Tour 2019

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por serpal, 25 Oct 2018.

  1. undersea

    undersea Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Ene 2008
    Mensajes:
    8.173
    Me Gusta recibidos:
    3.129
    Los patrocinadores y la cuenta de resultados no sé si dirán lo mismo

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. horquillas20

    horquillas20 Miembro Reconocido

    Registrado:
    18 Ago 2012
    Mensajes:
    3.631
    Me Gusta recibidos:
    688
    Coñe, valverde el primero de los españoles? Si algunos hasta acertamos

    Enviado desde mi SM-A605FN mediante Tapatalk
     
  3. wuud

    wuud Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 Ago 2005
    Mensajes:
    2.367
    Me Gusta recibidos:
    392
    +1

    si se veía venir que nairo se iba a quedar, ya iba atras del grupo hace tiempo, después de hacer todo el esfuerzo, sigue y apuesta por landa, pero paran a soler y dejan de tirar... amos no jo.das, tiras desde el final del puerto anterior y de repente paras porque nairo se queda, si se quedaran las 2, pues vale, si solo tienes un kapo como bardet, pues vale, vamos a arroparlo y darle animo, pues eso que sigan fichando cataldos y roelandts, y dejen pasar dumolines y denis
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  4. Alastor

    Alastor Miembro Reconocido

    Registrado:
    27 Ago 2006
    Mensajes:
    7.837
    Me Gusta recibidos:
    5.692
    Pues pinta tiene de que gana el Tour.
    Lo veo sobrado.
    Hoy no ha querido ganar porque ya está dando bastante que hablar. ;)
    Desde el día que les trolleó Van der Poel en la Amstel con su marcianada, yo creo que se ha calentado y se ha vuelto marciano también...:rolleyes::D

    Esto se lo he oído a mucha gente.
    Os fijásteis que subían a 25km/h y en la parte dura a 18-20km/h?
    No sé yo si habrá muchos valerosos con piernas suficientes para atacar mucho.
    Ahora mismo hay 20-25 tipos que aguantan a ese ritmo que es como subían "los buenos" casi cuando la EPO... que sólo andaban ellos y el resto subía a otra velocidad, por eso atacaban y se marchaban haciendo diferencias.

    Ahora? Quién puede saltar a 30km/h en plato en los últimos kms del Tourmalet subido a 25km/h y marcharse de los demás?

    Quisiera ver yo a Di Stefano regatear a defensas actuales, o Maradona... quisiera verlo.:rolleyes:
    Pues esto parecido...:D
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 20 Jul 2019
  5. Potoso

    Potoso Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Abr 2016
    Mensajes:
    4.752
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    En las montañas
    El que está de chapeau es landa... venir de competir el giro y también dar la cara en el tour... que clase
     
  6. Elhacedor

    Elhacedor Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Sep 2015
    Mensajes:
    738
    Me Gusta recibidos:
    274
    Ubicación:
    Santurtzi
    La era de los gregarios. Ni un sólo ataque, subir el Tourmalet y llegar al sprint, al que se lo han regalado a Pinot. A este paso, Alaphilipe se lleva el Tour de calle
     
  7. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    *****, sois muy exigentes...La etapa ha estado chula!! El Movistar endureciendo desde el Soulor,eliminando ya a Yates y Bardet, Alaphilippe aguantando, luego en el Tourmalet yo diria que han subido muy rápido...Así no es fácil atacar
    Luego se empieza a caer la gente, Quintana jodiendo al Movistar, Thomas que cede, y al final victoria y alegría pa los franceses...Un poco de todo pa que estuviera entretenida

    Y Alaphilippe no ha ganado porque no ha podido, xq ya iba con las piernas tiesas, sino en ese repecho final le pasa por encima a Pinot, dejaros de pactos y milongas
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
  8. pedro1968

    pedro1968 Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Ene 2009
    Mensajes:
    3.255
    Me Gusta recibidos:
    268

    Y Yo quisiera ver a Messi con la preparación física de hace 20 años, pesando 8 kg más y con defensas violentos hasta más allá del límite y una cámara en todo el campo, driblando como ahora con la “hipermega” protección que tienen los jugadores de talento hoy en día ......sin acritud

    Perdón por el offtopic, pero son épocas distintas en ciclismo y en fútbol


    Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. leynai

    leynai Miembro Reconocido

    Registrado:
    9 May 2017
    Mensajes:
    6.137
    Me Gusta recibidos:
    1.332
    Ubicación:
    En el mundo
    Como dije ni ineos ni thomas estan al 100%, la etapa de hoy lo demuestra.

