Tour 2011, avance. (Actualizado en 1ª pagina).

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por arrozduro, 19 Oct 2010.

1. steveharris

steveharris Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    686
    iba tosatto también además de Porte

2. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Bueno, la cosa se pone interesante. Ahora, AC al ataque, y encima viene con ganas....menudo Tour nos espera. Un toque de atención para Contador en cuanto a la colocación dentro del paquete, y hoy ha quedado claro una cosa, cuando un rival sufre un percance del tipo que ha sufrido hoy AC, se aprieta, no se espera (lo digo por lo del año pasado, esperando a Andy y el hermano el día ese que Cancellara paró a todo el pelotón)

3. Chiapucci

Chiapucci Cicloturista completo

Me Gusta recibidos:
    17
    ¡¡¡¡ Que no pasa naaaaa ¡¡¡¡¡ Perico perdío unos minutos cuando se despistó en el prologo y luego otros tres ó así en la CR equipos y estuvo a punto de ganar.
    AC tiene que dar gracias que no ha salido con lesiones de la caida y de que ha sido a 8 km de meta, si llega a ser a 20 km .......... le caen otro par de minutos.

4. mostbit

mostbit Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    1
    Strava:
    Esto solo ha hecho que empezar pero este año lo va tener todo en contra el primer problema que veo es que no tiene equipo

5. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    Última edición: 2 Jul 2011
  6. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Gran Verdad ... Es bastante pronto para hacer juicios de valor, mas, hablando de un corredor como Contador (que es milimetrico en cuanto a estrategia o proceder) ... Sin ir mas lejos, en el Giro de este año, tambien se especulaba con que Contador no estaba bien (especulacion bastante ridicula por cierto, un corredor como el, mal, se queda en casa) ... Y en la subida al Edna las percepciones cambiaron e hundieron a mas de uno ... Asi de buenas a primeras ... Por que es un gran corredor ... Y puede hacerlo ... Puede hacer ese juego ...

Es verdad que podria haber sido mejor (asi es la aficion, no perdona una) o no ... ¿quien enseña los dientes cuando la presa aun esta lejos? solo los que nunca llegan a nada, ni llegaran ... Contador no es de esos ...

Y ojo ... Que no soy su primo ... Ni me paga nada ... Simplemente es ser un poco justo con un buen deportista ... Cosa que no noto en comentarios anteriores ...

¿mañana empieza el tinglado a la misma hora?

7. -akiles-

-akiles- Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pensar que un deportista se hunde a base de gritos ... Es miserable (por parte del que grita) ... Pero querer hundir a un deportista, sin tener a ninguno capaz de hacerle sombra, es humillante ..

Ni caso ..

8. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Esto no ha hecho más que empezar, una etapa de siesta típica del tour de no ser por las caídas. Lo ironico de todo esto es que hoy los fans de Contador saben como se sentían el año pasado los fans de Schleck.
    Por alusiones, en cuanto a que abucheen a Contador, me reafirmo en lo que dije en el otro post, libertad de expresión.

saludos

9. Fuga

Fuga Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    392
    La libertad de expresión está muy bien, de hecho a los Barras Bravas del River les encanta... pero no se está discutiendo si el aficionado tiene derecho o no a expresarse libremente, algo que está fuera de toda duda, sino sobre el hecho de que este tipo de comportamientos no han sido los propios -salvo raras excepciones- del aficionado al ciclismo. A mí me parece algo totalmente impropio perseguir a un ciclista, sea el que sea, me da igual. De hecho, ellos tienen la libertad de expresarse silbando y yo de repudiar su comportamiento.
    No sé como se sentían el año pasado los aficionados de Schleck, si te refieres a la etapa en la que éste se cayó y se le esperó, dejándole vivo en el Tour, supongo que se sintieron la mar de bien...

En otro orden de cosas, el Saxo ha intentado hoy desembolverse dentro de los mismos parámetros tácticos que en el Giro, es decir, guardando las fuerzas en las etapas llanas, con los gregarios ocupando posiciones traseras del pelotón y, supongo, que dejando incluso descolgarse a algunos de ellos en los kilómetros finales, pero claro, esto no es el Giro, es el Tour, donde este tipo de tácticas no funcionan por lo general.

Última edición: 2 Jul 2011
  10. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    ANDYYYY,¿POR QUE NO ESPERAS AHORAAA?

A ver si los franchutes les silban ahora a los de delante por no esperar como el año pasado.Ahora me gustaria ver a todos los enterados que criticaron a Contador por no esperar

11. iceman

iceman Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    70
    lo de hoy ha sido mala suerte nada mas, no siempre le va a pillar la caida delante aunque tambien hay que tener suerte para esquivarla, lo que me ha parecido mas triste ha sido la imagen de pasotismo al llegar a meta, ***** si eres el lider que pare a todo el equipo y los ponga a tirar y seguro que no pierdes 1:20, lo mismo para samu sanchez

12. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Como se sentian los fans de Andy ? pero si de no ser por la pantomima de Cancellara, no pilla ni podium.
    Lo de hoy entra dentro de lo que puede pasar, para mi es una putada empezar asi, pero tampoco se acaba el mundo, lo que no es normal es lo del año pasado.

13. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Cierto,el que piense o diga que Andy perdió el tour por la cadena es que no ha visto el tour entero (como suele pasar)

el año pasado pasó lo mismo que hoy,pero se paró porque al "pobre" Andy le pillo.Y al dia siguiente se cayó todo el peloton (con clavicula rota de frank) ¿y quien estaba delante? Premio: Andy

14. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    El año pasado había una mancha de aceite o lo que fuera y carretera mojada, se cayó más de medio pelotón. Hay que saber distinguir las situaciones.

15. homersin

Me Gusta recibidos:
    5

Ojo, yo tampoco culpo a Andy, culpo a los que hicieron caso a Cancellara, personalmente desde aquel dia Cance ya no es el mismo para mi, pero aun culpo muchisimo menos a Contador de lo del dia de la cadena.
    Volviendo a lo de hoy, no pasa nada, si al final gana Contador, pues tendra 4 tours, y si no gana pues tendra tres y alguien que igual no tiene nada aun, tendra algo, pero de momento me quedo con las exibiciones de Gilbert, me alegro de que hoy le haya ganado la partida a Cancellara.

16. idelight

idelight Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Ja,ja,ja.¿No me digas? como si se cruza un elefante.La carrera no se tenia que haber parado ni por Andy ni por nadie (seguro que si es Contador...ah,perdon que lo hemos visto hoy) ¿Por que no paró Cancelara al dia siguiente?

Al final tiene razon Carlitos Sastre.Patraña de niñatos

17. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Ostras David, hoy ha sido ua espectadora, y ¿te parece que han caido pocos ?

18. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    Efectivamente, lo del año pasado no fue normal y no fue Cancellara el único que hizo el ridículo en este tema.

saludos

19. homersin

Me Gusta recibidos:
    5
    Si yo creo que el ridiculo lo hicieron los demas, mas de uno (Menchov por ejemplo) se acordaria de aquel dia, pero de un tio como Cance, no me esperaba ese tipo de juego.

20. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    puuuuuuuuf, rabieta de niño pequeño.
    En el pavé se cayeron como mucho 3-4. Si quieres te busco las imágenes ya que estás un poco nublado.

Compartir esta página