Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. Moralo77

Moralo77 Miembro

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo creo que los que estan nerviosos son ellos.
    Bravo por AC, no estará al 100 por 100 pero al menos lo está intentando y da espectaculo.
    Impresionante Samuel, que gran Tour esta haciendo, se merecería un podio.

2. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    ¿Alguien sabe como son los descensos del Agnel y del Izoard? ¿Cómo estará el clima antes del Galibier?

3. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Es persona. Y si no baja bien en mojado, para qué jugarse la vida??

Me parece que he visto otra etapa
    AC ha atacado subiendo y no ha descolgado a nadie.
    Como dicen por ahí atrás, Andrés baja mal en mojado. Hoy el descenso en cuanto curvas y pendiente era más peligroso que ayer y no se ha descolgado del grupo.
    Cuando una persona se la juega tanto bajando es porque no confía en sus posibilidades en su terreno. Porque manda webs que el mejor escalador del mundo haga eso.
    Voeckler sí que ha hecho bien en jugársela y tirar hacia abajo pues necesita tiempo.
    Mañana Cadel de amarillo

Alguien sabe por qué estos dos corredores tienen puntuación negativa en la clasificación de la regularidad??
    120. DUPONT Hubert 103 AG2R LA MONDIALE -4 ptos
    121. ZUBELDIA Haimar 79 TEAM RADIOSHACK -10 ptos

4. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

El del Izoard es ****** en los 5 primeros kilómetros, además tiene un repechito poco después de empezar a bajar. Si hay mucha nieve puede ser ****** porque no se ve bien la trazada, luego más abajo entran en una zona muy arbolada, y la carretera no es muy ancha, aunque no creo que nadie lo pruebe ahí.

Mañana es un día para endurecer la carrera desde el incio, Contador lo necesita así, porque no tiene la explosividad de constumbre y le cuesta soltar a la gente, además el Galibier por donde se sube no tiene rampas verdaderamente duras hasta arriba del todo. El problema es que Saxo bank no parece estar para darle ese servicio, y los demás van a apostar por ir más a tren.

Si los Schleck tienen algo tienen que enseñarlo mañana o pasado, ellos son dos y uno puede largarse en el Izoard mañana o en el Galibier el viernes. tienen una gran ventaja táctica, pero no estoy seguro de que sean capaces de aprovecharla.

Lo que si está claro es que aquí todo el mundo está jugando al juego de Contador, el es un corredor muy ligero y tiene una enorme facilidad para subir, aún no estando a tope, las subidas a base de trallazos le benefician a el y perjudican a gente como Evans, Basso o Andy.

Última edición: 20 Jul 2011
  5. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    Sí, señor!

6. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Que pesados los hermanos CALATRABA con sus declaraciones!!!

El dia que lancen un misero ataque podran criticar los de los demas, pero mientras tanto q callen la boquita. Pesaos!

Nadie ha dicho nada, pero evans hoy no se ha mostrado tan fuerte. Para mi que mañana se hunde.

Si contador se quita a evans de en medio ya lo tiene hecho, porque voekler mañana cae fijo.

7. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    ¡Bah! Yo tengo más negativos que Zubeldia.

Hasta luego.

8. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    Pues yo creo que mañana se fumaran la etapa hasta el último puerto, sería un suicidio saltar en el Izoard para hacer los kilómetros que unen los dos puertos con el viento en contra previsto de 40 k/h, un grupito organizado por detras se come a un corredor solo en nada y Contador lo sabe, otra cosa es que haya gregarios por delante, pero Contador no tiene gente para esos menesteres. Para mi que Alberto se la jugará en Alpe d'huez atacando en Galibier, las etapas cortas y nerviosas suelen hacer más diferencias, a veces....

