Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Pero esque indurain no aguantaba en la montañaaaaaaa ( eco eco eco ecooo) , esque el tío se quedaba solo, solo, solo , solo. Incluso en repechacos como en aquel ( no sé si se llama Mende o Mente que termina en una especie de aeropuerto), salió al ataque del GRANDISIMO PANTANI y lo cazó. Como subió el MORTIROLO antes de cojer la pájara en el Giro del 94????????????????
    Y no es cuestion de mirar solo una cara de una moneda... jolines..... esque Evans e Indurain no pueden ir juntas en la misma frase.

Indurain --> 8 cronos ganadas en el Tour de Francia, 4 en el Giro de Italia.
    Hablas de sacar un puñado de segundos a los hermanos, que me dirás que te recuerdan a Anquetil, porque con un poco más de fuerza harían buenas cronos. Con ese puñado se puede comparar con Indurain, y si no es qeu miramos solo un lado de la moneda, OK.

2. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Vaya jeto. si antes era feo, ahora................pero como sube el muy ******.

3. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Bjarne Riis:

"es difícil saber quién está más fuerte", pero señaló que "Evans es el gran favorito por el momento". Acerca de los Schleck, sin reparos afirma que "no me sorprende", su actitud ni estado de forma. "No vi un gran Andy Schleck en Plateau de Beille pero todo está abierto".

4. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Desviar la presión a tu rival es una táctica bastante vieja. En cuanto a Andy tampoco me ha mojado gran cosa.... !pues claro que está todo abierto!

5. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    444
    Compañero,este es uno de los comentarios más acertados que he leído ultimamente,si los puertos se encadenaran habría más ataques sin duda y se dejarían de tanta historia

6. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    A eso me refería en cuanto a lo de explicarse. Seguro que en mi caso alguno ha pensado que decía en serio lo de remolcarse aun poniendo un jaja al final.

Tienes razón, exceptuando la última frase del primer párrafo, ahora repasa lo que hemos puesto y me dices donde hemos puesto que no sea así. Siempre hablais de etapas en las que persigue a alguien que puede ganarle el tour ( o el giro) , nunca iba el de primero porque no lo necesitaba y porque no era su forma de correr. Siempre a la contra, era tan bueno que yendo así luego la liaba y al resto de rivales los reventaba. En mende va a por Jalabert, en la plagne a por Zulle y en el mortirollo son Pantani y Berzin los que atacan aunque después los pilla, a uno lo rebasa y va con el otro hasta que le da la pájara. En fin creo que la tónica general casi siempre ha sido esa y repito que no comparo a Evans con Miguel, comparo la manera que tendrá de ganar este año Evans ( si lo hace). Ya veremos lo que hace el australiano si alguno intenta irse de verdad como le pasaba a Miguel.

7. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    444
    ya te digo!
    a este paso Cavendish gana en Alpe D´huez para el record!jajaja

8. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    444
    Jaajajaja!es que si lo hacen en las rampas más duras se cansan demasiao hombre!

9. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    444
    Que nooo!

que se reservan pa los campos Eliseos ,que me han dicho a mí que este año el recorrido es nuevo y se suben dos hors categorie,el Arco del Triunfo y termina en alto en la Torre Eiffel!

10. Xabier Martinez Comes

Me Gusta recibidos:
    444
    perdón por poner tanto mensaje pero he estado fuera de bodorrio y me estoy poniendo al día,ya veo que no me he perdido grán cosa,hasta me he podido ver el final del otro día de Plateau de Beille en Eurosport.

Yo no puedo decir más que espero que Vino se piense lo de retirarse,a ver si estos moñas aprenden algo de él,anda que si llega a estar éste se pasaba tanta miradita no te digo por donde,es que no es ni medio normal que se llegue arriba del todo en grupo,que en estas etapas se llega de uno en uno como en el último Giro.

El famoso ritmo del Tour se ha quedado en la primera semana porque lo que es en las etapas de montaña...

11. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
  12. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Carlos sastre lo dijo....panda de niñatos.

Esto me recuerda al campeonato del mundo en ruta en Colombia, cuando salto Olano y todos se quedaron vigilando a Indurain....
    alguno puede sacar tajada del juego de las miraditas

13. yogarco

yogarco Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Eso mismo he pensado estos dias cuando veía las miraditas de los hermanos y la poquita sangre fría que se está viendo en este Tour. Es una pena que Carlos no esté para enseñar a estos jovencitos lo que es el ciclismo puro.

La verdad que ya lo dije en otro post, seria un palo para los Schleck no ganar el Tour porque focalizar una temporada entera para esta carrera y no ganar con las expectativas que crean... (tampoco me gusta cuando Contador lo hace) y más depués de comentarios del tipo...

http://www.as.com/ciclismo/articulo/schleck-subira-podium-amarillo/20110718dasdascic_2/Tes (Andy en boca cerrada no entran moscas)

La verdad que si se lo merecen no tengo nada en contra de que cualquiera de ellos gane el tour... pero despues de esto me gustaría que no ganaran, incluso que quedaran fuera del podio... este tipo de comentarios están fuera de lugar. Contador lo tiene complicado a no ser que haga un gran ataque y desde lejos, pero aún asi.... complicado. Particularmente, en contra de Carlos de Andrés y Pedro Delgado me gustaría que fuera Evans, me alegré muchísimo cuando ganó el mundial y sería genial que ganara el Tour.

Ayer estube recordando etapas de los Tour de Miguelón y bufff aquello era otra historia, creo que los ciclistas de entonces deberian darles unas clases magistrales (cuales doctores en ciclismo) a esta panda de ahora. Después de volver a recordar aquellas etapas me quedó la duda si es sólo el dopaje lo único que ha dañado el ciclismo (aparte de la UCI claro).

14. Finrod

Finrod Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    119
    Pues ahora mismo es el que más papeletas tiene...

15. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Analizando friamente lo que queda de recorrido, creo que la única opción para Andy Schleck o Alberto Contador es el Agnello........ tienen que atacar ya en ese puerto y seleccionar el pelotón. Si van atacando a Evans y Voeckler desde ahí yo creo que en el Galibier se quedan sólos y le pueden meter algún minutillo al resto. La etapa del Alpe D'Huez la veo demasiado corta, y en ese puerto salvo desfallecimiento grande de alguno no se sacan diferencias.

16. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Mañana puede ser día de emboscada, sobre todo si llueve -como parece que va a hacer-. A ver como es el descenso del col de manse y en que condiciones se presenta; y sobretodo, a ver si se sacuden la apatía y salta algún valiente, pienso en que Voeckler se la pueda juegar en la bajada para consolidarse de amarillo. Aunque en ningún caso espero grandes diferencias.

saludos

17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Mañana Samu y Alberto entran delante del resto de favoritos.

18. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Atacar a más de 10 de meta?, eso es ciencia ficción viendo como está el tema.

19. Kandyman

Kandyman Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    27
    Entre Los Madriles Norte y El Parque de Monfragüe
    Bueno, bueno, que esto se va a recuperar, ya vereis, es Los Alpes leña al mono, continuos ataques de los gallos y todo el mundo contento

20. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Dios te oiga.

Compartir esta página