Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

2. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Que grande es el ciclismo!!

4. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    A ver si con el descanso de hoy se recuperan los "lisiados" , que vaya racha llevan algunos...

5. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    puffff menuda nochecita habrá pasado el pobre Hoogerland, esos golpes duelen una barbaridad en cuanto se pasan unas horas, a ver si mañana puede tomar la salida ...

6. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Eso es practicament imposible, porque el sillín de Karpets esta muy alto mide creo 1'90

7. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Menudo tour nos estan dejando, Alexandre Vinokourov, Jurgen Van den Broeck, Chris Horner, Janez Brajkovic, Garate, Txurruka, Zabriskie, Boonem, ...... + otros tantos tocados, Kloden, Contador, ..... Y despues el monte Crostis era peligroso.

8. -mofli-

-mofli- Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    67
    para los que como yo llegaron tarde a la etapa y no pudieron ver la leche de Vino y V. Broeck aquí os pongo el video, con esa caída tan bestial por el barranco normal que se rompiera el femur, mucho ánimo para el Kazajo en su recuperación pero con 37 años me temo que ya ha acabado su carrera...

[video=youtube;JraLgfGaw80]http://www.youtube.com/watch?v=JraLgfGaw80[/video]

Salu2!

9. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No estoy de acuerdo en lo de las vallas, el ciclismo es uno de los deportes mas peligrosos que existe, es facilisimo pillar una caida, los ciclistas lo saben bien pero no por ello dejan de ir a una carrera, 200 kilometros de valla a uno y otro lado son 400 kilómetros, mucha valla parece eso, ademas no solo hay salidas de via, lesiones graves se pueden sufrir en cualquier bordillo, o en el mismo asfalto; es una pena lo que ha pasado esta primera semana pero el ciclismo es asi.
    Por cierto, segun tengo entendido una rotura de femur es la ***** de chungo, creo que tiene una recuperación de la *****, una pena lo de Vino, da mucho espectaculo.
    Un saludo.

Última edición: 11 Jul 2011
  10. neoni

neoni Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    109
    Yo recuperandome del femur, estuve de 7 de julio hasta Semana santa, en rehabilitación y con muletas hasta bien tarde.

11. cuscutus

cuscutus Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    193
    Muchos compañeros del Astana ayundando a Vinokurov, por eso se decidiria parar la carrera, para que entraran, y curioso el juez le dice al cámara que no filme al corredor del Radio Shack Van de Broeck, tirado en el suelo, hecho polvo y solo, me parece bien. La foto de Hogerland reliado entre los cables y con el mallot roto y con el culo al aire me parece indignante, el fotografo en vez de ir socorrerle le hace una foto.

12. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    La *****, eso es una pasada, ¿que te paso?
    Un saludo.

13. NACHO R

NACHO R chital

Me Gusta recibidos:
    229
    pero vamos aver ,si lo ha dicho el propio contador,el sabra mejor que ninguno lo que ha pasado ,¿no?

14. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Y centrándonos en el Tour en el aspecto deportivo además de los lisiados veo a un Basso que ni se cae ni destaca ni gasta un gramo de más. Creo que en la montaña le vamos a ver muy adelante

15. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    La verdad es que esta siendo un tour muy accidentado(ademas con consecuencias grabes ),en el dia de descanso veremos como recuperan todos los damnificados,a Contador lo veo tocadillo con tanto golpe,la verdad es que si este año hace un buen resultado sera digno de alabar pues lleva ya unos cuantos golpes.
    Como algunos comentan veo bien a basso,e imagino que Evans este año dará más guerra.
    Bueno esperemos que la cosa se tranquilase y no suframos más bajas.

16. tolilix

tolilix Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    708
  17. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
    La bici de Hoogerland

263651_10150251210583608_52413013607_7236295_3815610_n.jpg

18. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Es que el trabajo de ese señor es hacer fotografías.

19. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    No se pude llenar cientos de kilómetros de colchonetas.

El recorrido tiene que estar bien señalizado y enlaces que adviertan del peligro a los ciclistas. Poco más se puede hacer.

Caídas como la de ayer con un resultado tan tremendo en cuanto a fracturas son algo totalmente inusual y muchas veces hay que achacarlo a la mala suerte: ni es normal que se produzca la escabechina de ayer ni esnormal que haya una caída fatal como la del Giro.

Y respecto a que es el deporte con más muertes no estoy en absoluto de acuerdo. Cuanto mayor es el riesgo, mayor es la probabilidad y lo cierto es que ir en una bicicleta con la protección de un trozo de corcho en la cabeza y un poco de lycra en el cuerpo, bastante poco pasa, pero no podemos hacer que los ciclistas lleven mono de cuero y casco integral y no se pueden hacer las carreras por las autovías.

El ciclismo, sencillamente, es así.

Otra cosa es controlar las cosas controlables: como por ejemplo el del coche de ayer, que estaba claro que no debía estar ahí. cuanto más veo las imágenes menos me explico el volantazo que pegó: si hubiese seguido por su línea ni se habría comido el árbol ni habría tirado a Flecha. Y eso si se puede controlar: quien lleve un coche en carrera tiene que ser MUY buen conductor y MUY experimentado en carreras ciclistas

20. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Estos dos solo pueden ser de Minnesota para arriba

Compartir esta página