Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    Ojala sea asi.

2. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo apuesto a que Cadel llega con los hermanos y Contador. Pondran un fuerte ritmo pero como creo que ni Contador esta para alardes, y los hermanos tienen miedo de atacar, subiran a ritmo y ahi estara Cadel con ellos, el unico que creo que intentara tensar la carrera desde lejos y con buen ritmo sera Basso, ahhh y ojala me equivoque y alguno de estos ataque desde lejos.

3. Pau_M

Pau_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Hombre! no se quien ganara hoy o mañana pero si que me atrevo a pronosticar que el sabado gana Cancellara con una sola pierna. Me encanta el noruego pero Fabian ha venido al Tour a trabajar para el equipo y recojer su etapa cronometrada...

Que facil es faltar el respeto...si busco en la prensa saco declaraciones salidas de tono de Contador y todo el mundo, porque la polemica es lo que buscan los periodicos.... La verdad es que a mi tambien me daba esta sensacion, no entiendo como un gran escalador ataca en un perto de 2a y se la juega en 2 bajadas a tumba abierta teniendo 2 etapones con final en alto. Solo lo explico con que sabe de la devilidad de los hermanos bajando y el no esta super subiendo. En los pirineos no hizo absolutamente nada, a rueda a aguantar y ceder lo minimo en meta (el sabado) y resulta que el martes ya esta a tope recuperado y ataca en cualquier repecho??? no se yo...

En fin hoy se verà.

4. Musker

Musker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    En meteo france dan lluvias y frío en la zona donde se disputa la etapa de hoy,teniendo en cuenta que las cimas de los puertos se sitúan a más de 2500mts de altitud no sería de extrañar que en esos puntos haya nevado,esté nevando o vaya a nevar,con lo que todo ello conlleva que no es nada bueno por cierto,cambio de recorrido y en el peor de los casos suspensión de la etapa,pero...¿sería viable la opción de disputarse la etapa si las condiciones evidentemente no son extremadamente malas?...siempre y cuando no lleguen a lo ocurrido en la mítica etapa del Gavia del 88,crucemos los dedos y esperemos que no haya problema para la disputa de la etapa en el día de hoy en buenas condiciones.

PD:Si lo llevan mal en las bajadas con lluvia imaginaos a los hermanitos en esta tesitura jeje.http://www.youtube.com/watch?v=rnJvU0ofskc

Última edición: 21 Jul 2011
  5. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    La presan española nunca habla bien de los máximos rivales de los españoles. Los títulos de todas las noticias son para crear rivalidad y enfrentamientos. Y los lectores como borregos a aumentar su fanatismo y ego. Aquí nadie habla de las declaraciones de los Schleck del lunes diciendo que van a atacar en los Alpes porque necesitan tiempo. No interesa.

6. kolkata

kolkata Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Los Schleck tienen que aprender a leer carreras, están demasiado pendientes de contador y mientras, se va a llevar la tostada Evans

Mi pronóstico:
    Hoy gana Samu,
    mañana Contador,
    pasado Cadel Evans
    domingo Cavendish (sigue todavía?)
    Podium
    1º Cadel Evans
    2º Alberto Contador
    3º Samuel Sanchez

7. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Como comentais algunos, la climatología va a ser clave. Estos puertacos con mal tiempo son de cuidado, como esté la carretera mojada en alguna bajada, alguno lo va a pasar muy mal. Yo creo que AC va a intentar ponerse a tiro de piedra del maillot amarillo y mañana rematar, es una etapa corta, dura y explosiva y la subida final le va como anillo al dedo. Hoy es un día difícil porque no tiene un equipo para poner la carrera dura desde un inicio, pero puede agarrarse a algún intento de ataque de Basso, Samu... A Cadel se le ve bien, pero una subida dura al Izoar le podría hacer mucho daño. Si AC está bien hoy, la clave sería repartir estopa en los últimos 7 ó 5 kms. de Izoar, que alguno o algunos de los de arriba cae. Los hermanos son imprevisibles, no sé como van a plantear la carrera, pero está claro que ser dos opciones también pueden hacer mucho daño. Mi podium: Alberto, Cadel y Andy; nos podremos a amarillo en el Alpé y además esta etapa la gana.:p:p

8. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Buenos días.