    Sigo diciendo que el frances NO gana el tour. Y si por casualidad lo ganase es que este tour tiene un nivel justo justo.

    Landa despues de haber hecho giro esta mucho mejor que nairo y valverde.
    ¿Quien dijo que valverde tenia que ser lider de movistar?. Recordemos que a landa le tiraron...., y valverde me encanta, que conste.

    El fdj lo ha hecho pefecto, y pinot....si tiene cabeza....ojito.

    Movistar lo ha hecho muy bien, ha tensado pero si su lider para la general no responde no pueden saberlo a priori....

    Me va a gustar ver como thomas intenta quitarle tiempo al frances.....si.puede...

    Y jumbo y krispin....a lon tonto....casi mi candidato numero uno a la general.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. rafa guti

    rafa guti Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Abr 2007
    Mensajes:
    3.133
    Me Gusta recibidos:
    328
    Ubicación:
    ESPAÑA
    Me gustaría que ganará Felipe(EL FRANCÉS) o el del JUMBO,me acuerdo cuando se cayó en el Giro de rosa, los ESPAÑOLES penosos!!!!

    Enviado desde mi SM-A520F mediante Tapatalk
     
  11. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Depende de que francés hablemos..creo que a Alaphilippe los Alpes le van a venir grandes...Aunque tampoco daba un duro por qué saliera de amarillo de la contrareloj, y mucho menos del Tourmalet...Ahora ya empiezo a dudar
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  12. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    No sé si Alaphilippe ganará el Tour, en condiciones normales no creo que pueda mantener ni siquiera el podio. Pero ver como le apretaban hoy, y aguantar con los mejores, rematarlos, y entrar segundo en el Tourmalet, después de haberse vaciado ayer para ganar la CRI, eso sólo está al alcance de unos pocos superdotados, chapó por él!, sin duda es un Gran campeón. Tuvo suerte Valverde descolgarlo en el campeonato del mundo, si le llega a aguantar la rueda, buff, le iba a costar batirlo, está muy correoso el gabacho.
     
  13. uxiopd

    uxiopd Miembro Reconocido

    Registrado:
    12 Jul 2011
    Mensajes:
    6.040
    Me Gusta recibidos:
    1.056
    Ubicación:
    Perdido por el monte
    Yo creo que está muy motivado al ver que puede ser posible, mañana puede pasar la etapa sin apenas ceder tiempo, luego 3 días para descansar entre la etapa de descanso y dos llanas, aunque nunca se sabe porque puede ser una etapa lanzada, recuperar algo para los Alpes y ahi administrar tiempos. Lo normal es que le venga un pajaron porque ha gastado mucho y ademas cuando pensaba que lo del amarillo seria temporal, se puso a tirar con su equipo para cazar escapados y en la etapa de la escabechina estuvo en alguna ocasion tirando el tambien, y eso suma en el desgaste.

