Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Pues yo hoy me lo he pasado genial viendo la etapa,independientemente de Chuletones,Vieiras,macarrones,forofismos........hoy he visto a un tio valiente intentando marcar alguna diferencia cosa que ha logrado,tambien hemos visto a un Samuel que aunque justito sigue con los de adelante y a un Cadel que esta ante su gran oportunidad(yo no tengo tan claro que Contador incluso estando bien sea capaz de sacar mucho tiempo a Cadel),en fin hoy por fin hemos visto algo interesante.
    Yo reconozco ser forofo y casi disfrutar unicamente con las victorias españolas aunque no por ello pierda el respeto como muchos de este foro,saludos a todos.

2. dexonII

dexonII Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Yo no he insultado nunca a nadie entoces estoy en mi derecho de decir ( según habeis puesto antes) que me parece faltal todos los insultos y menosprecios que se leen por aquí.
    Hoy ha quedado claro que los Sleck si no se han ido en Pirineos ha sido porque no tenían fuerza, así que supongo que muchas de las apreciaciones ( con insulto ) que se han leido por aquí sobraba.
    Yo he visto a Evans dar algún relevo a Alberto subiendo y luego bajando lo ha llevado casi todo él, así que tan chuparruedas no es.
    En cuanto a Alberto hoy ha dado un paso adelante importantísimo.
    En cuanto al dopaje, por desgracia, está a la orden del día. Muchos de los que defendeis a ultranza que no van puestos os quedaríais de piedra si entrenarais con pros o si compartierais muchos minutos con amateurs o competidores de este deporte.
    Tenemos ciclistas que han dado positivo ya sea en profesionales o en su etapa de amateur y ahora están corriendo. Con que cara me van a decir que antes tenían un nivel metiéndose y ahora sin meterse mantienen el mismo o son incluso mejores. Hay algún españolito en este grupo.
    Tenemos directores de equipo que han reconocido que se han dopado y ahora están ahí, es como si un ladrón de bancos fuera director del banco de España.
    De verdad no os dais cuenta de todas las cosas raras que hay??

Última edición: 19 Jul 2011
  3. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Conste que a mí me parecen igual de reprobables los insultos tanto hacia unos como hacia otros; pero es incuestionable que siempre te refieres a Contador y las personas a las que les agrada su manera de correr, entre los que se cuenta gente absolutamente moderada, en términos bastante hirientes, sin ser insultantes ciertamente, pero hirientes al fin y al cabo. Por mi parte, Evans se merece todo el respecto del mundo por el simple hecho de ser un ciclista más limitado que otros en términos absolutos y sin embargo ser capaz a base de garra y tesón de presentarse a las puertas de París con serias opciones de ganar el Tour.

El caso de los Schleck's es un poco distinto, su actitud cicatera en este Tour -y en toda la temporada-, sus constantes salidas de tono, etc. han hecho que se granjeen no pocas antipatías, lo que no debe desembocar tampoco en el insulto, indudablemente. Decir que su actuación en este Tour es un auténtico bochorno es, se mire por donde se mire, algo bastante ajustado a la realidad y, de hecho, bastante generoso ante el espectáculo ofrecido.

4. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Ahora o nunca je je je , veremos como pasa la Alta montaña espero que haga una proeza tipo EROS POLI :)

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Por cierto, lo de "Samuel es uno de los mejores bajadores del pelotón, especialmente con agua" va camino de convertirse en la mayor leyenda urbana del siglo ... xD

6. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Je, je! Y lo que le cuesta al De andrés decir algo bueno de el! Hoy no lo habrá pasado bien! :cuñao

(A ver ese voto negativo del familiar de Carlos de Andrés, que nunca falta! Ja, ja, ja!)

P.D. MARCA : "Contador da el pistolezato" Si es que no saben ni escribir... :cuñao

Última edición: 19 Jul 2011
  7. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Si Saxo no le aprieta las tuercas durante muchos kilómetros puede aguantarle a Contador, en la Crono las matemáticas dicen que Cadel es superior, hoy ha subido el puerto 30 o 40 watios más duro que Contador, solo por la diferencia de peso, en una crono debería bastarle para tumbar al madrileño, solo tiene que aguantarle los días de montaña que le quedan.

8. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    No sé, no lo veo igual. Repito, le han aguantado dos tipos bastante diésel como Evans y Samuel, sin aparentes problemas. Ya en Plateau de Beille se le vio una cierta mejoría, saliendo sin problemas a los ataques del que estaba supuestamente más fuerte, Andy. Así que tanta diferencia, desde luego, no parece haber.

9. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Es que para bajar hay que dar pedales compañero, y Samuel ha llegado arriba pidiendo una botella de oxígeno.

Baja bien, mejor que la mayoría, aunque a veces se exagera.

10. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Estamos de acuerdo en que no está a tope, si no se habría ido solo.

Pero si tiene unos watios que antes no estaban, si no mira como ha llegado Samuel arriba con los ojos cruzados, y esos dos días de pirineos ha entrado delante de el, sobre todo el primero.

