Tour 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 25 Oct 2018.

  1. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    No, eso tampoco. Han tirando el Ineos, deceunick, algun Bora y al final Sunweb y demas para los sprinters.
    Nairo si que ha ido muy delante pero porque habia que ir ahi, si no....

    Eso si, hoy nadie se plantea eso de si es deportivo o no tirar cuando un rival se va al suelo.....,y yo no lo critico, que cuando se cayo Thomas ya dije que movistar se durmio en la ultima subida.....
     
  2. globereti

    globereti Miembro activo

    Registrado:
    14 Mar 2009
    Mensajes:
    592
    Me Gusta recibidos:
    247
    Pues Landa ha tenido hasta suerte. Ha librao el golpe con un coche aparcado, de chiripa. Parece que se ha ido contra gente que estaba viendo.
     
  3. wind_dre

    wind_dre Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Oct 2008
    Mensajes:
    6.984
    Me Gusta recibidos:
    4.899
    Ubicación:
    Barcelona
    Pués a mi me ssbe mal que hayan perdido tiempo Pinot, Fulgsang... Ahora Pinot con este minuto y medio más uno y pico que le caerá en la crono lo tiene complicado, no se si ya se puede olvidar d luchar por la general. Y lo de Landa pués peor todavía.

    Enviat mitjançant dispositiu mòbil
     
  4. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Tal vez podamod ver mas espectaculo....
    Pinot lo tiene mas facil, al ser jefe de filas no tiene que trabajar para nadie, pero Landa.....
     
  5. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Muy mal para ti, para mi es una maravilla. Ni que el Ineos fuese el demonio y todos vamos contra ellos, yo quiero que ganen.
     
  6. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    La verdad que viendo la caida desde el helicoptero aún parece que haya tenido suerte de no hacerse nada...
     
  7. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    lo de algunos de este foro con nairo es de psiquiatra, una cosa es que le tengáis tirria y otra mentir descaradamente para justificaros

    ayer corrió perfecto, los ineos y el deceunick la montan, y al final cuando después de estar cerca de coger el grupo de pinot empezaron los ineos a arrear otra vez, y quedarían sobre 10-15 kms el ineos se pusieron todos en fila y a arrear, y nairo lo vio y se metio en medio de la fila del ineos, no fuera a ser que montaran otra, porque el aceleron que metieron se notaba claramente, y ahí se metio metiendo codo o manillar, seguro que a los del ineos no les gusto pero hizo lo que tenia que hacer por si acaso, ayer corrió perfecto, y a 4 kms se dejo caer porque los equipos de los sprinters ya iban para delante
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  8. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.368
    Me Gusta recibidos:
    392
    pues a mi me parece genial que un equipo ataque haciendo abanicos, a ver si lo hacen mas, como dijo thomas ¿no decían que sky/ineos era aburrido? aburrido es esperar al ultimo km de un puerto para ver ataques
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  9. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    a mi tambien me dió la impresión de que iba muy atento... y que cuando landa se quedó, en el mejor sitio que se podia poner para estorbar era en el medio de los relevos, recordad que nairo como pa poner mucho ritmo pa llanear no es, asi que todo lo que apareciese por delante, solo iba a servir para estorbar...
    Yo no le veo ninguna pega ayer a lo de nairo, al fin y al cabo con landa estaban tirando otros 3 movistar... no le dejaron tirao...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
  11. Javimeganero

    Javimeganero Miembro Reconocido

    Registrado:
    2 Sep 2008
    Mensajes:
    984
    Me Gusta recibidos:
    492
    Ubicación:
    -
    Strava:
    Tremendo ayer el sprint de Van Aert, sale bastante pronto y aguanta como un jabalí con Viviani que a pesar de salir tras su rebufo no tuvo huevos a superarle. Es una bestia.

    Una pena lo de Mikel, el año pasado se piñó en un despiste pero este "viaje" no era culpa suya y aún así hay que estar agradecido porque se pudo hacer mucho daño.

    Alafelipe y su manada de lobos lo hicieron perfecto, provocaron el corte pillando a la mitad de los favoritos fuera de juego. Mis dies.
     
  12. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    Landa ayer tuvo mucho suerte, que hubiese pasado si se llega a dar con el coche o una señal a esa velocidad, los espectadores le amortiguaron, lo que no se sabe es como terminaron algunos de esos espectadores. y quintana hizo lo que tenia que hacer ponerse adelante para estorbar. Lo importante es estos casos que no hay que lamentar ningun accidente grave.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  13. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    Yo al final Landa no sé si tiene buena suerte,mala suerte, o qué, pero siempre le pasa algo. Y los años van pasando...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  14. ktmmtb

    ktmmtb Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Oct 2015
    Mensajes:
    2.760
    Me Gusta recibidos:
    1.245
    Yo tambien pensaba como tú.
    Pero ayer se me despejó la opción de la buena suerte.
    No se si es mala suerte,mal manejo de la bici en situaciones limite( no lo digo por la de ayer,que era 'Insalvable'),o que no le van las piernas,la cabeza,salvo cuando corre contra corriente,o que le pasa.
    Pero como bien dices....
    Pasan los años,los Tours,Los giros,Vueltas..
     
  15. Nandez

    Nandez Miembro activo

    Registrado:
    23 Ago 2009
    Mensajes:
    209
    Me Gusta recibidos:
    75
    Strava:
    Un fastidio lo de Landa. A ver si al menos sirve para ver ahora un Tour bonito y al ataque por parte de algunos...
     
  16. Freams

    Freams Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Mar 2013
    Mensajes:
    1.027
    Me Gusta recibidos:
    517
    Ubicación:
    Donde el hielo se deshace
    Quintana y Valverde se pusieron delante para estorbar. A ambos se lo recriminaron Ineos y Bora. No podían otra cosa. Lógico por Movistar y lógico por Ineos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  17. Pilkinton

    Pilkinton TODO ES MENTIRA

    Registrado:
    14 Oct 2006
    Mensajes:
    1.495
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    Málaga
    Se va a abrir otro “post” para debatir cuando se debe esperar a un corredor que se cae, pincha, se le sale la cadena, etc.

    Yo opino que no se espera NUNCA.

    A los que opinan que se debe esperar, ¿ayer se debio esperar a Landa?
    Tened en cuenta que lo TIRAN, y se tuvo que montar como un resorte sobre la bici, si se para a mirarse lo que tiene le caen 5 min

    Debia avisar el que lo tiro a los de delante:

    -chavales que he tirado a Landa, viene detras y tal....

    - ¿bravo por ineos?

    -¿se arrepentiran ahora en Movistar de no tirar cuando le sucedio a Thomas?

    -¿Cuando esta lanzada una carrera?

    Hay tantas incognitas....
     
  18. lolo

    lolo Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Ene 2005
    Mensajes:
    2.851
    Me Gusta recibidos:
    774
    Ubicación:
    Muros (Asturies) y Usansolo(Bizkaia)
    Strava:
    en mi grupeta se cae uno y si estamos petando un segmento de strava no para ni dios...

    jajajaja... es coña...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 5
    • Útil Útil x 1
  19. cuscutus

    cuscutus Miembro activo

    Registrado:
    2 Ene 2010
    Mensajes:
    608
    Me Gusta recibidos:
    193
    El asunto la incognita es que ya estaba lanzada la carrera, otra cosa es que se caiga un lider y en consecuencia se acelere la marcha.
     
  20. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Y yo no soy pronairo, pero hay que ser objetivos y justos. Al igual que la mayoria de las veces le critico ayer no hay nada de recriminarle.
     

Compartir esta página