Tour 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 25 Oct 2018.

  1. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Sorry.
    Es lo que tiene hacerse mayor.
    Te falla la memoria Jajajja:);)
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    De momento tres del Ineos llevan ocho grandes, todo lo demás son conjeturas.
     
  3. fervezas

    fervezas Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Sep 2011
    Mensajes:
    870
    Me Gusta recibidos:
    251
    Ubicación:
    Toledo / Madrid
    Pues yo creo que todo depende de como pueda llegar a recuperarse Froome (cosa que está muy en duda) pero en el supuesto de que lo hiciese, sin duda van a apostar de primeras por él. Quieren como sea un Británico en la gran lista de los ganadores de 5 Tours. Otra cosa es que luego pete y lleven a un gran lugarteniente para rematar jugada estrategia ésta que, como decía un compi más arriba, les ha dado muy buen resultado estos 2 últimos años.

    Será curioso ver como conforman la selección de corredores para GV´s el año que viene.
     
  4. ribe1948

    ribe1948 Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Nov 2006
    Mensajes:
    3.266
    Me Gusta recibidos:
    588
    Ubicación:
    Durango/ Bizkaia
    Bernal se ha pasado a rueda de Thomas prácticamente todo el tour. Ha tenido suerte en la resolución de las dos últimas etapas de montaña. El Ineos teniendo a dos ingleses ganadores del tour y con potencial para volver hacerlo, dudo que Bernal salga como máximo jefe de fila. Irá al Giro y a hechar una mano en el tour. Un año para saberlo.
     
  5. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Yo debo de ser muy pesimista, pero el año que viene gana otro Ineos si quieren y no se les tuerce demasiado la carrera.

    La manera de correr actual y sobre todo el recorrido que se está planteando en los últimos Tours va como anillo al dedo a este equipo (más aún que a los franceses).

    En este Tour de Francia entre los favoritos en la alta montaña solo ha habido ¡1 ataque!, es decir, Bernal ha ganado el Tour atacando sólo 1 vez. ¡El Tourmalet, se decidió al sprint entre 7 tios! A eso añadamos etapas de juvenil de 120km que no hacen nada, y ale, tenemos un Tour que salvo Alaphilippe y su hundimiento final no ha pasado nada interesante de cara a la general (y cuando un equipo ha tenido a un corredor suyo a poco más de 1', se ha puesto a tirar para quitarle 2')

    -Krispis ni se ha movido ni ha intentado nada, Buchmann tres pares de lo mismo (veo en el al nuevo Zubeldia, y más enrolado en el Bora), Pinot roto, etc. Nadie ha arrancado desde su casa salvo Quintana, y en menor medida Landa. Ningún correodor/equipo intenta algo diferente, jugar a la contra, romper los esquemas, etc.

    O vuelven a poner etapas de tropecientos km seguidas y puertos junto con contra relojes de 40 km al menos, o con esta tendencia a minietapas y contrarelojes absurdas ya sabemos el resultado de antemano.

    El Tour es esa carrera que corren 200 ciclistas y siempre gana el Sky/Ineos.

    Recordad, desde 2012 ganando todos los Tour salvo 1, con ¡4! corredores diferentes y con 2 dobletes. Y nos quejabamos del UsPostal.

    Saludos.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    yo creo que en ieos apostaran por bernal,
    ya apostaron por el al renovarle y podia haberse ido donde quisiera, y algo verían en el (además de los rumores sobre ese 88 cuando vino a Italia) y le dirian para convercerle, ya entonces brailsford dijo que era un posible ganador de tour, y en el entonces sky, hoy ineos son lo que queráis menos bocachanclas, además también sus compañeros lo dicen, ya lo dijo thomas, si no suspenden la etapa hubiera sacado mucha mas diferencia, y el recorrido del tour es lo de menos si eres el mas fuerte, mira este tour pro bardet, mira el tour anti froome, se lo llevo igual

    este año podían haber ganado con thomas y prefirieron a bernal, el jefe ya ha mandado recado,

    Brailsford said: “Riders who have won this – the calibre of Geraint or of Chris Froome – when those guys realise it’s the moment to support, they do. You don’t have to talk to them, they really understand the sport and they’ve got respect for each other – we’re a team.

    “They know that the team needs to win and they’ll put the team in front of themselves. Geraint demonstrated that once again like the great champion he is.”

    bernal, froome, thomas, kwiato, carapaz, etc. viendo esto y lo del loto... uffff
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Bueno....ya se vera, de aqui a un año....
    ahora lo interesante es ver como se van montando los equipos para el año que viene.....
    Tengo mucha curiosidad de ver que hace movistar....., por ejemplo.
     
  8. Tauern

    Tauern Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2008
    Mensajes:
    2.907
    Me Gusta recibidos:
    675
    Ubicación:
    x
    Pues yo pienso que el próximo dominador de los próximos Tours aún no lo conocemos.

    Quintana iba a comerse el mundo, como Pantani, Ullrich, Dumoulin, Roglic y hasta Contador, corredores que iban a marcar época y entre todos ellos solo suman 4 Tours.

    Una cosa es ser ganador o doble ganador de Tour, que es una barbaridad y una burrada, y otra muy distinta estar al nivel de Anquetil, Merck, Hinault o Indurain, gente que marcó una auténtica época. De momento solo 1 corredor está a esa altura en el Tour: Froome, y un peldaño por debajo. Quizás sea la primera vez que nos encontremos ante una época de equipo más que de un corredor, la época Sky-Ineos.

    A Bernal lo quiero ver en un Tour como el de Wiggings, que tuvo la friolera de en torno a 96km. de crono en total. Ahora, obviamente el chaval muchísimo mérito tiene ojo, no le desmerezco nada. Pero paso a paso que torres más altas cayeron.

    ¡Saludos!
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2

Compartir esta página