Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Alberto ha movido la carrera y gracias a eso Evans ha dado otro paso más para ganar el Tour y Andy un paso para perderlo definitivamente. No parecía ir tan explosivo como en el Giro, pero ha hecho mucho daño y a Evans le ha costado cogerle.

Luego gran trabajo de Cadel y Samuel más escondido, pero parecía estar reventado.

Si Alberto repite ésto en el Galibier desde abajo yo creo que Voeckler pierde el amarillo ese día y se medio asegura estar en el podio.

2. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

David, Andy ha hecho el primo, no creo que se merezeca las injurias de algunos, pero uno no puede ir diciendo que van a ganar el tour uno de los dos y después no aguantar en un puerto de segunda además de bajar como un cadete.

Es un gran ciclista, pero le falta madurez.

Alberto valiente, ya en Plateu de Baille se le vió más sólido, si sigue en esta progresión es el máximo favorito por lo que hay por delante, pero sigo en mis 13, o estás muy seguro de lo que haces o no atacas de esa forma, los días de descanso tienen lo que tienen.

3. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    No me extrañaría que Contador se cargara a Evans en el Galibier o en Alpe d´huez.

4. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Yo tambien sigo en mis 13, Alberto ha hecho hoy, lo que hubiese hecho en los Pirineos con la rodilla bien.

Enorme Hushovd.

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Lo que yo creo es que si cualquier movimiento es susceptible de ser considerado sospechoso, venga de quien venga, el debate sobre la etapa deja de tener sentido, como deja de tenerlo el pedir más valentía a los ciclistas y cuando éstos responden, se les ponga en tela de juicio.

6. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Es que yo soy futbolero fanático, parece mentira a estas alturas! Aficionado al ciclismo.. me gusta la bici porque me sirve para no ganar barriga y me gusta el cicloturismo. Todo lo pro está manchado y no lo admiro
    Y me quejo de la gente que critica al Marca y que se volvían locos porque silvaron a AC en la presentación del Tour, y míralos ahora..

En un puerto de 2ª, con lluvia, etapa a 46 de media, bajada peligrosa.. no se pueden sacar conclusiones, que alguno ya piensa que el Tour está vendido.

7. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Gracias por el piropo, viniendo de ti lo valoro doblemente.

Esto es ciclismo profesional, no un concurso de encajeras, aquí pasa lo que pasa, te guste a ti o no te guste.

8. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Le faltan muchas cosas...como decía por ahí atrás le falta mucha raza para saber sufrir en días que no vas super (como hoy en un puerto de segunda), le sobra prepotencia ("mi hermano o yo ganaremos el Tour"), le falta aprender a manejar los cambios de la bici (dos veces el año pasado, una este año...no es casualidad) y le falta volver a juveniles para aprender a bajar puertos con un mínimo de decencia...

9. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Chico no se lo que pensar de ti, pero muchas veces te pasas de listo.

10. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

No hombre, todos no, casi todos.

Valentía se le pide al que tiene fuerzas, yo no he pedido ataques de Contador en todo el tour porque estaba clarito que no podía, en cuanto ha tenido un gramo de fuerza lo ha dado, por eso chapeau por el.

He sido más crítico con los hermanos que tenían fuerza y solo se dedicaban a lanzar miraditas.

11. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ¿Como que no se puede atacar? se puede y se debe si sirve para sacar tiempo a tus rivales. lo que no se puede es ver un tour como hasta el dia de hoy con un rival tocado y solo atacarle con miraditas.

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Para pasarse de listo hay que serlo.

13. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74

:scratch
    Relájate y lee bien!

14. is mi live

is mi live ataca al final del puerto

Me Gusta recibidos:
    16
    Yo creo que aunque no hubiera habido jornada de descanso hubiera pasado lo mismo, lo unico que ha hecho es probar haber que pasaba. Ademas Andy ha perdido la mitad del tiempo en la bajada y para eso no hay "cena" que te ayude a bajar mejor. Yo prefiero disfrutar del ciclismo en vez estar todo el dia pensando quien es el que va mas dopado.

15. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    no tengas ninguna duda, por lo menos lo intentara, menos mal que as escrito algo con sentido comun

16. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    :alabando
    mil perdones por el error.

17. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Yo ya no me creo nada tio, igual eso me priva de disfrutar más de este deporte pero es así.

18. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    yo tambien pienso lo mismo,pero de todas maneras bien no está,así que veo difícil que gane,lo que si creo es que va a ser juez y parte.

Nos olvidamos de Frank chavales,espero por el bien del espectaculo que Andy se deje de miraditas ya y se aplique sus palabras,trabaje para su hermano aunque quede vigésimo,que veamos lucha de una vez por todas por parte de todos y que gane el mejor,si es Español mucho mejor (a mi me gusta Contador pese a quien pese pero mientras gane alguien de casa...) y si no,se le felicita y punto.

19. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

No me seas mentirosillo, que Cadel es Pro (bueno yo creo que es Pro, no corre en pedales sin fronteras) y lo admiras.

20. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente, esto es ciclismo del que tú nunca has hecho, ciclismo de ganar carreras como el Tour o el Giro, ciclismo de 80 controles antidopaje por año, de vivir localizado, de estar mirado con lupa, de que se coman tú privacidad e incluso quieran anular tus derechos básicos. Demasiado ciclismo para tí y tus juicios gratuitos. No sólo no eres capaz de esperar a la resolución de los tribunales sino que además estás insinuando que Contador se está dopando en este Tour. Ciertamente, con tú manera de pensar y actuar, lo de maleducado e irrespetuoso es un piropo.

Compartir esta página