Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Yo procuro escribirlo todo con sentido comun, otra cosa es que lo logre.

Si hablo de esa manera no es por odio al ciclista, no me malinterpreteis, a mi me caen igual de bien todos los ciclistas del pelotón, los que dan positivo me caen un poco peor, aunque no crea que se me deba culpar por eso.

Desde hace ya unos años se ven cosas muy raras en el pelotón, muy difíciles de tragar. El problema es que Contador es el ciclista patrio y goza de mucho apoyo por aquí, y por eso no sienta bien cuando se dicen determinadas cosas de el, pero que conste que lo mismo que pienso de Contador, lo pienso de otros muchos, ya sean patrios o internacionales.

2. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Pues claro que esta dificil, y claro que no esta bien, de no ser asi el Tour lo gana pero fijo (y aun asi veremos en que queda la cosa).

3. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Vota positivo si estás harto de la expresión "estar súper".

:cuñao (Un poco de sentido del humor!)

4. montesem

montesem Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Sin entrar en si han cenado macarrones o espaguetis cada vez creo más que la justa energía que Contador traía la está guardando para esta tercera semana y que los hermanos no andan tan sobrados. Creo que el domingo cuando atacaban no tiraban porque no podían....

5. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Alberto ha demostrado que a la mínima que tiene algo de fuerza se lanza y ataca, en la mayoria de etapas no hubiese sacado nada, pero hoy era el dia que los hermanos iban regular, etapa bastante rápida y mal tiempo para hacer la bajada peligrosa.
    Cadel pues yo siempre le he tachado de "chuparruedas" pero en este Tour para mi lo que esta haciendo es aprovechar sus oportunidades, todos sabemos cual es su terreno y está siendo muy consciente de donde tiene que ganar tiempo y donde perder lo mínimo, esta corriéndolo muy bien, cierto que en la primera etapa se le puso de cara.

6. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si, tienes razón, este ciclismo yo nunca lo he hecho, no me daba para el médico y para la gasofa, ni tampoco me daba la ética para hacerlo.

Igual que a ti tampoco te da el cerebro para ver que eres un palmero incondicional de un deporte que es una farsa, como tantos otros dicho sea de paso.

7. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Cambiado realmente el rendimiento de los scheck? Que demostraron en los Pirineos? NADA!!!!

8. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Bueno, se me ha colado Cadel, pero no Basso, los Hermanos ni Voeckler.

9. jkntos

jkntos me gusta el plasticorro

Me Gusta recibidos:
    187
    pedazo de etapa. me la suda si comen macarrones o gasolina, pero me lo he pasado de **** madre viendola, que para mi es lo que cuenta. A ver estos dias de alpes que nos espera

10. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Creo que hay que diferenciar. Nunca me verás decir lo que se lee por aquí de los auténticos aficionados al ciclismo sobre algunos corredores: payaso, que vergüenza, de pena, bochorno, tienen lo que se merecen, cobardes, chuparruedas, etc. etc. etc...

Malas palabras mías en todo el Tour hacia un corredor sólo leerás directas hacia AC por el doping ( que al fin y al cabo ha dado positivo y no ha demostrado su inocencia) y que Voeckler es un teatrero ante la cámara (que todo el mundo ve). Pero de ahí a insultar.. Ese es el respeto que pido hacia Evans. A parte del respeto que se merece tan sólo por su palmarés.

Hombre, dentro del mundillo es el que mejor me cae y prefiero que gane. Pero nunca diré que va limpio

Última edición: 19 Jul 2011
  11. Xabier Martinez Comes

Xabier Martinez Comes Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    448
    ojalá

12. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Hace un par días dije, que lo normal es que el rendimiento de todos fuera a menos con los días de competición, los Schleck estaban mejor que otros en los pirineos y ahora están peor, es lo normal o no.

13. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2
    Para subir MOTOR, para bajar CEREBRO+******* ......... Alberto le ha metido a Andy 30 segundos subiendo......y 30 bajando .......a TODOS los demas (menos Samu y Evans) tambien les ha metido 30 segundos subiendo......El 1:40 que le metieron a Alberto no fue ni por falta de motor ni por falta de cerebro+*******......a buen entendedor.....Primer aviso de Contador y.........vendran mas

14. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Ya, pero hombre, no se quedaban en un puerto de segunda; yo creo que algo más flojitos sí que van, mientras que Evans se mantiene y Contador ha dado un pequeño paso adelante en rendimiento, pero grande en cuanto a actitud. Yo cada vez creo más que Rijs, viejo zorro en esto, trazó con Alberto una táctica consistente en guardar en lo posible en Pirineos, a la vista de los problemas físicos que tenía. Es posible que, por raza, Contador puediera haber atacado también en los Pirineos, aunque se adoptó la táctica de guardar lo poco que quedase para el segundo bloque montañoso, cuando las fuerzas de todos comienzan a decaer.

15. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    +1000000000000000000000 a por el tour

---------- Mensaje añadido a las 17:35 ---------- El anterior mensaje fue a las 17:34 ----------

+ 50000000000000000000000000

16. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    No se quedaban en uno de segunda por que no hubo ataques ni nada parecido.En lo demas estoy de acuerdo en lo que dices.

17. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    + 8000000000000000000000000000
    P.D lo unico que objetar lo de mala carita , nunca se sabe

18. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

"Pequeño paso" es empequeñecer un poco la realidad. Y eso que no está a tope.

No se pasa de quedarse uno de la grupeta a dejarlos a todos tirados 4 días más tarde.

19. franky22

franky22 Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Totalmente de acuerdo, es asi de sencillo.

20. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Estarás contento Mikel, tu Cadel está fuerte y sólido.

Me alegro por ti :)

Compartir esta página