Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Alberto está mal eso está claro.Pero con estos "rivales" Perico se hubiera llevado 15 Tours.
    En fin me ha venido de **** madre:pedazo de siesta,me despierto a falta de 500m y lo he visto todo...

(Lo de la siesta es mentira,pero podria haber pasado)

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Cansinos! Otra lectura:

Grande Andrés Schleck y Basso, los que más lo han intentado. Y grande Evans saliendo a todo siempre.
    AC un cagón, no se ha visto ni un ataque en 3 etapas de montaña del mejor escalador y vueltómano de los últimos tiempos
    El que dice que Samu a dado un buen palo.. :shock: Lo que pasa es que no lo han seguido, porque era un palito de peseta, como el del Omega.

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo en la Dauphine escuche alguna cancioncita.

4. careli

careli Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    jajajajaja!! ahi le has dao mañana se aclarara todo jajajaja, menudo tour nos estan presentando, desfrutaremos de la garra en la vuelta!!!

5. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Pues con pócima o sin pócima prefiero que gane Voeckler que alguno de los hermanos cagalera.

6. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    David, a mi lo que me descoloca es que quieras ciclismo de ataques, y seas fan de Cadel, y ojo, que yo creo que es un gran corredor al que sigo desde que era un chaval ganando en MTB.

7. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Si Andy no gana el Tour este año, que parece ser que es lo que quiere, ¿cuando lo va a ganar?
    Haber si es que no confia en sus fuerzas, porque al parecer todos le vemos un puntito por encima del resto, a que se le sale la cadena otra vez...

8. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Pero de qui al Polo Norte y volver.

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Samu no ha dado el palo del siglo, solo ha sido el único que no ha parado y por eso se ha ido solo. Los demás ataques voluntariosos pero cobardes, si no se queda todo el mundo no sigo.

10. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11

No no he dicho que haya dado un buen palo sino que ha dado en el palo quedando segundo lease simil futbolistico.

11. gavroche

gavroche Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    224
    Jajajaj, yo esque me parto, si el tour del año pasado fue el peor de la historia, este va camino de superarle, de verdad que vuelvan las clasicas o el giro.

Mira que yo suelo defender a Andy, pero lo de hoy ya no hay quien lo defienda, cadel evans no tiene porque atacar a el esto le beneficia, contador va mal pero como se recupere aun gana en alpes... Voeckler sublime jajaja.

En fin, que esperemos un año para ver esto, manda huevos.

Y yo sigo preguntando, ¿¿¿Donde estan esos que decian que los rivales de contador eran mucho mas duros que los de Armstrong??? Ya lo dijo Sastre, esto es una patraña de niñatos.

12. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ¿Grande Andy? Este no va a ganar en la vida un Tour.Pero por **********.

Es un payaso y su hermano otro,Seguro que tiene un poster de Contador en su cuarto y le dá besitos en la cara.Hoy casi tiene un orgasmo de mirarlo

13. JaviBoss

JaviBoss Born to run

Me Gusta recibidos:
    5
    Ahi le has dado. El tio la vara hace falta ahí repartiendo un poquito de jarabe de palo. Pesados son ****.

****, el tío ha aguantado más de lo que predije. A dos kilómetros dije yo. Que iluso soy.

Efectivamente. Contador no esta al 100%. Eso está claro. Pero es que el resto de los gallos parecen mas bien pollos sin cabeza.

14. jesusORCA

jesusORCA Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Otra gran subida de los hermanos cagalesht, esta claro que Contador no esta al 100% pero como le den tanto cuartelillo no se yo lo que puede pasar.

15. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Es muy fácil ser seguidor de AC, de Armstrong, del Barça, o de los Lakers.
    Me atrae más el pundonor de Cadel carrera tras carrera que un tío gane con una pata y sin equipo, o vieniendo de la playa una gran vuelta.
    Y sobretodo me gusta ir contracorriente. Cuanto más se ataca a Cadel, más fan suyo soy. Y él de mí! a ver si te crees que yo tenía ganas de hacerme la foto del avatar :cuñao

No iba por tu comentario. Revisando fue Eros Poli, con lo de "así se ataca".
    Reitero que es ataque de peseta en un parón y nadie va a por él.

16. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    me parece a mi que como gane Alberto este Tour no se lo va a creer ni él, pero los hermanos Schleck deberían llorar si no ganan este año porque una oportunidad como esta no la tendrán muchos años, y Evans es su manera de correr y no va a cambiar ahora, pero tiene el Tour muy de cara, eso si que se preocupen de contador que este ha pegado un cambio que da miedo, no estaría mal tener el teléfono de su medico....

17. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74

La última vez que respondí a un comentario parecido al tuyo sobre un corredor (Evans hace 2 años) me llevé una sanción del moderador. Así que aunque me cueste, no voy a teclear la respuesta (pero imaginatela)

Cuánto daño hace el fanatismo!

18. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Andy no ha atacado porque su hermano no iba bien, para no descubrirle y evitar que le metan tiempo. A él se le ve con un punto más que al resto subiendo, pero con la ambición de los dos hermanos de querer hacer pódium me parece que hoy ha perdido una oportunidad de oro para meter tiempo, ahora como Evans y Basso aguanten y cedan poco tiempo o nada, habrá perdido el tour, eso por niñato, porque es la impresión que dan el par de ellos.

19. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    bonita competición de pista en pleno "hors categorie".

Los Schleck, jugando a hacer el tonto. Si Andy quiere éste tour, ha desperdiciado 2 ocasiones muy claritas para coger tiempo (tiempo, no 2 míseros segundos) Frank va de cómplice y hermano fuerte, y hoy ha petardeado como un Alfa 33...:S
    Contador, desgastadito, está aguantando el tirón....le están "dando hueco" y espérate a los Alpes, que como se encuentre bien a lo mejor ataque "de Giro" no, pero ataques de pesetita de esos que parece que solo hace Contador, puede que caiga alguno con vistas a trincar segunditos para la crono. (devolverle la moneda a Andy)
    Evans, en su línea....la verdad que es que lo tiene todo de cara; no es un "valiente", no ataca, pero hoy se ha defendido.(parece mentira que venga del MTB)
    Voeckler....ufff...sin palabras, creo que hoy ha sido el tío más feliz del mundo, y como sigan en éste plan zipi, zape, el bicampeon del mundo de MTB y el de Pinto, van a hacer realidad el sueño de los franceses.

20. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Y hay que tener en cuenta todos los que faltan, todo el Radio Shack, Wiggins, Gesink, Van den Broeck...... por que si llegan a estar todos, hoy llega un grupo de 20 a meta.

Compartir esta página