Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hombre, lo de evans es normal, es un corredor de ritmo, por algo su especialidad es la crono, y es un gran ciclista porque se defiende en la montaña donde no es su terreno, igual que contador se defiende en la crono y su terreno es la montaña, son dos corredores totalmente contrarios y los dos lo están haciendo bien.
    Y lo de husov es muy característico de sprinter maduros, que pierden explosividad y se convierten en corredores muy fuertes todoterreno, muchos sprinter han seguido esa progresión, no es nada raro ni mosqueante, no entiendo como puedes dudar de la calidad de husov.

2. flaiona

flaiona PALANTE POR IBON

Me Gusta recibidos:
    2

3. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

4. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4

Tus comentarion cansan.
    parece que guardas rencor..................

---------- Mensaje añadido a las 22:50 ---------- El anterior mensaje fue a las 22:48 ----------

+1000

5. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Mmmm...podías rectificar tu apuesta y poner "como gane Evans este Tour dejo este foro"...andaaaaaaaaaaaaaa, porfiiiiiiiiiiiiiiii....!!! :bye

Porque como un tío sin recursos gane el tour...¿qué recursos habrá demostrado tener Contador? :cuñao

Última edición: 19 Jul 2011
  6. marinito

marinito Full rigid

Me Gusta recibidos:
    394
    Estoy releyendo las declaraciones de Andresín y, de verdad, me cuesta creer lo que leo. Vaya falta de dignidad ciclista y vaya falta de profesionalidad...Este individuo no merece ganar ni el Criterium de su barrio.

7. MAXPOWER(2)

MAXPOWER(2) Invitado

Bueno.... si que está activo el foro hoy, aunque se sea para sacarnos los ojos

A mi me ha extrañado que Andy bajara tan mal hoy, pues el año pasado con lo de la cadenas hizo un buen descenso y aunque perdió tiempo se defendió mas o menos bien.

Por suerte o por desgracia los descensos también forman parte del ciclismo y es una disciplina que hay que trabajar.

8. indurator

indurator Bi guatel may flen

Me Gusta recibidos:
    62
    Strava:
    He visto esta foto en el feisbuk hace un rato. Por lo visto es del Galibier esta tarde. Menudo tiempecito les espera...
    Saludos

9. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    hoy especialmente me ha cansado el señor carlos de andres, aunque se las ha tragado como puños!! todo el rato diciendo ke no habia etapa pa los de la general, todo el rato kejandose de ke aun habia 10km de bajada mojada. . .¿?¿?¿? yo lo veia bastante claro, con el desgaste i la lluvia aunque la bajada no fuera gran cosa evans i samu iban a provar, eso si lo de contadorin no me lo esperaba!!! ojala pusieran mas bajadas ***** de verdad i más prolongadas, xq para mi la tecnica es una parte muy importante de este deporte de las dos ruedas. . .
    podio para contador cadel y samu, me la suda el orden!

10. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    "El Tour no puede decidirse en las bajadas, era una carretera muy peligrosa. Tienen que evitar este tipo de recorridos, todos tenemos una familia".

"... que sabe que ni a Andy ni a mi nos gusta el mal tiempo y los descensos difíciles".

Esta claro que nunca irán al GIRO.

11. Retrorígid

Retrorígid Aspencat Membre

Me Gusta recibidos:
    0
    yo no digo ke se decida en las bajadas, pero todo juega!! si andy es un kakitas bajando mala suerte, es como si evans se kejara de las rampas del 15% xq no se adecuan a sus caracteristicas, jejeje. para mi al tour le faltan bajadas de verdad.

12. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    Pues si no le gustan las bajadas mañana en sestrieres tiene 40 km de bajada, y después el pramartino, que pone que es cota pero es duro, sólo hay que ver un gráfico de porcentajes para darse cuenta de que se puede hacer daño y para postre la bajada del mismo, unos 8km más. SI hoy se ha liado mañana puede ser un gran día para eliminar a los hermanos y si hay lluvia no te digo na.

13. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Lo dicho - HERMANOS CALATRAVA!!!!

