Cancellara operado, le han encontrado una 4ª fractura en la clavícula, dicen que mañana podría subir al rodillo
No he dicho que haya ganado por suerte, simplemente he dicho que ha tenido mucha suerte y que me gustaría ver a Cancellara, Sagan y Boonen disputando la victoria. Evidentemente Boonen está increible este año y veremos Roubaix... Simplemente una pena que Cancellara se tuviese que retirar, sobre todo para el espectáculo, no se quien ganaría, pero tengo claro que estaría con Boonen disputando la victoria... Otra vez será
Suerte? Solo hay que mirar la lista de ganadores de Flandes, para darse cuenta que o tienes unas piernas del copon, o no ganas.
El año pasado el que se cayó en Roubaix fué Boonen, y este año en San Remo fué Gilbert. Mala suerte la tiene todo el mundo en alguna ocasión. Ayer creo que el más fuerte era Pozzato, pero no lo suficiente para soltar a Boonen, y tampoco me parece que lo intentara mucho, esperó al sprint donde lo tenía difícil, y aún así le faltó muy poco. En Roubaix creo que tiene que intentarlo desde más lejos, pero bueno, desde aquí se opina muy bien, hay que estar allí.
La verdad es que somos un poco canallas... Estamos deseando que le haga mal tiempo para que hay espectáculo, pero... ¿Y si fuéramos nosotros los afectados? ;-) Dicho esto... Yo también hecho de menos la lluvia en estas carreras... :wall Boonen... Ayer, para quitarse el sombrero... IM-PRESIONANTE!!! (en dos palabras :lol
En cuando te operan y/o te ponen el vendaje en 8, con cuidado de no hacer movimientos bruscos, puedes hacer rodillo, sin manos, claro. Y más estos fuera de serie que su vida depende de ello.
Yo el año pasado estuve en los adoquines de Roubaix con 5 grados, lluvia, barro. Me calcé dos ****** y terminé el día con una sonrisa de oreja a oreja Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Si Sagan hubiese llegado con Boonen no se quien hubiese ganado, pero si Cancellara no los suelta de rueda (cosa que dudo muchisimo en esta ocasion) tampoco gana llegando con el Boonen o Sagan.
No se porque os empeñáis en hacer clasificaciones alternativas, si Sagan , si Cancelara , si , si La prueba fue el Domingo y Sagan, que es muy bueno ni siquiera gano el sprint de su grupo Van Avermaet fue más rápido. En el Paterberg a 30 km a meta estaba a 4 seg de la cabeza y no fue capaz de cogerlos, por eso llego en el segundo grupo. Tiene cualidades pero este año Flandes no estaba en sus piernas, en el futuro ya se verá. saludos
¿Se sabe si hay críticas en Bélgica por el recorrido? Cuanto más lo pienso menos me gusta, el argumento de que es más selectivo valdría para hacer un bucle y pasar en los últimos 60 kms tres veces por Arenberg en Roubaix o por la Redoute en la Lieja. Muy bonito para los que están en la cuneta, que ven pasar tres veces a los corredores, pero para el resto un criterium con adoquines. Algo parecido lo llevan haciendo varios años en la Amstel (me da la impresión que lo empezaron a pensar cuando ganó Zabel), y no veo gran mejoría respecto al recorrido anterior.
pues tal y como transcurrio la carrera, a 10 12 km para el final, en el ultimo muro, cancellara creo que hubiera dejado de rueda a boonen, que casi casi se quedo cortado con ballan y pipo...nunca lo sabremos, pero para mi cancellara este año ganaba...y roubaix tb (he de reconocer que soy un fan asiduo de spartacus )
En Bélgica, división de opiniones. Claro está que hay mucha gente indignada con la ausencia del Kapelmuur. Incluso el otro día venía en el periódico que había gente con sus autocaravanas esperando en el Bosberg un hipotético paso de la carrera a modo de protesta. Pero en general a la peña lo que le interesa es ver buen ciclismo, sea cual sea el escenario Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
Yo creo que cancellara en el ultimo muro si ai no los revienta en los ultimo 10km lo hubieran pasado muy mal los que se hubieran subido al subido al tren suizo jeje
Hoy he estado en el Kapelmuur de camino a la otra presentación que tengo y por allí arriba hay unas cuantas panartas reclamando su inclusión, pero vamos nada en especial (pondré fotos a mi vuelta, que aquí va el internet jodio). En lo que si me reafirmo es en la dureza. Es adoquín de ciudad y solo tiene 100m realmente duros. El resto pues que viene picando hacia arriba todo el pueblo. Que sí, que es un sitio mítico y que mola que esté, que aquí se han escrito grandes páginas. Pero objetivamente....si este muro en vez de estar al final estuviera en mitad de la carrera, no decidía nada de nada (al contrario que Koppenberg, que lo pongan donde lo pongan descojona todo el tinglado).