    A Thomas le estará afectando el tener que retirarse de la vuelta a suiza para su preparacion, por lo que en la ultima semana podria tener un mejor pico de forma con todo lo que llevamos de Tour. Todos los que están ahi en la general a excepcion de Alaphilippe, han hecho Dauphine o Suiza. Y nadie lo ha comentado, pero quizas podría caerle un palito a Bernal tras haberse descolgado un poco Thomas y no ayudarlo, Bernal apenas tiene opciones de ganar el Tour salvo catastrofes, hoy llegó a cola del quinteto de cabeza y cediendo unos segundos otra vez, y el Ineos tiene definido quien es su caballo ganador.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Jul 2019
  14. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Yo también creo que lo de Alaphilippe es un tema de fortaleza mental, que le empuja a seguir luchando, pero no me parece que en la tercera semana pueda aguantar, ha gastado muchísimo, y no ha sido en vano, ha obtenido una recompensa muy buena, pero claro está, ve como la gente que supuestamente le tenía que freír ayer, hoy y mañana, no le hacen sombra, pues claro, el tío se crece. Pero el depósito le puede pitar reserva en cualquier momento y ahí le puede caer una minutada de dios padre.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  15. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Pues yo creo que Movistar lo hizo bien aunque el resultado no fue el esperado, hasta que se quedó Nairo y no supieron que hacer. Menos mal que se va ya, y se lleva a su hermano.
    Felipe genial, aunque creo que al final le pasará factura a lo grande y no hará ni podio.. Pero chapeau por él, gran corredor y muy combativo.
    Y de Ineos creo que si ven las cosas complicadas liaran alguna escaramuza, poder para ello tienen de sobra, y valor también, y a ese equipo no le basta un podio.
    A Pinot no le veo ganando, a Krispis...tal vez, y merece una grande

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     
  16. Jam1976

    Jam1976 Miembro activo

    Registrado:
    26 Dic 2015
    Mensajes:
    363
    Me Gusta recibidos:
    119
    Yo no creo que Alaphilippe pueda aguantar una etapa con Vars,Izoard y Galibier...Si tuviera que apostar diría que llega hasta ahi
    Pa los que decían antes de que no ha habido ataques. El KOM en el Tourmalet de Krispis, hecho hoy
     
  17. EZARO_29%

    EZARO_29% Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    1.513
    Me Gusta recibidos:
    842
    Los Jumbo están andando mucho, quizás Krispis pueda ser un duro rival en la lucha por el amarillo, también me parece que hay que vigilarlo.
    Y haciendo un punto y a parte, no es justo decir que no se están empleando a fondo, me parece que está habiendo una entrega notable por parte de los corredores, pero las fuerzas no dan para más, y también hay que comprender que tiene que haber una estrategia por parte de los equipos, que no están corriendo en una marcha cicloturista, es que a veces se nos va la pinza al criticar.
     
  18. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    El Galibier se sube por el Lautaret por lo que queda muy descafeinado. El hándicap que puede tener ese día es que es una etapa de 200 km. Creo que es el único día chungo de verdad que le va a quedar visto lo visto.

    Enviado desde mi Moto G (5) Plus mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  19. ultreia

    ultreia Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Nov 2007
    Mensajes:
    4.114
    Me Gusta recibidos:
    355
    Si Alaphilipe pasá mañana con el amarillo, creo que la opción para ganarle es la etapa del jueves, pero ojo, como no le metan mucho en el Galibier, los coge bajando y veremos que pasa en las dos etapas cortas de viernes y sábado. Tiene dos minutos con Thomas, que es el mejor y no parece que vaya súper, no creo que mañana lo haga mejor, así que igua le mete más tiempo. Kruijswijk está a 2:14, es tiempo, pero sí está fuerte. El resto a 3 minutos o más... ojo que es tiempo. No dudo que vaya a perder tiempo, pero o mañana lo funden o veremos.

    Aunque sí es cierto, que la tercera semana es la más dura a nivel fisiológico y no sabemos como va a responder...
     
    • No estoy de acuerdo No estoy de acuerdo x 1
  20. Iceman32

    Iceman32 Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 May 2011
    Mensajes:
    1.240
    Me Gusta recibidos:
    555
    Ubicación:
    Extremadura
    Yo no doy por vencido a Thomas. Ya se sabe que Froome se prepara el pico de forma con precisión coincidiendo con la segunda o tercera semana del Tour según le interese (y se notaba bastante su diferencia de rendimiento), por lo que no me extrañaria que Thomas lo haya hecho igual y para la tercera semana, que es la más dura.
    Puedo estar equivocado, pero lo veo como una posibilidad

    Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
     

Compartir esta página