14. Alberto Scott

Alberto Scott Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    En este mojón, Andy se hará caquitas.

15. Nomada25

Me Gusta recibidos:
    625
    no, si está así el tiempo no habrá etapa y saldrá beneficiado voekler

16. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    jojojo que graciosa es la peña, y encima utilizan un tema nunca visto por aquí para ello jojojo me parto :roll:

17. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    A Evans se le ve fuerte, chupe o no chupe ruedas. Si por un casual aguanta sin ceder o cediendo poco en las etapas alpinas que quedan, este Tour es suyo. Es más, si este año no lo gana, no lo ganará nunca, porque más "mascao" que este no creo que lo vuelva a tener :roll:

Y si Contador se muestra igual de "guerrero" y le aguantan las fuerzas, hará segundo en Paris casi seguro. El tercer puesto me gustaría que fuese para Samu, pero no se yo como pasará estos días que vienen :roll:

Los "hermanitos" ... que ridículos :roll: Si por lo menos no fueran tan bocazas, hasta darían "penita", pero es que se lo merecen, por ir de sobrados, y luego no tienen ni **** idea de controlar la carrera. Y las declaraciones de Andy sobre lo peligroso de la bajada puff :roll: que vuelva a juveniles a reciclarse, que se le han olvidado muchas cosas :mrgreen:

Vamos, ojalá que gane Contador, pero lo tiene muy chungo, pero con que les de estopa a los "Shrek" y quede delante de ellos, me conformo :mrgreen:

18. Uribebike

Uribebike Globerus maximus

Me Gusta recibidos:
    0
  19. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    No se lo que pasará al final, pero la evidencia de este tour es que contador es un grande del ciclismo.

Ha atacado como se tiene que hacer, dandolo todo y sin miedos ni miraditas hacia atrás.

Demarraje hasta que las patas dicen basta...........coger oxigeno y zas!!! otro demarraje dandolo todo............asi hasta arriba..........que grande!!!

Es cierto que le han seguido, y eso es indicativo de que no está al 100%, pero incluso llevandose a rueda a Evans lo ha seguido dando todo.

Se puede entender el acojone que le tienen Andy y Lucas..................que se piren!!! jejeje

20. Chema Martínez

Chema Martínez Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    29
    La verdad es no veo que Carlos de Andrés sea un comentarista muy bueno que digamos. Creo que debería prepararse más las sesiones, y no sólo en el plano deportivo, que creo que también es mejorable. Por ejemplo hoy ha vuelto a confundir una iglesia del s. XII ó XIII (no recuerdo) como "romana" cuando es románica. El caso es que lo ha dicho bien de primeras, pero ha dudado y metido la pata. Son cosas que se saben de Primaria. Hay que valorar la apuesta que está haciendo en TV por el ciclismo, especialmente cuando desde hace unos pocos años es un deporte con una imagen muy deteriorada, pero tampoco creo que deba dormirse en los laureles con comentarios a los que le falla el rigor periodístico, como los que suele hacer sobre Evans sin argumentarlos o sus imprecisiones (algunas sobre el ciclismo; puede asesorarse de Pedro Delgado y el resto de profesionales con los que se encuentra día a día).

Sobre los hermanos Sleck ellos ya lo han dicho todo... Aún así veo al mayor (Frank) un tipo algo más serio que su hermano (más bobalicón), pues en la noticia del AS parece que reconoce su error táctico, mientras que las declaraciones de su hermanico que refleja este diario son de echarle la culpa a otros de sus errores, pura niñería (http://www.as.com/ciclismo/articulo/andy-tour-puede-decidirse-bajada/20110719dasdascic_8/Tes).

Por cierto, ESTOY CANSADO DE LAS DECLARACIONES CON INSULTOS Y DESCALIFICACIONES EN ESTE HILO. No tengo ganas de perder el tiempo así, pero por desgracia hay que pasar "cerca" para leer al resto: un 10 para los foreros que aportan opiniones razonadas y respetuosas, que sois muchos.

.

Última edición: 20 Jul 2011

Compartir esta página