No estoy de acuerdo. Es decir, segun tu, si Astana, por ejemplo, tenia pensado o planificado ir a muerte en la ultima subida como Thomas se ha caido un poco antes ya no puede hacer su carrera, no?. Pues entonces cada vez que se lleguen a momentos decisivos el interesado de turno que simule hacerse un recto, o que pare por una supuesta averia mecanica, etc...y asi coartara la accion de los demas.... Tu crees que hoy si en la ultima subida los astana, movistar o fdj hubieran ido a muerte alguien habria pensado que se han aprovechado de la caida de Thomas?.
Con la carrera lanzada y en un tramo decisivo no se espera a nadie. Thomas salió bien parado y tiene que estar preparado para todo, incluso para bajarse de la bici si le da un apretón y correr a detrás de un arbusto, o para correr hacia meta si le atropella una moto, y no tiene bici, que para algo es el defensor del título. Y no estaría haciendo nada que no hayan hecho otros grandes campeones ganadores de grandes vueltas. Dicho esto, no me refería a que apretaran para disranciar a Thomas, sino para que Pinot no se les fuera tanto.
Etapa 9 - 170,5 km - Accidentada // Saint-Étienne > Brioude En la edición 2019 de la Grande Boucle, la etapa del 14 de julio llega hasta Brioude, el corral de uno de los gallos más queridos por la afición local, Romain Bardet. Partiendo de Saint-Étienne, 11 kilómetros cuesta arriba garantizan la formación de una fuga de calidad. Y, si después de 33 kilómetros no está hecha, llegará el Mur d’Arec-sur-Loire para guillotinar la carrera. A partir de ahí, repechos, terreno incómodo, y un fin de fiesta en el cual se corona una empinada cota a 13 kilómetros de meta para después afrontar un descenso técnico hasta meta. El territorio pertenece a Bardet; el terreno, en cambio, ha sido en este Tour de Francia propiedad de un Julian Alaphilippe que para más inri disputa la etapa con el maillot amarillo
Pues si,en ineos que llevan todo tan en serio y ordenado,no me imaginaba que podrían ni entrenar con otro material más que shimano. Sin más.
so lo llevan todo muy en serio.............pero tambien se tiende a "magnificar" muchas "cosas" suyas.....................
Vaya san benito le ha tocado a Pinarello. Hoy en día, por una imagen y cuatro comentarios sin ningún fundamento se puede arruinar la reputación de una marca o cuando menos, ponerla en duda. Todos sabemos lo que pasa con el carbono, es muy rígido y resistente pero tiene ese punto de fragilidad que esn determinados momentos y situaciones muy concretas sale a relucir. Lo de pinarello le pasa a cualquier otro modelo y marca, no hay más vueltas que darle y eso que no es mi marca preferida ni mucho menos.
Cipollini no estaba muy convencido de llevarlas con 16 radios y desde la casa le dijeron que primero probase y luego opinase......
No te canses Lo peor es leer que Pinarello está de capa caída. Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Mientras ponga los Millones de € que pone,y nadie ponga mas dinero,seguira suministrando bicis a Ineos. Eso se traduce todo en € Todas las bicis,de todas las marcas se rompen. Por eso llevan a Las GVs dos para cada uno,mas las cabras,mas las de recambio
Hola, Tonteando por la red he caído en esta en donde se habla de las bicis del Tour. https://www.bikeradar.com/features/pro-bike/tour-de-france-bikes/ Me ha llamado mucho la atención la abrumadora presencia de Shimano. Patrocinar tanto equipo no debe ser nada barato. Estos tienen dinero a raudales. Solo hay 2 equipos con SRAM y 4 con Campagnolo... El resto todos con Shimano.