Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    pUES, PARA mi lo ultimos kms, han sido miy emocionantes con la lluvia y los escapados.

Y como siempre Contador mas solo que la una, buscandose la vida, a ver mañana si le responde un poco el equipo.

2. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Con o sin lanzador es el 1º uno ahora mismo, ademas hay estan ya todas sus victorias.

3. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Yo creo que Greipel no tiene nada que hacer con Cavendish en una etapa llana, igual que todos los demas. Casi el que más se acerca si el sprint le sale bien es Pettachi, lo cual da para mucho que pensar.

A mi modo de ver Cavendish tiene dos problemas:
    - Que pasa la montaña peor que sus rivales. Esto lo compensa no dejando ni las migajas cuando la etapa es llana.
    - Que ya ha demostrado en alguna ocasión que no sabe medir bien su distancia. Esto en un sprinter yo lo veo de juzgado de guardia, pero es que a veces aún así llega a ganar.

En fin, que es muy superior. Lo de que sprinta peor sin lanzadores les pasa a todos, y siempre se ha dicho que si se acostumbran a que les preparen la llegada de pm todos los dias, acaban por acomodarse y no saber buscarse la vida.

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Si, mucho sprint, mucho final apretadito, pero van 11 etapas que se dice pronto, solo quedan 10, y aqui no ha pasado nada de nada.

El recorrido de este año no me termina de convencer, deberían haber repartido algo mas las etapas interesantes, porque además me da que en más de una de las de montaña vamos a ver poca cosa.

Veamos que pasa mañana, por terreno no será

5. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    519
    Sí, pero no creo que lo hagan después de de más de 200 km no ? Aunque la de ayer fuero 158 km. Aunque bueno esos 1800W quizá no sean tan rentables a un tío de 81Kg como Greipel que a uno de 69 Kg. Y creeis que tiene tanta diferencia de potencia Greipel con Cavendish ? Sería en el sprint de ayer no ?

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si los hacen, algunos corredores de BTT y hasta de X sobrepasan esos 1800w, además en un sprint los w/kg importan menos que los watios absolutos.

Ten en cuenta que Greipel tampoco saca toda su potencia al ser un sprint lanzado, si arrancara parado apuesto a que pasaría de los 2000w sin problemas.

Greipel puede ser más potente que Cavendish, pero el británico es más técnico en todos los sentidos y le ganará casi siempre al sprint. Además Cavendish se mide de p... madre, pocas veces he visto a un sprinter medir su arrancada como lo hace el.

7. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Contador: "La iniciativa la tienen que llevar los otros"

Apañados vamos para mañana. Si no ataca él que está a 1'30"..
    Todos de la mano hasta 4-5 para meta.

8. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    A mi no me parece que arranque tan bien, lo puse antes pensando en este día:

[video=youtube;x_PAzd0_3uU]http://www.youtube.com/watch?v=x_PAzd0_3uU&feature=related[/video]

No se, no recuerdo haber visto a ninguno de los grandes quedarse sin gas así.

9. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    davidvvid q tienes alguna duda q mañana atacara contador?

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Cavendish suele fallar muchas veces los primeros dias, pero cuando gana el primero suele fallar muy poco, es como si al principio estuviese mas nervioso, y a veces tambien me parece que se precipita, tampoco hay que olvidar que tiene 26 años recien cumplidos, y que debuto en carretera relativamente tarde.
    Intentar comparar el Sprint de ayer, ya lo comente, a mi me parece que la sorpresa no fue que no ganase, la sorpresa fue que estuviese en el ajo con el repecho final que habia, por ptra parte perder, pues claro que va a perder alguno, faltaria mas, pero si no pasa nada se puede retirar con un palmares de escandalo.
    Basta con decir que dos fenomenos como Zabel y Cipollini tienen 12 victorias en el Tour cada uno, y el con su edad ya lleva 18 .............. mas lo que le queda.

Yo apuesto a que bate el record de Edy (aunque para mi no es comparable ).

11. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    y Basso qué?, parece que ni está ni se le espera. quizás pete, pero no ha gastado nada, ni se la ha visto pero ha estado ahí, y su equipo sin gastar fuerzas. Ojo.

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Bueno, no se puede comparar. En la época había una buena banda en los sprints: Cipollini, Zabel, Abdoujaparov, Blijlevens, Steels, McEwen..

Como Petacchi cuando ganó 8-9 etapas en un mismo Giro

Sólo sé que no entiendo el ciclismo actual

13. arlaukas

arlaukas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues si mañana no hay guerra sera muy decepcionante porque es un dia para que los que de verdad tengan algo que decir aparezcan y no en el ultimo kilometro.

14. angel ibañez perez

angel ibañez perez abuelo

Me Gusta recibidos:
    12
    ya te digo, si el que esta a 1´30" no tiene pensado atacar, no creo que se menee nadie

15. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo le veo en el podium.

16. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Totalmente de acuerdo. El tour se termina dentro de nada y todo está por decidir. Si hubieran metido alguna etapa de montaña ya, o alguna contrareloj larga habría un lider mas o menos definido y la carrera estaría viva.

Yo creo que esto debe a la estúpida estrategia de la organización que quiere que exista emoción hasta el último momento y lo que consiguen es que no haya emoción nunca

espero equivocarme, pero hoy no creo que pase nada, porque la primera etapa de montaña casi siempre es de prueba u nadie se mueve. En fin, A ver el sábado

17. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Pues yo le veo atacando a 7 u 8 de meta, aunque luego le pillen rueda 6 tíos y no deje a nadie, que me da a mi que no hay tanto "punch" este año. No le vale con atacar a 2 de meta para rascar 10 segundos y bonificación (que no hay).
    En este Tour un día dice una cosa y al día siguiente la contraria, asi que hoy toca hacer lo contrario de lo que dijo ayer.
    Lo que espero es que haya guerra por parte de los protagonistas de este circo, porque como no se aproveche hoy con Tourmalet y Luz...

18. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    yo entiendo de las declaraciones de la carrera es que otros equipos han de llevar el ritmo de la carrera, no que el no vaya a tener iniciativa atacando ni nada de eso, supongo que se refiere a que siempre cuando llegan estas montañas es a él y su equipo a quien le toca llevar el peso de la carrera.

19. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Al día de hoy sólo le pido que alguien tenga huevos para mover la carrera en el Tourmalet. Aunque sea Levi, que ya lleva una minutada perdida. Pero por favor, otro banco de peces hasta el último puerto no, que ya llevamos demasiado tiempo esperando que llegue lo bueno...

20. RoberMF

Me Gusta recibidos:
    235
    Todo dependerá de como lleva la rodilla, pero no se entendería que haya atacado en un par de repechos y no lo haga en un primera. De atacar, yo creo que lo hará a 5 de meta.

Compartir esta página