Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. carter

carter el precio del poder

Me Gusta recibidos:
    5.191
    si el tour no debe decidirse por bajadas como las de ayer, tampoco deberia decidirse por caidas como las de Contador en montoneras habiendo perdido el tiempo que pierde o perdia respecto a todos

Andy...CALLA

2. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    + 1

3. debonair

debonair persona no seria ;-)

Me Gusta recibidos:
    58
    Si "El Tour no puede decidirse en una bajada", el ciclismo de carretera se convierte en spinning :mrgreen:

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Andy esta demostrando poco a poco que no es tan profesional como esperábamos algunos.

En la vuelta a españa viene a tomarse unas copas y en la etapa de ayer dice que si "era peligrosa la bajada", "hay que evitar este tipos de recorridos" "¿el público quiere ver, una carrera razonable o en una carrera que termine en el hospital".

Pero si se quedo cortado en la subida del puerto y la bajada era la misma para el que para su hermano frank y todos los corredores, este chico como no cambie su mentalidad sera una decepción para los aficionados.

Segun he podido saber.
    "El mal tiempo amenazan con complicar aún más las cosas a los ciclistas. En los pasos del Galibier y del Col Agnel esperan al pelotón nieve y temperaturas cercanas a cero grados.

El pasado domingo, doscientos ciclistas aficionados con ropa de verano tuvieron que ser rescatados en el gélido Galibier".

Última edición: 20 Jul 2011
  5. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Y las empanadas que se cogen cuando hablan de material ?
    Todavia hay algun equipo con cuadros de Aluminio ?, no yo creo que no ¿pero como que crees ? ayer Perico ya tenia un poco mas claro (que no del todo) el tema de los electronicos, pero el primer dia que le preguntaron dijo que practicamente todos los equipos lo llevaban, cuando solo de Sram ya son 9 equipos, mas los de Shimano y Campagnolo que no llevan tampoco la version electronica.

6. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5

Bueno, partiendo de que esto aun no se ha terminado, y que aun puede pasar de todo, para mi lo que me queda claro, es que puede que cuando los hermanos anunciaron su salida de Saxo Bank y la mayoria del equipo se fue con ellos, quedando Bjarne como el tontito de la pelicula, pues ahora parece que al final de la peli, ni unos eran tan tontos, ni los demas tan listos.

7. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Bueno hoy tenemos un puerto que parece que tiene mas dureza y otra bajada, veremos algún movimiento o fue solo ayer porque era sorpresa??
    Esperemos que se muevan....

8. shadow

shadow Comité a favor de los Vs!

Me Gusta recibidos:
    14
    Menuda gozada la etapa de ayer. Cuando te esperas el tostón y el todos de la mano, por fin deciden jugar a ciclistas y montar el espectáculo. Está claro que la dureza y espectáculo no solo la ponen los recorridos, si los que dan pedales quieren, hay espectáculo.

Muy bien Contador, que aunque no es santo de mi devoción ni está "súper" (Carlos de Andrés no se cansa de decirlo) le ha echado huevos y ha probado a los rivales, aunque estaba obligado a hacerlo si quiere aspirar a ganar. Tiene que rascar en todas las etapas de montaña que quedan para llegar con ventaja a la CRI, porque es que no es sólo que recortes, es que puedes llegar con tiempo perdido y saliendo antes que tus rivales sin referencias...

Muy bien Evans, en su papel defendiéndose cuesta arriba y marcando diferencias en bajada y llano. A ver si es capaz de aguantar así hasta la CRI. Menudo sapo se tragó Carlos de Andrés: "impresionante Contador, bla, bla, bla, y bueno, Evans, que habrá sacado un par de segundos en una curva y ha llegado con un poco de adelanto...". ****, que enganchó subiendo a Contador, dio relevos hasta arriba y lanzó la bajada llevando con el gancho a Contador y S.Sanchez...

Samuel, aunque llegó petadísimo arriba, pasito a pasito buscando el podium, pero no sé, no le veo llegando al tercer puesto. Seguramente acabe con medalla de "chocolate".

Ojo a Voeckler (menospreciado a cada momento por los comentaristas de RTVE) que como no tenga un petardazo no lo sacan del podium ni con salfumán.

En cuanto a los Schleck, se ha demostrado que no saben correr y no tienen tablas para ganar un Tour, ni este año ni ninguno. Lo que podrían haber finiquitado en Pirineos se les está volviendo en contra, aunque no olvidemos una cosa: la de ayer fue una etapa dura, muy rápida, de media montaña, con una bajada peligrosa y después del día de descanso. Tal vez "sólo" hayan pasado el día malo tras la etapa de descanso, que ya sabemos que a unos les va mejor que a otros y tal vez Rijs supiera algo.
    En Alpes veremos si iban de farol o lo de ayer sólo fue un mal día.

