Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. ric_ab

ric_ab Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pues esa es la cuestión, los ataques de las etapas de los tours de los 90, la famosa escapada Indurain-Chiapucci en el 91, Zulle sacándole 5 minutos al grupo al pie de la Madeleine en el 95 (y luego Indurain recortarle 4)... antes eran los líderes los que protagonizaban las escapadas largas y se jugaban las cartas de otra manera. ¿Qué es eso de llegar todo el equipo al último puerto en una etapa de 2 especiales y 1 primera...? O ahora son mas vagos o la marca de los macarrones que se comían antes era mejor que los de ahora.

En fin, el ciclismo ha cambiado, pero menudo rollazo de tour llevamos (la misma tónica que el año pasado). Menos mal que alguna alegría nos llevamos (Samu, Luisle).

Me da a mí que lo visto en el giro este año ha sido una excepción por el hecho que Contador pensaba que no podría ir al tour.

2. chamarretax

chamarretax Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    **** tour deprimente...y mañana mas de lo mismo seguro....

3. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
  4. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Yo sigo con el mismo run-run....... corren teledirigidos desde el coche. ¡Abajo los pinganillos pero ya! Por que con el rollo de la seguridad y pata-plin, bla, bla, bla..... este Tour se las han dados como panes, con pinganillos, gpses y la madre que lo parió.

Bravo por Hushob, que ha tenido los bemoles de ganar una etapa de alta montaña, vivir para ver.

Saludos.

5. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    ¿No habéis visto un anuncio con los tópicos del verano entre los que incluyen "La siesta en el Tourmalet" ? Pues cuando el agua suena...

6. mordecai0071

mordecai0071 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    167

El es el jefe. Es el director de Teledeporte. ¿O era Teletenis?
    Un saludo.

7. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Aclarado!

Atención a Rojas y el cabreo que tiene hoy :

"José Joaquín Rojas (Movistar), segundo clasificado en la general del maillot verde por puntos, denunció al final de la decimotercera etapa que el británico Mark Cavendish (HTC), líder en dicha clasificación, "lleva toda la vida remolcándose en los puertos".

El ciclista murciano mostró su indignación nada más atravesar la línea de meta. "Cavendish lleva toda la vida remolcándose en los coches a la hora de subir un puerto. Queremos un deporte limpio con el dopaje y otras cosas. Vamos a tener que pedir una cámara para que siga a Cavendish", señaló Rojas."

8. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    en el sprint intermedio ya estaban picados, Cavendish le reclamaba que jose Joaquín roja le había cerrado el paso cosa que no es cierto, lo que creo es que Cavendish tiene un mal perder.

otra cosa que no me parece bien en este tour, es que cuando pichan utilizan el coche del equipo como corta viento para llegar al pelotón,eso no lo veo bien una cosa es que pilles por un momento el rebufo de cualquier coche y otra que vallas pegado a el todo el rato.

9. DeiviD_

DeiviD_ TE LLEVO CONMIGO, PEQUE

Me Gusta recibidos:
    26
    etapa14.PNG

Si malempleamos esto, me paso al curling :babas

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Igual lo unico que le falta al Tour es a Scarponi, Nibali, Rujano, a Alberto al 100%, y lo que le sobra es alguno de los que estan...... el recorrido lo hacen duro los corredores, ya pueden ponerle 17 puertos en una etapa que si no quieren no va a pasar nada, y con solo un final en alto, si quieren la pueden liar desde abajo.

11. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Vete aprendiendo las reglas.

Hasta luego.

12. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Si es que para darse cuenta de lo que esta haciendo en el Tour, hay que repasar la temporada que lleva, Impresionante....................

13. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    *****,si estuvieran los Pantani,Chiapucci,Herrera,Delgado,Indurain,Lemond,Virenque,Zulle,Cubino,Jalabert...Con esta partida de aprendices de ciclista,se iban a hinchar de atacar todos los dias.
    Y mientras ellos mirandose y parando cada vez que van a hacer pipi.
    Que pena de ciclismo,con lo que yo he visto.
    Cuando conectaban por television ya estaba roto el peloton y los lideres jugandosela,aunque ahora ¿QUE LIDERES HAY?

14. raphagag

raphagag Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    78
    con la crisis energetica, la gasolina ya no es la misma de antes que la encontrabas a galones... ahora debes llevar motor de 1.4 lts.

15. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Si mañana no pasa nada desde luego es para dejar de ver el Tour, espero que no sea como el año pasado, cuanto mejor están saliendo las Vueltas a España y el Giro, por no hablar de las poco o nada valoradas aquí en España clásicas de primavera o el mundial, que ahora mismo arrasan al tour en espectáculo.

16. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Viva el giroooooooooooo.

Al final lo mejor del tour va a ser la primera semana.

17. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Pues si, se han empeñado en que seamos como ellos quieren que veamos las cosas y al final lo van a conseguir, ya me extraña a mi, que el tour lo vean en francia mas gentes de las que se ven por la tele cuando pasan las etapas, pues estos sucedaneos de maxideportes son una ******, a mi entender, se acabó la épica que hizo grande este deporte, a mi me la suda si el tour mueve tanto o cuanto, si la organización cotiza en bolsa o lo hace en un estercolero, yo, como aficionado quiero volver a ver ataques duros, de deportistas profesionales, paso de niñatos de medio pelo jugandose la publicidad del año siguiente.

Alguien decía por ahí que Thor ha ganado una etapa de alta montaña, no recuerda nadie al Grandisimo jalabert , que comenzó como esprinter ganó muchas etapas , incluso alguna reina del tour y la de vuelta? o las larguisimas cabalgadas de pantani, o indurain, o chiapucci, o bugno, o los holandeses, tios con ******* bien puestos, no como la ****** que nos estan haciendo tragar tarde tras tarde.

Lo siento, pero ya está bien de tanta miseria.

Última edición: 16 Jul 2011
  18. SUPERMONA XC

SUPERMONA XC PARRAO MEMBER

Me Gusta recibidos:
    65
    También es verdad que a Alberto se le puede acusar en este Tour de cobarde, pero se está viendo que no anda super como en el Giro, la duda es si andase como en el Giro atacaría y daría el espectáculo que dió en el Giro, que todos decimos que este año ha sido muy espectacular, pero para mi en gran medida ha sido por la valiente que han estado todos(además del recorrido claro), uno de los que más Alberto

19. juanjo marin

juanjo marin yanci

Me Gusta recibidos:
    3
    Alberto tiene los ******* como los del espaltero, bastante hace metiendo miedo y dejando pasar los dias sin que nadie se le ocurra atacarle de lejos ( hasta hoy), que sí creo que le van a atacar, si alberto gana este tour, ni el mismo se lo va a creer, para mi, éste tipo de cilclismo es la devaluación mas absoluta de la historia de éste noble deporte.

Y que listo es el ****** de contador, metiendo por medio a evans en las declaraciones acerca de los NO ataques de los hermanos calatrava.....si es que es un crack hasta en eso, como se pone el tio de perfil, como sin con el no fuera, jajajjaja.

20. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Es que Alberto pese a ser el peor posicionado de todos, es el que menos motivos tiene para atacar a lo grande, él mismo reconoce que aun no está recuperado del todo de Giro + Caidas, mientras que el resto están como rosas. Sería muy triste que los Schleck no la liaran hoy desde lejos..... como dijo Aragonés hay que "atacar, atacar, atacar, atacar, atacar, atacar y volver a atacar", estoy seguro de que Evans acaba rompiendo.

Está claro que etapones como Sestriere 1992, Pau 1993, La Plagne 1995 o Les Deux Alps de 1998 serán muy difíciles de volver a ver.

Compartir esta página