En unas horas salgo hacia allí. El sábado mi cita con los muros del recorrido, el domingo la carrera de los buenos.
Envidia?, que vaaaaaaaaaaaaaaaa!!!! Nooooooooooooooo Tu creeeeeeeeeeeeeeesssssssssssss Arggggggggggggggg Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!! ---------- Mensaje añadido a las 00:04 ---------- El anterior mensaje fue a las 00:03 ---------- Seguro que conectan a esa hora?. no habrá TENIS-FURBOL-OAMOTOS? y nos joden como siempre?.
Sagan esta que se sale,yo apuesto por el o por van marcke.en segundo lugar o Boonen o cancellara,saludos
Yo apuesto por Boonen, este año se le ve mucho mejor que el pasado y su equipo esta increible, despues de ganar a traves de flandes, E3 Harelbeke, Gante Wevelgem y 3 dias de la panne... asi todo seguido. Y Chavanel esta muy fuerte, puede tener sus opciones, me encantaria que ganara el
La carrera tiene bastantes favoritos pero siempre me quedare con Cancellara por lo ofensivo y rompedor que es a no ser que se le solde a rueda un tio que esprinte bien...
A los que estais allí, que lo disfrutéis, yo me tendré que conformar con ver a los "globeros" el domingo por la tele. Ya comentaréis que os parece el nuevo recorrido, porque igual hay que volver a ir para probarlo. saludos
Funcionen o no, por equipo son espectaculares: 11 GILBERT Philippe 12 BALLAN Alessandro 13 PHINNEY Taylor 14 HINCAPIE George 15 HUSHOVD Thor 16 VAN AVERMAET Greg 17 BURGHARDT Marcus 18 QUINZIATO Manuel
Recién terminada la cicloturista, el nuevo final es destroyer. Va a hacer mucho, mucho daño y solo son doce km de Paterberg a meta, hoy con un viento de costado súper ******. Enviado desde mi HTC Legend usando Tapatalk
alguien sabe algun programa para grabarlo desde el ordenador? a esa hora no estare en casa para verla.