tour de flandes 2012

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por cho_20, 27 Mar 2012.

1. Jonolsson

Jonolsson Miembro Reconocido Probadores

Me Gusta recibidos:
    648
    Cancellara operado, le han encontrado una 4ª fractura en la clavícula, dicen que mañana podría subir al rodillo

2. ultreia

ultreia Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    476
    No he dicho que haya ganado por suerte, simplemente he dicho que ha tenido mucha suerte y que me gustaría ver a Cancellara, Sagan y Boonen disputando la victoria. Evidentemente Boonen está increible este año y veremos Roubaix... Simplemente una pena que Cancellara se tuviese que retirar, sobre todo para el espectáculo, no se quien ganaría, pero tengo claro que estaría con Boonen disputando la victoria... Otra vez será ;)

3. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Suerte? Solo hay que mirar la lista de ganadores de Flandes, para darse cuenta que o tienes unas piernas del copon, o no ganas.

4. k1keb1ke

k1keb1ke @kickecr

Me Gusta recibidos:
    3
    Visto lo visto Roubaix puede ser de Boonen.

5. YOSEMITE

YOSEMITE Kartoffeln

Me Gusta recibidos:
    7
    Me da a mi, que Pozzato va a ser un hueso duro, visto como tenso en Patenberg.

6. naxete46

naxete46 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    412
    Ya sera para menos... si tuviese rasguños puede pero que tiene la clavicula rota...

7. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    El año pasado el que se cayó en Roubaix fué Boonen, y este año en San Remo fué Gilbert. Mala suerte la tiene todo el mundo en alguna ocasión. Ayer creo que el más fuerte era Pozzato, pero no lo suficiente para soltar a Boonen, y tampoco me parece que lo intentara mucho, esperó al sprint donde lo tenía difícil, y aún así le faltó muy poco. En Roubaix creo que tiene que intentarlo desde más lejos, pero bueno, desde aquí se opina muy bien, hay que estar allí.

8. baltasarmtb

baltasarmtb Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    Sabeis si puedo ver en algun lado la carrera, en RTVE no la encuentro por ningun lado.
    Gracias.

9. Emil Gatopeck

Emil Gatopeck Pedaleando con Mireya

Me Gusta recibidos:
    5.852
    La verdad es que somos un poco canallas... Estamos deseando que le haga mal tiempo para que hay espectáculo, pero... ¿Y si fuéramos nosotros los afectados? ;-)

Dicho esto... Yo también hecho de menos la lluvia en estas carreras... :wall

Boonen... Ayer, para quitarse el sombrero... IM-PRESIONANTE!!! (en dos palabras :lol:)

10. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    En cuando te operan y/o te ponen el vendaje en 8, con cuidado de no hacer movimientos bruscos, puedes hacer rodillo, sin manos, claro. Y más estos fuera de serie que su vida depende de ello.

11. volador

volador Miembro

Me Gusta recibidos:
    24
    La clavícula de Cancellara

Adjuntos:

• r3cth.jpg
      r3cth.jpg
      Tamaño de archivo:
      17,8 KB
      Visitas:
      193
  12. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Yo el año pasado estuve en los adoquines de Roubaix con 5 grados, lluvia, barro. Me calcé dos ****** y terminé el día con una sonrisa de oreja a oreja

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk

13. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Si Sagan hubiese llegado con Boonen no se quien hubiese ganado, pero si Cancellara no los suelta de rueda (cosa que dudo muchisimo en esta ocasion) tampoco gana llegando con el Boonen o Sagan.

14. poderosa52

poderosa52 ciclismo heroico

Me Gusta recibidos:
    28
    No se porque os empeñáis en hacer clasificaciones alternativas, si Sagan …, si Cancelara …, si …, si … La prueba fue el Domingo y Sagan, que es muy bueno ni siquiera gano el sprint de su grupo Van Avermaet fue más rápido. En el Paterberg a 30 km a meta estaba a 4 seg de la cabeza y no fue capaz de cogerlos, por eso llego en el segundo grupo. Tiene cualidades pero este año Flandes no estaba en sus piernas, en el futuro ya se verá.

saludos

15. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    ¿Se sabe si hay críticas en Bélgica por el recorrido? Cuanto más lo pienso menos me gusta, el argumento de que es más selectivo valdría para hacer un bucle y pasar en los últimos 60 kms tres veces por Arenberg en Roubaix o por la Redoute en la Lieja. Muy bonito para los que están en la cuneta, que ven pasar tres veces a los corredores, pero para el resto un criterium con adoquines.

Algo parecido lo llevan haciendo varios años en la Amstel (me da la impresión que lo empezaron a pensar cuando ganó Zabel), y no veo gran mejoría respecto al recorrido anterior.

16. edu_el11

edu_el11 en proceso de adaptacion

Me Gusta recibidos:
    19
    pues tal y como transcurrio la carrera, a 10 12 km para el final, en el ultimo muro, cancellara creo que hubiera dejado de rueda a boonen, que casi casi se quedo cortado con ballan y pipo...nunca lo sabremos, pero para mi cancellara este año ganaba...y roubaix tb

(he de reconocer que soy un fan asiduo de spartacus :D)

17. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    En Bélgica, división de opiniones. Claro está que hay mucha gente indignada con la ausencia del Kapelmuur. Incluso el otro día venía en el periódico que había gente con sus autocaravanas esperando en el Bosberg un hipotético paso de la carrera a modo de protesta. Pero en general a la peña lo que le interesa es ver buen ciclismo, sea cual sea el escenario

Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk

18. mcspeneke

mcspeneke Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    11
    Yo creo que cancellara en el ultimo muro si ai no los revienta en los ultimo 10km lo hubieran pasado muy mal los que se hubieran subido al subido al tren suizo jeje

19. serpal

Me Gusta recibidos:
    5.319
    Strava:
    Hoy he estado en el Kapelmuur de camino a la otra presentación que tengo y por allí arriba hay unas cuantas panartas reclamando su inclusión, pero vamos nada en especial (pondré fotos a mi vuelta, que aquí va el internet jodio). En lo que si me reafirmo es en la dureza. Es adoquín de ciudad y solo tiene 100m realmente duros. El resto pues que viene picando hacia arriba todo el pueblo. Que sí, que es un sitio mítico y que mola que esté, que aquí se han escrito grandes páginas. Pero objetivamente....si este muro en vez de estar al final estuviera en mitad de la carrera, no decidía nada de nada (al contrario que Koppenberg, que lo pongan donde lo pongan descojona todo el tinglado).

20. homersin

homersin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    5
    Si te parece, que Sagan solo pille a los tres tirando a relevos......

Compartir esta página