Lo dicho, qué maravilla de puerto de segunda que vimos ayer. Será que los segundas en Francia tienen más desnivel que los primeras y especiales... :)

9. Kantxellara

Kantxellara Kaxka

Me Gusta recibidos:
    3.118
    Lo de ayer es el Tour que todos queriamos....ataques de salida y 100 kms en hacerse la escapada...iban escopetados. Y al final en un segunda leña de la buena y más leña en la bajada. Nos ha costado pero a las dos semanas y media tenemos el Tour que nos gusta.

Favoritos? Solo uno. Cadel Evans

10. boqueron

boqueron no pain , no gain

Me Gusta recibidos:
    5
    Menos mal que hubo movimiento ayer , fue entretenida la etapa. Yo a los hermanos no les veo en el podium , creo que en los Alpes van a perder las opciones que tienen , y bien por Contador y Evans y sobre todo Samu , a ver que tal lo hace estos días alpinos.
    Por cierto , la joyita de perico hablando del carbono , dice , creo que un liquido que endurece con presion y se queda muy rígido , parece mentira que el tio fuera ciclista profesional. La verdad es que te ries un rato cuando suelta estas perlas.

11. ahivadeahi

ahivadeahi Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    VIVA EL CICLISMO CLÁSICO!!!

ABAJO LOS HERMANITOS POTATOS!!!

12. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    :scratch

Andy Schleck
    2007
    2º en el Giro de Italia, más clasificación de los jóvenes con 21 años.

Y otra vez a darle con los Pirineos. Si no sacaron ventaja los Schleck será que no iban fuertes, digo yooooo.

13. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    +1

14. belennos

belennos Subo mal,bajo peor

Me Gusta recibidos:
    0

15. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    Chico que susceptible: "Esta claro que nunca MÁS irán al GIRO"

Y que quedara segundo en el 2007 no quita para que Andy ayer hiciera una cagada de bajada y una cagada de declaración.

16. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    No sé si alguien se ha hecho eco de las declaraciones de Riis ANTES DE AYER, ojo! :

"Los hermanos tienen miedo, mucho miedo, de Alberto. (...) Y en la etapa clave, la del Galibier del jueves, no les veo endureciendo la carrera en el Agnello, que es lo que deberían. '¿Para qué?', pensarán. Bajando les iba a alcanzar Voeckler, que baja muy bien, y ellos se verían solos, sin equipo, sin saber qué hacer en el Izoard, con lo que mirarían para atrás y esperarían que llegara su equipo. No, los hermanos solo saben hacer ciclismo de último puerto".

Franck Schleck, ayer, tras la etapa : "Francamente no me lo esperaba. Creo que ha sido una idea de Bjiarne Riis, que nos conoce bien y que sabe que ni a Andy ni a mi nos gusta el mal tiempo y los descensos difíciles."

Les han hecho la cama! Juas!

Última edición: 20 Jul 2011
  17. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    para una puñetera etapa movida, voy y me la pierdo....
    he visto el resumen y los comentarios de éste foro.
    Creo que Evans tiene junto con Voeckler todas las papeletas para ganar el Tour....Contador acusa exceso de competición (y de cómo la ha hecho) y creo que éste año se queda sin premio....ya veremos

....y por fín estamos todos de acuerdo en algo....Carlos de Andres es un cansino y no le gusta Evans. Tranquilo CdA, ya nos hemos enterado de que está segundo por obra y gracia de otros que lo llevan a rueda. (en TVE deberían pagar por ser objetivo, y no dar opinión u posicionamiento...que lo que se dice poco, no cobran....ya quisiese yo un par de años ahí sentadito)

18. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    si alguien tan supuestamente profesional dice algo así, sólo merece una frase cantada a coro:
    "tooooooooooonto, tooooooonto...tooooooonto"

19. arrozduro

Me Gusta recibidos:
    67
    Este tipo ni sabe ni entiende de ciclismo si por el fuera la grandes vueltas seria de un par de dias, con carreteras acolchadas para que no haya accidentes y mas tonterias que dice por esa boca.
    http://www.foromtb.com/showthread.php?605382-Por-que-no-hay-ciclismo-en-TV-segun-Carlos-de-Andres.

Es que no son nada profesionales sobre todo Andy. En la vuelta a españa viene a tomarse unas copas y en la etapa de ayer dice que si "era peligrosa la bajada", "hay que evitar este tipos de recorridos" "¿el público quiere ver, una carrera razonable o en una carrera que termine en el hospital".

20. Bebezumos

Bebezumos Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    359
    Bueno yo no lo entiendo como una queja o una crítica o algo malo ... a ellos no les van esas condiciones, y dice que como Riis lo sabe ha planificado ese ataque. Vamos, no se cual era la intención de Franck al decir esto, pero casi me suena más a halago ya que Riis ha sabido utilizar su punto flaco (que igual no, y está llorando como Andy, que sus declaraciones si me parecen poco profesionales).

Talué

Compartir esta página