11. Quiquelinscale

Quiquelinscale Miembro

Me Gusta recibidos:
    21
    Vamos a ver chavales tranquilidad, no entiendo que varias personas os descalifiqueis mutuamente cuando ni os va ni os viene, no diré nombres que seguro que alguien hasta se cabrea, esto es deporte, y supongo que todos montais en bici, sino no estariais en este foro, algunos más y otros menos, y sabeis lo que puede cambiar el rendimiento de un ciclista de un dia para otro, ya no te digo de una semana para otra, unos suben otros bajan, AC y su equipo venian anunciando un poco esto, que habia que aguantar hasta recuperarse bien, y esperar a la ultima semana, de Riis como director lo que mas he oido es que es un gran estratega. Pues ya está aquí la 3ª semana y de momento el que empieza cumpliendo es AC, Cadel tambien, con su "juego", ojo cada uno juega con lo que tiene, no es una critica sino todo lo contrario, esto es una competicion y cada uno saca lo que tiene, Evans aparte de que fisicamente está bien la cabeza la tiene muy bien amueblada, AC mejorando fisicamente, no creo en "las cenas milagrosas" ya que debe de ser el deportista más vigilado a nivel mundial ahora mismo, como ya lo era el año pasado, y los hermanitos pues son de los más fuertes pero que no saben usar su ventaja, Samu hace lo que puede y de momento está bien colocado, Voeckler lo mismo, el tio está fuerte, tiene ventaja, juega en casa y siendo frances eso no es poco.
    Esa es mi opinion, quedando claro que soy Español y primero voy con los españoles y quiero que gane AC y si Samu queda 2º mejor, pero no tengo nada contra los demas y al que no le guste mi opinion le pido que exponga la suya con sus argumentos que seguro que en algo podemos estar de acuerdo, pero que no se ponga a criticar los mios y a faltar al respeto a diestro y siniestro que ya somos mayorcitos y ciclistas que no es poco...

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Antipatía generada por la prensa española. Si ya con declaraciones de un español las cambian como quieren, las de un extranjero y máximo rival del ídolo local hay que cogerlas con cuidado.

13. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Un respeto a la legalidad de los ciclistas

No se puede afirmar que se han metido algo porque se hayan visto comportamientos diferentes, de hecho deberíamos suponer que las cosas en materia antidopaje han mejorado mucho, muchísimo más que en cualquier otro deporte y que hoy día está todo muy controlado, si no pensamos así entre nosotros los aficionados no me extraña que la prensa juegue como juega con los ciclistas hasta el punto de llegar a darse suicidios.
    Hay que dejar a un lado rencores por no haber llegado y envidias y pensar que las cosas se están haciendo bien en materia antidopaje ahora más que nunca y que en ningún otro deporte que para eso hemos pasado lo que hemos pasado.

Ayer fue día de descanso, lo que provoca comúnmente alteraciones en el rendimiento de algunos ciclistas, que en lugar de sentarles bien el descanso les sienta mal, eso de siempre, por tanto no adelantemos acontecimientos. Hoy el puerto era de 2ª, puede que contador haya atacado para sacar ventaja psicológica a los slek, seguro que en un fuera de categoría no lo prueba tan alegremente por precaución a quedarse o a no sostenerlo, porque contador no va como él quisiera. Además había bajada y con lluvia, otro factor más para atacar a los slek que no son grandes bajadores y supongo que algo habrá visto contador para decidirse a atacar.

De todas formas un aplauso a la actitud de contador que se necesitaba y otro para evans que está ganando el tour poco a poco. A los slek no les está mal empleada la lección, para que dejen de hacer de modelos y actúen como ciclistas, que al tour no se va a exhibirse como si todo fuera a venir sólo, se va a luchar por la victoria.

14. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    Y ojito que si sigue el tiempo como ahora, se suspende alguna subida. Acaba de publicar un forero una foto en el feisbuc del Galibier y mete miedo

15. mikopeta

mikopeta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Samuel iba tocado, al empezar a bajar se ha metido un gel, que se ha visto por la tele, a falta de 11km. Yo nunca he practicado ciclismo profesional, pero me parece que de fuerzas iba justito. Por eso no ha bajado del todo bien, yo creo. Cadel Evans, para mí, impresionante lo que está haciendo. cuanto le puede sacar contador en el galibier y alpe d'huez? suponiendo que Evans le sacará ¿medio minuto? en la crono, supondría unos 2:30 de ventaja. Muchas cabalas, pero para mi el mayor favorito ahora mismo es evans.

16. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Todavía veo a Voeckler de amarillo en Paris, que cachondo este tour :)

17. Federo

Federo Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Podría engancharme a tu rueda y contestarte a lo de palmero descerebrado, que hasta me ha hecho gracia, pero supongo que tanto a tí como a mí la vida nos ha puesto dónde nos tocaba estar, dicho lo cuál prefiero no salir a tu rueda y que nos deseemos lo mejor.
    Agur.

18. davidvvid

Me Gusta recibidos:
    74
    :cuñao

Luilliiiiiiiiiii!!
    ppp.jpg

19. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    El quillo pelándose de frío en el Galibier, hoy. JaJAJAJAJ.

Ver el archivo adjunto 2472919

Hasta luego.

20. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡¡¡Upppss!!!

Hasta luego.

Compartir esta página