene otro nombre, lo debía de meter en la cárcel y no dejarle volver a una carrera ni por asomo :mad:

Creo que para conducir tanto coches como motos, en una carrera de bicis, tenían que hacer algunos cursillos y pruebas para ver si son aptos, porque hay algunos que no tienen ni **** idea :mad:

6. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    Que hijo de la gran ****!!!!

7. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    en España, al menos a la Guardia Civil, no es que les den un cursillo, es que se hace selección (hay enchufados tambien, pero son los menos) y no todo el mundo pasa las pruebas, y lo sé de primera mano (y si alguien conoce a algun GC de los del destacamento de tráfico-motoristas o de la academia de Merida, que pregunte...)

8. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Sin duda hablaba de manera coloquial. Por supuesto que no es nada parecido a un homicidio, pero, a lo que me quiero referir es a la monumental, escandalosa y grave actuación del conductor.
    Muy pero que muy muy muy muy grave. Por supuesto que es una carrera, que el tráfico es especial. Pero deben investigar lo sucedido y no solo sancionarlo, si no apresarlo. 48 horitas en la carcel me parece correcto.

9. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8

Quien hace daño al ciclismo son los propios ciclistas. ¿Acaso a Cancellara le han nombrado director de la carrera? :roll: El hace su papel y mira por sus intereses y los de su equipo, y si los demás le hacen caso, pues será o porque les interesa o ¿es que no tienen voluntad propia? :roll:

10. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Normalmente en una carrera ciclista no se espera ni "al tato", somos asi, por lo que creo que no hay que echarse las manos a la cabeza de si Voecker a arrancado la moto o no lo ha hecho, -que se ve claramente que no-.
    Un saludo.

11. TVT92

TVT92 The trooper on wheels Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.285
    Si un atropello de estos pasa en una carrera en España...................

12. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

No hombre, después de caerse, Voeckler mira para atrás ve el cirio que ha liado el del coche y sigue tirando. ¿Para que va esperar a dos corredores que estarán medio muertos? se van a quedar antes o después, además el amarillo estaba en juego.

Lo de Cancellara lo de siempre, el hace las cosas en beneficio propio o simplemente porque le sale de los cataplines, no hay nada que reprocharle, los que hacen el primo son los que le siguen el juego.

13. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Conducir en una carrera ciclista tiene su aquel: es ******, ******, ******. Tienes que saber muy bien qué llevas entre manos, cómo trazan y actúan los ciclistas y tienes que saber leer la carrera. Y por supuesto tienes que tener claro que entre darte contra el árbol o el ciclista, has de elegir al árbol.

Es dificil ser conductor en carrera y desde luego este inutil no tendría que haber estado nunca en el Tour

14. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Grandisimo Tomas Voeckler.Que tio mas luchador y batallador.Se a merecido la victoria de largo.Enhorabuena a Luisle pero ganar(que gane asi a mi no me a gustado) sin dar relevos (los que daba igual q Casar eran de pena)los ultimos 30 kms,pero bueno asi es el ciclismo.
    Y lo del coche,(Tira a Flecha y a el de Vacansoleil )es para tomar medidas muy serias.

15. Velette

Velette Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Te drogas???????

16. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    El Tour (y no se si también el ciclismo) se esta convirtiendo en un espectáculo bastante esperpéntico. Hoy ha sido un ejemplo.

Bravo por Luisle...

17. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Por lo que veo nadie se ha dado cuenta, que en el sprint final, en el grupo de Contador esta apunto de ocuriir una nueva desgracia, el corredor que iba a la izquierda de AC se ha dado con el brazo de un espectador y está apunto de tirarlo, hubiera sido una buena ginda para el "peazo" de PASTEL de hoy.

18. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Enhorabuena LEONMUR, lo de hoy ha sido muy grande.

19. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Bueno otra caída de Contador, que parece que tiene la rodilla bastante ******. Va a haber polémica seguro, pues Alberto dice que ha sido un enganchon con Karpes y Karpes dice que Alberto le dió con la muñeca y en las imagenes todo parece indicar que es el ruso quien empuja deliberadamente a Contador a la cuneta. Sea como fuere otra caída más y me reafiormo en lo que le digo Lance: "pistolero te queda mucho por aprender" . No acabo de explicarme como el equipo se desentiende de él, pero si es que tenía que ir siempre bien colocado en cabeza de pelotón y nunca se le ve en esas posiciones, en fin, va a llegar a la montaña con un desgaste tremendo

20. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:

Compartir esta página