Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. PAMPARIUS

PAMPARIUS UP THE IRONS!!!

Me Gusta recibidos:
    567
    No, si eso mismo pienso yo pero me gustaría verle desgastando a todos desde el principio y ojo porque él puede hacerlo, otra cosa es que se lo crea. Si al final pega el hachazo en los primeros compases ya se quedan solo los buenos por selección natural y los equipos en eso tienen poco que ver con tres puertos fuera de categoría.

2. miguelangelmn

miguelangelmn Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Lo del equipo es bastante relativo, como se vió en el giro, la carrera hace extraños amigos de cama, no dudo en absoluto de cancellara pero le queda muchas cuestas y fundirlo entre mañana y pasado y comprometerle la contrarelog, que seguro la tiene pintada en rojo en el libro, humm no se que pensará él.

3. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    A partir de mañana (3 días decisivos) no quedarán cartas bocabajo y veremos cuales han sido las estrategias de cada uno, lo de Contador/Rijs estos días ha estado bien para el espectáculo y para poner nerviosos a algunos, pero no han descartado a nadie. A partir de mañana veremos quienes pagan los platos rotos.

saludos

4. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    Mirar lo que dice Andy.

‘Tengo familia’, dice Andy Schleck y prefiere no arriesgar la vida. Prefiere perder minutos que afrontar el riesgo de caer en la etapa 16 del Tour, peligrosa por los descensos con lluvia y arena

¿Es profesional o es un aficionado al ciclismo?.

5. Pau_M

Pau_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Estamos de acuerdo que los Schleck son raros corriendo, tantas miradas y amagos no estamos acostumbrados, pero hay que recordar que son dos grandes escaladores y que AC apenas les ha sacado tiempo con sus ataques apretando dientes y dandolo todo. Sera interesante ver lo que pasa mañana y con que cara se levantan...

Yo Contador no lo veo fino. Tiene mucho valor y lo esta intentando pero se ve que no va Super. Estoy contigo que estos ataques en bajada y puertos de segunda pueden indicar que teme no poder machacar en los puertos miticos.

Con este panorama Evans lo esta bordando. Nunca ha cedido tiempo con los capos y si agauanta estos 2 dias sin su famoso dia malo sabe que en la crono no se le puede escapar. Ademas yo lo veo especiamente fino, fisica y mentalmente. Muy metido en carrera y demostrando siempre que va muy fuerte en todos los terrenos y etapas.

Del frances no me espero nada mas. Ha rendido muchisimo y le ha sacado un rendimento bestial al amarillo pero tenia varios minutos y poco a poco han desaparecido. Con 1:18 con Evans ni las alas del amarillo le aseguran un cajon... Cierto que se ha defendido como un jabato, pero creo que mañana pierde el liderato.

Basso, para mi no cuenta. El chico ya no tiene cambio, es un diesel y muy valiente pero no le veo sacando tiempo. ademas en la crono nunca ha destacado y creo que ni el se ve en el podio.

A falta de toda la pomada yo me mojo: domingo: Evans, Frank, Samu.

6. Upham

Upham Club Pinarello

Me Gusta recibidos:
    10
    Mañana será clave la climatología y no llegar al Galibier en pelotón, hoy las arrancadas de Alberto han sido más suaves por el achuchón que se tuvo que meter para enlazar tras la caida y porque el puerto tampoco permitía ir a bloque (demasiadas curvas y muy estrecho). La bajada me ha puesto los pelos de punta, vaya huevazos.

Los Schleck en su línea, sólo espero que mañana traten de reventar la carrera y que no sólo sea Alberto el de las arrancadas fuertes. Si Andy está fino no me cabe duda de que Evans no le aguantará la rueda, pero claro, tiene que ir a bloque, no pararse para mirar atrás. También creo que a Alberto le sigue faltando un puntito y el pundonor que está demostrando enmascara esta carencia.

A ver...... puede pasar de todo.

7. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Un profesional de la oxtia. Ya se vio en la pasada vuelta a España.

8. Nomada25

Nomada25 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    625
    Hoy ni contador, ni samuel ni voekler han debido de asumir los riesgos del descenso, se la han jugado para nada, y gracias a que voekler se ha salido y le han sacado algo de tiempo que si no hubiera sido un riesgo perdido. El beneficiado, otra vez evans que se acerca al amarillo mientras mantiene su ventaja con los otros favoritos y lo mejor es que hoy no se la ha jugado en el descenso mientras que una caída de contador o samu tal y como se la han jugado les podría suponer la retirada o pérdida total de posibilidades.

La conclusión es que no se por donde me da que contador no se ve con fuerzas para sacar tiempo en la montaña de mañana y pasado, si se encontrara bien no asumiría todos estos riesgos es lógico. EL único que no ha fallado ha sido evans, ni un sólo desfallecimiento ni percance durante el tour, el resto sí, cada vez está más cerca de la victoria final, sólo tiene que aguantar y por supuesto sacar a voekler de su lugar que no será fácil por lo que se está viendo.