9. ivanford

ivanford Miembro

Me Gusta recibidos:
    5
    Dos noruegos en el tour y 4 etapas q se han llevado

10. pedalinos

pedalinos acabo de pasar por ahi

Me Gusta recibidos:
    76
    Strava:
    que schelck tenga familia es como el minero que baja a la mina,tambien tiene familia no?es su trabajo y tendra que hacer su trabajo lo mejor posible

11. castellfort

castellfort Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    +10000000000

12. rojas69

rojas69 Baneado

Me Gusta recibidos:
    1
    +1. A parte de la familia, este profesional tiene detrás a: TREK, ENOVOS, MERCEDES-BENZ, CRAFT, NORTHWABE, LUXAIR, OAKLEY, SPEEDPLAY, ENDURANCE, SCHWALBE, TACX, SIS, BONTRAGER, DAY, COCOONO, SCICON, MORGAN BLUE, SOLESTAR, MINALE DESIGN STRATEGY; de los cuales es imagen.....

Para que arriesgar....

PD. ¿No será más arriesgado jugárselo todo a una carta, como parece que va a hacer?

Buenas noches

Última edición: 20 Jul 2011
  13. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Ves... más negativos. ¡Vaaaamos!

Hasta luego.

14. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Los Shrek creo que sólo tienen una obsesión, y es quedar por delante de Contador. Se la suda que quede Voeckler o Evans delante de ellos :roll:

No tengo claro que pasará estos días que quedan, pero espero que Contador les cierre la bocaza de una vez por todas. Subiendo o bajando, eso da igual, esto es ciclismo, y se corre subiendo, bajando y en llano. Los Shrek no se merecen estar en el podio :roll:

15. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    No dudo de que sean buenos corredores ... Lo que opino es que han elegido mal las cartas ... La prensa es la vivora que necesita el escandalo, el enfrentamiento ... No se posiciona a favor del bueno se posiciona a favor de quien quiere entrar en el juego Y contrador ahi no entra) ... Usa a los hermanos para hacer una bola que gira en torno al caballo ganador (no el que es si no el que dice que lo es) ... Y lo explota a mas no poder ... Lo que ocurre es que ese caballo esta ciego de notoriedad ... Siempre se habla de ellos ... Y la gente espera que las cosas que dice la prensa se cumplan ...

Pero no es asi ¿por que? por que uno no es bueno por que lo diga un periodico uno es bueno por que lo es ... Entonces es cuano se cae el mito ... Cuando la prensa se pone en tu contra ... Y donde si no te pones la pilas ... Puedes tardar años en recuperar el nombre que teniar ..

Los Hermanos no tienen nada que hacer con contador ... Y ese mediatismo que tanto han usado .. Les va a pasar factura ...

Cada vez que no ganen los van a hundir ...

16. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Y me parece que hemos visto de sobra como quedan los hermanos si Contador tira ...

17. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Esta es mi apuesta para los últimos 4 días:
    Hoy gana Andy Schlek
    Mañana su hermano Frank
    Pasado Boasson Hagen
    El domingo Andre Greipel -si llega-

El podium de Paris

1º Andy Schlek
    2º Cadel Evans
    3º Frank Schlek

saludos

18. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy se verá como andan los Schlek de verdad no tienen otra que atcar y si no atacan es por que no pueden si Cadel resiste hasta luego

19. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
  20. taotao

taotao Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Hoy es el gran día, los hermanos tienen que atacar si o si des de abajo y el Leopard-Trek tiene que exprimirse a tope toda la etapa para llegar al ultimo puerto a un ritmo bestial, Contador se pondrá a rueda y espero que Cadel no aguante ya que si no le meten minutada se acabo y en pleno ataque de los hermanos a diez del final contador les meterá el hachazo y se ira de ellos algo mas de un minuto a todo esto Voeckler perderá 5 o 6 minutos y Samuel a su ritmo llegara a la altura de los hermanitos, entonces los hermanos empezaran a mirar a Samu!!! conclusión hoy se pone de amarillo Contador, por lo menos es lo que a mi me gustaría. Solo por estas 2 ultimas etapas que nos han dejado Contador y Samu se merecen estar arriba del todo y los hermanos se arrepentirán de no haber atacado en los Pirineos!!!

Compartir esta página