Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Quick-Step, participara en el Tour con: Tom Boonen, Kevin De Weert, Gert Steegmans, Dries Devenyns, Niki Terpstra, Addy Engels, Gerald Ciolek, Sylvain Chavanel y Jérôme Pineau.

2. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Equipos que han confirmado sus corredores:

BMC: Cadel Evans, Brent Bookwalter, Marcus Burghardt, George Hincapie, Amaël Moinard, Steve Morabito, Ivan Santaromita, Manuel Quinziato y Michael Schär.

Euskaltel-Euskadi: Samuel Sánchez, Egoi Martínez, Gorka Verdugo, Amets Txurruka, Rubén Pérez, Iván Velasco, Alan Pérez, Pablo Urtasun y Gorka Izagirre.

Quick Step: Tom Boonen, Kevin De Weert, Gert Steegmans, Dries Devenyns, Niki Terpstra, Addy Engels, Gerald Ciolek, Sylvain Chavanel y Jérôme Pineau.

Rabobank: Robert Gesink, Luis León Sánchez, Carlos Barredo, Juanma Garate, Bauke Mollema, Laurens ten Dam, Lars Boom, Maarten Tjallingii y Grischa Niermann.

RadioShack: Chris Horner, Andreas Kloden, Levi Leipheimer y Janez Brajkovic, Dmitriy Muyavyev, Sergio Paulinho, Yaroslav Popovych, Haimar Zubeldia y Markel Irizar

Preselecciones

Ag2r-La Mondiale: Nicolas Roche, Blel Kadri, Christophe Riblon, Jean-Christophe Peraud y John Gadret (5 fijos). El resto de plazas: Maxime Bouet, Sebastien Hinault, Mathieu Perget, Hubert Dupont, Anthony Ravard, Lloyd Mondory, Cyril Dessel.

Astana: Alexandre Vinokourov, Remy di Gregorio, Dmitriy Fofonov, Andriy Grivko, Mamim Iglinskiy, Roman Kreuziger, Fredik Kessiakoff, Evgeny Petrov, Paolo Tiralongo y Tomas Vaitkus (10 corredores).

Cofidis: David Moncoutié, Rein Taaramae, Samuel Dumoulin, Julien El Farès, Tony Gallopin, Leonardo Duque y Tristan Valentin (7 fijos).

Europcar: Thomas Voeckler, Cyril Gautier, Pierre Rolland, Anthony Charteau y Christophe Kern (5 fijos).

FDJ: Sandy Casar, Pierrick Fédrigo, Jérémy Roy, Anthony Roux, Rémi Pauriol y Yauheni Hutarovich (6 fijos). El resto de plazas: Mickael Delage, Arnold Jeannesson, Remi Pauriol, Roy, Anthony Geslin, Jérémy Roux y Gianni Meersman.

Katusha: Vladimir Karpets, Alexander Kolobnev, Serguei Ivanov, Vladimir Gusev, Mikhail Ignatiev, Denis Galimzyanov, Yuri Trofimov, Alexander Porsev, Artem Ovechkin, Alexander Mironov y Rodrigues Arguelyes (11 nombres).

Lampre-ISD: Damiano Cunego, Alessadro Petacchi, Grega Bole, Matteo Bono, Danilo Hondo y Adriano Malori (6 fijos). El resto de plazas: Leonardo Bertagnolli, Denys Kostyuk, Dmitro Krivtsov, David Loosli y Andrey Kasheckin.

Movistar Team: Andrey Amador, David Arroyo, Rui Costa, Imanol Erviti, Iván Gutiérrez, Beñat Intxausti, Vasil Kiryienka, Ángel Madrazo, José Joaquín Rojas, Branislau Samoilau y Fran Ventoso.

Omega Pharma-Lotto: Jurgen Van den Broeck, Philippe Gilbert, André Greipel, Jurgen Van de Walle, Jelle Vanendert, Marcel Sieberg, Sebastian Lang y Jurgen Roelandts (8 fijos). Última plaza: Vicente Reynes, Oscar Pujol, Frederik Willems, Francis de Greef y Adam Hansen.

RadioShack: Chris Horner, Andreas Kloden, Levi Leipheimer y Janez Brajkovic (4 fijos). El resto de plazas: Yaroslav Popovych, Haimar Zubeldia, Sergio Paulinho, Grégory Rast, Robbie McEwen, Jason MCartney, Dmitriy Muravyev, Sébastien Rosseler, Geoffroy Lequatre y Markel Irizar.

