Tour 2011, el gran reto

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por megustalabicicarretera, 26 Oct 2010.

1. HECTOR

HECTOR Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    36
    Buen reto, que tengas muchas suerte. Estaremos atentos al blog!!!

2. megustalabicicarretera

megustalabicicarretera Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    77
    buena idea Gatopeck, a ver si sale así

3. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    a ver ahora...

---------- Mensaje añadido a las 08:41 ---------- El anterior mensaje fue a las 08:39 ----------

la firma sí, pero no la foto...no le gusta la resolución al Foro..probaré más tarde

Por cierto, animo a todo el mundo a que vote en la encuesta que tenéis en el blog...¿acabaremos los 3 el reto? 2? 1? ninguno?

4. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    cierto que hace falta dinero, pero creeme si te digo que es menos que cualquier viaje organizado de los caros, o crucero por todo lo alto. Además, esperamos contar con la ayuda de algunos patrocinadores, por lo que el gasto será menor (a ver si se enrollan bien). Y bueno, esto es una vez en la vida, creo que merece la pena el esfuerzo.

5. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Vaya tela. Ya no solo hacer esta proeza, sino el entrenarla. Además este año tienen tela algunas etapas. Tenéis que subir el Agnello por Italia, yo con ese ya tendría bastante. Animo y mucha suerte, estaremos pendientes.

6. Wildmaster

Wildmaster Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ufff, me quito el sombrero! es la locura mas grande que he oido jajajaa
    Pero animo que seguro que lo conseguis! Por lo menos mi apoyo lo teneis, aunque sea solo moral, las piernas ponedlas vosotros, jajaja
    Por otra parte, me dais bastante envidia, por el tema del tiempo libre, y esfuerzo economico que supone, yo aunque tuviera piernas suficientes (que no tengo), me faltaria esos dos añadidos de los que no dispongo.

Asi pues, hacedme un favor, hacerlo por mi y por todos los que estaremos pendientes del transcurso de vuestra hazaña!

Con dos coj...!!!

7. Porrao

Porrao Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Pues muchos animos, vais a tener que llevar el telefono del Eufe porsiaca... Fuera bromas, sois unos valientes

8. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    gracias por vuestros ánimos. estamos entrenando duro para, al menos, intentar completar nuestro reto. espero que así sea. se agradecen muchos los ánimos.

ya iré informando

9. ANGEL T

ANGEL T Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    33
    Strava:
    Cuantos os vais a embarcar en esta aventura? Llevais coche de apoyo? Esto luego es para contárselo a vuestros nietos, "yo, hize un Tour de Francia". Animo y por ello.

10. megustalabicicarretera

Me Gusta recibidos:
    77
    somos 3, y un coche de apoyo que conducirá mi padre. Sin su apoyo estoy sería imposible. En los pirineos se unirán 3 más, entre ellos mi hermano, aunque no harán todas las etapas. se irán turnando conduciendo el coche que ellos llevarán. Completar el Tour entero esperamos ser 3.
    Esta semana santa que acaba hemos hecho un buen test, para ver cómo recupera el cuerpo. He hecho 30 h y 30', 850 km en 5 días. Miércoles 145, Jueves 155, Viernes 205, Sábado 150, Domingo 195. La recuperación entre días ha sido muy buena, y hoy lunes, después de esos 5 días me encuentro muy bien. El entreno está dando sus frutos. esta semana, de descarga..
    podéis ver más detalles del entreno de semana santa en el blog, lo actualizaré hoy
    http://danielciclismo.blogspot.com

Compartir esta página