Pues hombre, está claro que no se la "encontró" literalmente, y que las carreras no las regalan... y lo que es innegable es que ese año el tío estuvo ahí, atacó y ganó. Pero que ese año se aprovechó de no ser todavía un favorito de primerísima fila, mientras por detrás se vigilaban los Rebellin, Cunego, Gilbert etc, yo creo que está claro. Desde que Andy es candidato a todo no se le han permitido tanta libertad en las clásicas (tampoco es que él lo haya intentado demasiado, salvo en la Lieja de este año). Pero vaya, creo que se entiende lo que quiero decir, no? A mí me da pena que un tío de sus cualidades no tenga un poco más de sangre y se hinche a ganar carreras, que yo creo que podría. Otros con la mitad de clase que él se las apañan para labrarse un palmarés majo. Lo de Horner...tremebundo. Menudo megalómano el tío. :roll::roll:
entonces.. a que hora podemos ver la carrera en directo en ese enlace? es que mire el resumen, y tiene muy buena pinta.... y si que me apetece ver la etapa de hoy, que me dijeron que tenia buena pinta....
Pues no te sé decir exactamente,ahora mismo en la web pone que empezará a las 2,hora de la costa del Pacífico,que son las 23h aquí. Ayer a las 23h ya estaban retransmitiendo,tenla pinchada por si acaso(yo ya estoy aquí preparado )
Por cierto,está Freire metido en una escapada,le llevan 2 min al pelotón(en la web,aunque no estén retrasmitiendo,aparecen noticias de cómo va la carrera,así se va enterando uno de algo...)
ufff como tiene el culo DAMIANI....ese no va pasar buena noche...menudo churrasco saco de la pierna.....
Hoy,etapa de montaña,con final en el Mount Baldy(nombre familiar para los clásicos de las ruedas gordas )
Video de la séptima etapa: http://velonews.competitor.com/2011/05/news/atoc-video-stage-7-highlights_175189 Impresionante el Mount Baldy.¡Qué subida!
Como estos días el foro estaba un poco tocado, no pude poner nada, pero desde el domingo tenemos el ToC en directo de nuevo. La estapa de ayer entre San Francisco y Santa Cruz estuvo bonita, sobre todo, una vez más, por los sitios por los que transitaba. Vaya paisajes más bonitos.
Otra etapita para Sagan,por delantede Haussler y Bonnen....entre el giro por la tarde y ahora esto por la noche....no hay quien estudie...aiiissss...