Ahí se va a jugar la carrera... ---------- Post added at 16:05 ---------- Previous post was at 16:04 ---------- *****, qué **** dolor...
Buen momento para recordar una máxima histórica del ciclismo: van 3 escapados y 2 son italianos. Adivina quien no gana.
Me da que Bonnen con una pata ---------- Mensaje añadido a las 16:22 ---------- El anterior mensaje fue a las 16:20 ---------- Ja,Ja Que final...
Que barbaro Boonen! Este señor acaba de enlazar Harelbeke, Gante y Flandes. Si el domingo gana Roubaix creo que sin ninguna duda estaremos contemplando al mejor corredor de adoquin de la historia
Vaya primavera que se está marcando Boonen. Harelbeeke, Gante, Flandes y todavía le queda Roubaix. Me da pena Pozzato, no es la primera vez que lo hace perfecto en un monumento pero por coincidir con Boonen no va a poder ser.
Ha roto con la máxima histórica del ciclismo, otro hito en su carrera A mi tampoco me ha gustado el recorrido. Ver los mismos muros 3 veces en 70 kms le quita gracia a la carrera.
Ballan ambicioso, pero uraño en los relevos (cada uno juega sus bazas), Pozzato buscaba el sprint con Boonen pero no ha podido ser. A mi me ha gustado el recorrido, no hay mas que ver cuantos estaban a falta de 50 km y kwaramount+patterberg lo han destrozado los mas fuertes han llegado los primeros. Boonen único. El domingo que viene mas ojalá pudiera estar Cancellara aunque no tiene buena pinta. Saludos