Última edición: 20 Jul 2011
  9. kilimanjaro

kilimanjaro Humano

Me Gusta recibidos:
    1.005
    Venga a apostar hoy para el podio del domingo, que hacerlo mañana ya no tendrá mérito:

1.- Evans
    2.- Andy Schleck o su hermano
    3.- Frank Schleck o su hermano, je, je.

Samuel S. no creo que aguante el tirón mañana y pasado.
    Alberto lo va a dar todo pero no creo que sea suficiente.
    Voeckler le veo pegando un "peo" de campeonato mañana o el viernes.

Ojalá falle y tengamos a algún paisano en el podio, aunque seguro que el que esté en lo más alto es el que más lo ha merecido.

Saludos.

10. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Entedeis mucho de esto.Yo llevo varios años en esto y no me atrevo,asi en la distancia a decir como estan los corredores.Hoy le han preguntado a Unzue como ve a Contador y los demas y estando ahi en todo el meollo y con la experiencia que tiene no lo ve tan claro como vosotros.
    Yo no entiendo,como e dicho,pero para ganador veo a Contador(un poquito mas) o Evans y tercero a Andy,aunque me gustaria mas Samu.

11. marcmiami

marcmiami Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    38
    Strava:
    Por lo menos Alberto nos ha salvado dos dias de etapas tranquilas en las que nadie se hubiese atrevido a hacer nada, por lo menos atrevimiento ha demostrado, parece que no tiene ese punch de otras ocasiones pero veremos como se mueve estos tres dias...

12. el yanero

el yanero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    471
    yo pienso que Evans mañana va a dar el pedo, y contador o uno de los hermanos se va a vestir de amarillo
    y para el podium de parís primero Contador y segundo y tercero los hermanos Schleck

13. Pau_M

Pau_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No se trata de entender si no de opinar....

14. Nafarra

Nafarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Y en cuanto a los de la escapada. Qué huevos Amador entrando en la escapada tal como va todo el tour arrastrandose con su tobillo, y bravo también por Ruben Perez, que lleva ya 5 escapadas!!!! Y como no, enorme Boasson Hagen, pedazo corredor!!!

15. divo

divo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    83
    Viendo la igualdad entre los 10 primeros, el tiempo perdido que tienen Contador y Samuel S. y la debilidad de los hermanisimos en los descensos, creo que esta la cosa como para intentarlo en todos los terrenos, aparte que este es el ciclismo que demandamos no?.

Declaraciones del hermanote al llegar a meta:

Frank Schleck: "Si Contador ataca es que está nervioso"

"Alberto puede hacer lo que quiera, pero estos ataques me recuerdan algo que vi el año pasado, cuando atacó en los descensos mientras a Andy se le salió la cadena", señaló Frank.

Frank Schleck aseguró hoy que los ataques de Alberto Contador en los descensos finales de las dos últimas etapas le recordaron al que hizo el año pasado cuando a su hermano Andy se le salió la cadena y afirmó que eso demuestra que el español "está nervioso".

"Alberto puede hacer lo que quiera, está en su derecho, pero estos ataques me recuerdan algo que el año pasado vi tranquilamente en el sofá de mi casa, cuando atacó mientras a Andy se le había salido la cadena", afirmó el mayor de los Schleck, que en el pasado Tour se retiró en la primera semana por una dura caída.

Frank hacía referencia a una aceleración de Contador en el ascenso al puerto de Barés, que coincidió con un momento en el que a Andy se le había salido la cadena. Aquel incidente le valió al madrileño la animadversión del público galo. Contador se defendió diciendo que no había visto la avería de su rival.

En la meta de Pinerolo, donde Contador volvió a atacar en el descenso del último puerto de la jornada, Frank aseguró: "si Contador ataca en las bajadas es porque estará nervioso".

El luxemburgués tuvo palabras de alabanza para el francés Thomas Voeckler, que conserva el maillot amarillo. "Él y su equipo corren como auténticos campeones", dijo.

16. dsigual

dsigual mtb/road bike!!

Me Gusta recibidos:
    198
    Strava:
    venga me la juego confio en alberto.....

1- alberto contador
    2-Andy Schlec
    3-Evans

17. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Se están cubriendo de gloria los hermanos con sus declaraciones...

18. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Thomas Voeckler se quiere ir sin pagar las consumiciones que se ha tomado en la terraza donde ha entrado. Husvod le marca de cerca.

284101_1726667941277_1675789422_1164022_6795183_n.jpg

Hasta luego.

19. mpal78

mpal78 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo veo a Contador mejor que el año pasado... y que queréis que os diga, estos dos días me ha recordado muchísimo al que vi en el Giro de Italia.
    Otra cosa es que este año hay mas gallos en el corral. Mejor para nosotros y el espectáculo pero si no fuera por los dos españoles ayer y hoy me hubiera dormido la siesta como he hecho desde que empezó este Tour...

Bravo Alberto y bravo Samu!!!

20. pinarellos

pinarellos Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Estos dos hermanos cada día me parecen mas cortos, llevan todo el tour que no saben a que juegan y luego cuando les ponen el microfono cada día nos sorprenden con sus excusas ridiculas y sus comentarios.

Compartir esta página