Saur-Sojasun: Jérôme Coppel, Arnaud Coyot, Jonathan Hivert, Jimmy Engoulvent, Fabrice Jeandesboz, Laurent Mangel y Yannick Talabardon (7 fijos).

Saxo Bank-SunGard: Alberto Contador, Richie Porte, Dani Navarro, Jesús Hernández, Chris Sorensen, Nicki Sorensen, Baden Cooke y Juan José Haedo (8 fijos, sin confirmación oficial).

Vacansoleil-DCM: Wouter Poels, Rob Ruijgh, Lieuwe Westra, Johnny Hoogerland, Stijn Devolder, Björn Leukemans, Frederik Veuchelen, Thomas De Gendt, Borut Bozic, Sergey Lagutin, Marco Marcato, Matteo Carrara y Romain Feillu (13 nombres).

Faltan por confirmar

Garmin-Cervélo, HTC-Highroad, Leopard-Trek, Liquigas-Cannondale y Sky.

Última edición: 22 Jun 2011
  3. Ferranfg

Ferranfg Miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Radioshack equipazo (no veas como van los abueletes) y buenos equipos para Rabobank y Astaná. Me gustan.

A ver como acaban de pintar el resto que faltan.

4. rroberrto

rroberrto Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Y tan abueletes ¡34 años de media!

5. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

La experiencia es un grado.

6. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Este tour lo va ganar CONTADOR,espero que lleve un equipo mejor,para llevar el del giro que nos ponga a nosotros:cuñao

7. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    buenas noches,

sabeis si en francia la señal de tv se emite por tdt como aqui o analogico?para ir preparando la TV a la furgo.

gracias! nos vemos el finde en plateau de beille!!

8. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
  9. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Empiezan las retransmisiones del Tour en TDP:

SÁBADO 2 DE JULIO DE 2011

12:15 DIRECTO CICLISMO TOUR DE FRANCIA 1ª ETAPA: PASSAGE DU GOIS – MOONT DES ALOUETTES DESDE MOONT DES ALOUETTES (FRANCIA)

17:30

10. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ¿en la television RTVE tambien emite el tour? ¿o solo es por el canal de internet?

11. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    En Teledeporte pondran todas las etapas y supongo que alguna pondran por la 1 o 2.

12. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teledeporte, creo que no lo tengo ... Miro en la programacion de TV, no lo emiten (ni en la 1 ni en la 2) ... Asi que me tocara conectarme al PC (rezando para que la conexion no me deje ver la carrera cuando se a terminado) ...

Contador a dicho esto http://www.20minutos.es/noticia/1097030/0/contador/tour/ganar/ puede que sea verdad o una treta para que no le carguen algun San Benito antes de tiempo, ya se vera,

eso si, el Tour promete ...

Un saludo

13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿No tienes el teledeporte en el tdt?

14. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Bueno, parece que este año ETB vuelve a retrasmitir el tour de francia, así que me libraré de escuchar a los incompetentes de rtve. Adieu, monsieur mazó!

saludos

15. bocarón

bocarón Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si los que soleis ir varios dias alli sabeis si emiten en tdt o analogico por favor.

16. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  17. mrts1

mrts1 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Última edición: 1 Jul 2011
  18. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    VAMOS CONTADOR A COMERNOS A LOS FRANCESES.................

19. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Envidiosos de ******,Payasos,Energumenos,Hooligans,Pateticos,Miserables,Hipocritas,Desgraciados...etc,etc.No teneis verguenza gabachos,no vais a ver ganar a un frances en siglos y eso os va a comer por dentro.Se lo haceis a Nadal,ahora a Contador.

Ellos os pagan con el mayor desprecio: os arrebatan los trofeos,pero si fuera yo os contestaria como mereceis.
    Y este año le poneis el "Macarena" cuando suba a lo mas alto.No mereceis ni que nos cabreemos

CONTADOR POR MUCHOS AÑOS

Última edición: 1 Jul 2011
  20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :alloreto

Bien bien!! Viva la educación!Los palmeros queréis respeto hacia A.C. siendo tan maleducados??

A mí me parecen normal esos pitidos. Desde los despachos dejan participar en su carrera a una persona que ha ganado dando positivo y que por el momento no ha demostrado su inocencia.

Si fuese en la Vuelta con un extranjero seguro que había cacerolada a puertas del hotel todas las noches. Bueno, acampada.

Compartir esta página