Hoy es el gran día, veremos que pasa.
    Fuerza Alberto.

9. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Los grandes siempre fueron controvertidos :)

10. Beherit

Beherit Dios globero Probadores

Me Gusta recibidos:
    264
    Última edición: 21 Jul 2011
  11. JUMIN

JUMIN Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    37
    No se quien ganará pero hasta ahora, los más aburridos y que menos han echo han sido los hermanitos.
    Una carrera de 3 semanas se gana subiendo, bajando y llaneando y aprovechando oportunidades.

Andy está siendo aburridísimo y su fisio le trabaja todas las tardes el cuello por el tema del doblamiento.

Los únicos que han dado algo de emoción en las últimas etapas y lo han intentado han sido AC, SS y CE oportunista tb se merece su reconocimiento.

Y felicitaciones al lider que nadie daba un duro por él y está aguantando como un jabato.

Lo que ocurrirá no lo sé pero no veo AC fuerte ni a Samu para poder irse de los demás, Ojalá me equivoque.

12. Nafarra

Nafarra Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
  13. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    En este mismo foro, la más mínima declaración de Contador ha generado 26 páginas de debate. Se le ha sacado punta a todo lo que ha dicho, hasta un punto surrealista. Los Scleck's están haciendo día sí y día también unas declaraciones que, si hubieran sido vertidas por el madrileño, esto parecería ahora mismo Pearl Harbour. Y deja ya lo de fanáticos y borregos, hombre, si no va a ser difícil tomarte en consideración cuando pides respeto para alguien.

14. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Genera debate porque oímos las declaraciones (y a veces las preguntas) y podemos sacar buenas conclusiones. Todo lo que digan los Schleck nos lo creemos porque lo leemos del Marca, As, País o el que sea.

Otra cosa, hay mucha gente exultante por la alianza Samuel-AC. Soy yo el único que ve que en cuanto pueda AC le dará matarile??

15. yaso

yaso asomando la testa¡¡¡¡¡

Me Gusta recibidos:
    51
    Claro que le dará matarile pero hasta ese momento Samuel ha sacado tajada (en forma de tiempo ganado) de la alianza.
    Pero si se da el caso que Alberto no está como estos días atrás el que no te quepa duda que dará matarile será Samuel.
    Son profesionales y no corren en el mismo equipo,
    que hay de malo en ello?

16. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    No es el Marca o el As, en cuaqluier medio extranjero, por ejemplo Cycling News, se recogen las mismas declaraciones. Y producen el mismo bochorno ajeno...

17. Russell Price

Russell Price Kona Ninit

Me Gusta recibidos:
    633
    No. Samuel también lo ve. :smile: Es un profesional y sabe de qué va esto. "Lo cortés no quita lo valiente", dice el refrán, y Samuel es consciente de ello, naturalmente.

Era broma. Claro que lo vemos. Lo mismo que si Contador flaquea, y Samu puede tirar, lo hará. Una cosa es un gregario que sacrifique un posible podio por la posible victoria en París de su jefe de filas, y otra dos tíos de diferentes equipos y diferentes patrocinadores a los que se deben respectivamente.

Un saludo!

18. Musker

Musker Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    El simbolillo que aparece si no me equivoco ES DE NIEBLA,a ver si no hay dificultades para ver las subidas en directo

19. MAPAXITO

MAPAXITO Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Por supuesto, tu que harias si puedes ir mas rapido subiendo pues como tu dices, darle matarile.

20. juanjo88es

juanjo88es No tengo 22 que lo sepas!

Me Gusta recibidos:
    1
    Mas que la temperatura, lo verdaderamente importante es si el viento es de cara o no. En el caso de que sea de cara, las diferencias seran menores.

Compartir esta página