Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver si alguien me responde: si Andy no ha hecho nada en todo el año, por qué pensáis que si diera un palo de verdad se iba a ir solo y sacar una minutada a todos?? En qué os basáis??

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Que ya te digo que a mi Cadel me parece un grandisimo corredor, pero como ganador de Tour, no lo acabo de ver, seo si, si se le enseñan en una bandeja, no creo que lo desperdicie.

3. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Mucha gente critica a Evans, no lo entiendo, cada corredor tiene unas características, Evans en subidas largas es de ritmo igual que Basso. Su estrategia es esa, aguantar la montaña y rematar en la crono que es bastante más fuerte que el resto, criticar esta actitud es de no conocer las características de los corredores porque no es criticable su actitud y más de la manera que se le ha puesto la carrera que lo tiene todo a favor, quien tiene que atacar son el resto.

4. SergioBarakaldesa

SergioBarakaldesa Disfrutando del Monte

Me Gusta recibidos:
    33
    vaya petardazo de tour, espero que lo esten reservando todo para los alpes y flipemos en esas 3 etapas.
    eso si, estoy contentisimo con hushovd jejejejeejje

5. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    PATRAÑA DE NIÑATOS

6. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Modor ironico ON: Que valiente ha sido Andy esprintando el último medio kilometro consiguiendo dos super segundos!!! Modo ironico OFF

Me siento más que decepcionado y espero que gane Evans (es el único que esta haciendo bien su carrera, aunque gracias a los demas), lo de los schleck es más que patetico, amen de que Frank iba más tocado que Alberto ( y eso es mucho).

P.D. Si gana Voeckler el año que viene no miro el Tour.

7. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Mi teoría: Mandan a dos compañeros en la fuga para un previsble ataque desde lejos. Supongo que no lo han hecho porque como se ha visto en el único medio ataque de verdad de la última subida, Fran hoy no iba bien (si no ha sido por este motivo es que además de los hermanos, el director también es **********) y podría haberle caído bastante tiempo.
    Y puede ser que por eso Andy no ha pegado un ataque duro en la última subida.
    O sea, que en vez de ser una ventaja tener dos líderes se les está convirtiendo en un lastre.
    Alberto hoy perfecto. Ya demostró en el giro que ha aprendido a correr con la cabeza además de con las piernas. Se está recuperando de la rodilla y aunque creo que hoy tenía fuerza para haber realizado un ataque, mejor reservar y recuperar del todo. Tiene dos dias por delante para recuperarla del todo y jugarsela en los Alpes. Un ataque de los buenos de Alberto posiblemente sea suficiente para distanciar a Evans que cada día que pasa se confirma como el gran rival a batir.
    Y por supuesto que Evans está corriendo perfectamente.

Última edición: 16 Jul 2011
  8. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

No hay nada en lo que basarse porque después de 200 metros se para mira hacia atrás y se abre, parece tener un punto más que los demás, pero solo lo parece.

9. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    No es que no ha hecho nada en todo el año, es que se supone que se ha preparado única y exclusivamente para el Tour. (decepcionante)

10. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Al contrario que otras temporadas, que llegaba harto de ganar carreras, jejejeje

11. fjse1966

fjse1966 Miembro del Globeros Tim

Me Gusta recibidos:
    1.040
    Strava:
    Este tour esta al reves, Husvohd gana una etapa de montaña, el Leopard se funde en el llano para que luego Andy salga con un esguince de cuello de tanto buscar a Alberto (el masajista va a tener mas trabajo con las cervicales que con los isquios y los cuadriceps), Voeckler sigue de amarillo tras los pirineos, en fin que vuelva pronto el Giro.

12. popiyeti

popiyeti clarisimo!

Me Gusta recibidos:
    92
    Por eso mismo, si cada año hace lo mismo, cada año tendria que saber preapararlo mejor.

P.D. No soy super fan de Contador, pero si llega a venir en el estado que fue al Giro se los come a todos....

13. yomis

yomis Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    24
    Yo tampoco, nunca me gustó su forma de correr pero como he dicho antes creo que ha mejorado mucho en ese aspecto y va camino de ser el corredor que todos queremos que sea.
    Está claro que no es el mismo del giro pero espera un poco que todavía falta la cena y el postre

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Yo le doy unos boletos a Basso. Ojito con él, que cuando llegue la tercera semana y en los Alpes (donde mejor se ha movido siempre) puede líar alguna.

Hasta luego.

15. rusuu

rusuu Miembro

Me Gusta recibidos:
    19
    Ahí le has dao. Qué desperdicio de corredor, con la calidad que tiene el jodío...

16. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    schleck!!!! (es la onomatopeya del giro cervical, más conocido como "tienes el cuello como una carraca")

17. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Os juro que esto lo he visto después.

Hasta luego.

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Contador ataca el día del Galibier y gana el Tour.
    En la penúltima etapa solo tiene un rival, Evans, y si se lo cepilla antes se acabó.
    Ayer me reía con dos compañeros de grupeta porque les decía que si Escartín estuviera en el Tour se lo llevaba de calle, y ya es decir.

No me extraña que Armstrong se animara a volver, para mi que fue cosa de la organización para dar espectáculo y que subiera la audiencia.

Que quiten la alta montaña del recorrido, así los ciclistas de verdad se pueden disputar la general.

19. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
  20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833

Compartir esta página