Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Con la climatología de hoy se puede liar parda. Recuerdo un día de perros, recuerdo los Alpes, recuerdo a un calvo divino, recuerdo a una bestia alemana con los ojos hinchados y las piernas como troncos...

[video=youtube;63JkaXvDnl4]http://www.youtube.com/watch?v=63JkaXvDnl4[/video]

2. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    8 minutos al líder. Eso ya no pasa

3. LOCO

LOCO Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    1.370
    Hoy toca diversión y lo mejor es que no hay un claro favorito,y si muchos con posibilidades,si hoy se mueve bastante la etapa los beneficiados serán los hermanos y Contador,si no hay movimientos tanto el Lider,Evans y Samu sacaran tajada.
    Esperemos que el tiempo nos permita disfrutar,la verdad es que si hay una climatología adversa(algo de frio,niebla...)podemos flipar....aunque a los ciclistas nos creo que les apasione.

4. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Alianza interesada por las dos parte. Contador, que no es tonto, en las dos etapas que ha tensado acababan cuesta abajo. ¿Quién baja de p..a madre? ¡Hombre Samu! Blanco y en botella.

Hasta Samuel ha declarado que Contador le dijo en el puerto de Manse que iba a atacar, que estuviera listo. ¿Por qué? Pues porque luego estaba la bajada, y encima mojadita.

Esta claro que cuando llegue la hora: que cada perrro se lama su cipote.

Hasta luego.

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    De todas maneras, me está sorprendido grátamente Contador en las bajadas de este Tour, independientemente de que se haya buscado un magnífico aliado. Siempre le había tenido por un bajador no excesivamente consumado y, sin embargo, en este Tour está realizando muy buenos descensos. Creo, incluso, que ayer llegó a bajar más seguro que el propio Samuel.

6. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Y me reitero en la idea de que este Tour está bastante mal diseñado: hoy, por ejemplo, es una señora etapa, con los dos primeros puertos, dos colosos, muy bien encadenados, pero con un final que no está a la altura; hasta el Lautaret es una autopista, donde por añadidura suele soplar un viento de cara bastante intenso. Es muy difícil mover nada hasta el cruce del Galibier, a no ser que por delante lleves un escuadrón de gregarios y te la juegues en el Agnello o el Izoard. Por cierto, el primero creo que es, de largo, el puerto más duro de este Tour.

7. Pau_M

Pau_M Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    +1

Buuuufff!!!!

Que dos tios grandes!!! Que tiempos aquellos!!!

8. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    Leopard y Euskaltel han metido a 2 tios cada uno en la fuga.
    BMC a uno y otro de camino

9. nantuko_69

nantuko_69 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Cuidadito con el viento de cara que ya hemos visto en otras ocasiones que la gente no ataca...

10. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544

Hoy Contador puede acabar echando de menos el tener un equipo de verdad en lugar de un puñado de coleguitas. De todos modos sigo sin creerme que los Schleck vayan a ponerlo en jaque de verdad, ojalá me equivoque y veamos espectáculo de verdad, no solo de un corredor.

A Evans le sobra con entrar a rueda de los buenos.

Respecto al Galibier, doy fe de que por donde se sube no es un puerto para crear diferencias, Lautaret es muy tendido y de carretera ancha, se va muy bien a rueda. Los últimos 4 kilómetros si son al 7 u 8% y el ultimo si se agarra de verdad andará sobre el 10%.

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A mi me encanta que AC y SS se hayan puesto de acuerdo para darle emoción al Tour, me recuerda a otros ataques que se hicieron cuando era crío y empezaba a ver el ciclismo, con Perico y Recio, y otras escapadas de españoles en el Tour, Echave, Rojas....

Conectan en 15 minutos en Eurosport, a ver si hoy vemos ciclismo de verdad, como antes, atacando desde lejos y explotando algún corredor, valientes, que es lo que nos gusta.

12. Destro-1707

Destro-1707 Baneado

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo creo que Contador tiene gente para esta etapa, pero para estar delante en situaciones clave en llano No, de hecho no se ha visto un Saxo en bloque subiendo a su lider para estar delante cuando las cosas se tuercen.
    Ole por BMC que han hecho un trabajo excelente en llano en este tour situando a Evans BIEN.

Hoy en mi opinión se van a poner las cartas sobre la mesa, si los hermanitos no andan fino se va ver, si Evans resiste se va a ver, si Voukler esta fuerte y no es un espejismo se va a ver. Yo creo que en el Galibier va a depender del aire para crear diferencias o no, los ultimos 3 o 4 km ( si no me equivoco) son muy abiertospor tanto en mi opinión hay que atacar desde abajo con un trabajo de equipo, en mi opinión, el equipo que qwuiera marcar diferencias debe trabajar a bloque en el Col de Izoard, para ir poniendo a la gente madurita y ver que tal está la peña en el Galibier.

13. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Otra vez Rubén Pérez en la escapada! Por favor, monumento a este tío ya.

14. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    Tampoco es eso. Mira este día:

[video]http://www.ina.fr/sport/cyclisme/video/I04201131/victoire-d-etape-de-luis-ocana-a-orcieres-merlette.fr.html[/video]

Un sol de la leche, ni una gota de agua. Pero un señor que le echó dos ******* y se fue a por el Tour. O sea que es lo que hace falta, huevos. Ya vimos el otro día como en un puerto de segunda se puede liar.

Hasta luego.

15. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Lo de Rubén Perez es de traca..

16. nantuko_69

Me Gusta recibidos:
    27
    Y donde están los saxo bank en la fuga??
    Al menos uno...

17. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Estan los Euskaltel, para cuando lleguen Alberto y Samu, jeje

---------- Mensaje añadido a las 14:01 ---------- El anterior mensaje fue a las 14:00 ----------

A por ellos, que son pocos y cobardes !!!!!!!!!!!!

18. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Los escapados, de 8'5 a 6 de coronar en 11'30" - 13 Km/h

19. dvdpeit

dvdpeit Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Hoy el cierre de control en torno a los 40 minutos, mañana tal vez ni 30 minutos

20. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Por cierto, se habla mucho del Galibier y de Alpe d´huez, pero que puertarraco el Agnello, el peor de los de hoy con diferencia.

Compartir esta página